Accesorios para cafeteras

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una accesorios para cafeteras es confiable y práctica, con lo que es popular en el mundo entero y además a un precio muy asequible.

Entre las ventajas que tiene elaborar un chocolate ardiente en una accesorios para cafeteras sobre el tipo de bebida de chocolate donde se vierte el contenido de un bulto en una taza y se remueve y se revuelve, es que no acaba habiendo un residuo colosal en el fondo de la taza.

Si precisas un depósito de agua mucho más grande para llevar a cabo mucho más cafés simultáneamente, entonces el depósito ha de ser de alrededor de 1,5L.

Si la máquina no posee energía o si se puede encender pero la bomba no se pone en marcha al elegir el botón Caliente /Frío, no hay nada que pueda hacer y la máquina ha de ser reparada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SANRIC Prensador de Cafe, SET DE 8 ARTICULOS PARA TU CAFE MÁS PROFESIONAL, Barista Kit, Accesorios Cafetera, Kit Cafe Barista, PERFECTO PARA TU CAFE Y CAFETERA, Accesorios Cafe.
  • ☕【Set Completo para Baristas Apasionados】 Este kit barista cafe, incluye 8 artículos para elevar su experiencia de barista en casa con todo tipo de accesorios de cafe.
  • 👌 【Manipuladores de Alta Precisión】Experimente un control excepcional con los manipuladores incluidos: 1 tamper 51mm acero inoxidable + 1 distribuidor cafe de madera + 1 agitador de cafe de malla metalica + 1 juego de moldes de todo tipo de formas y figuras + 4 cepillo limpieza de diferentes estilos.
  • 🌍 【Compatibilidad Universal】Versatilidad garantizada con compatibilidad universal: El prensador cafe, distribuidor cafe, agitador de cafe, juego de moldes y cepillos SANRIC son adecuados para portafiltro 51mm o mas grandes, asegurando que se adapten a la mayoría de las máquinas de café disponibles en el mercado.
  • 🔝【Accesorios Café SANRIC de Alta Calidad】 Nuestra colección de accesorios café SANRIC va más allá del estándar, ofreciendo desde cepillos de limpieza especializados hasta agitadores, todo con la calidad premium que nos distingue.
  • ✔️【Valor Añadido y Garantía de Satisfacción】Obtenga un valor adicional con estos accesorios, respaldados por la garantía de satisfacción de SANRIC. La marca se compromete a proporcionar productos de calidad y a garantizar la satisfacción total de sus clientes.
Más vendido Nº 2
PrimeSelect - Pack de 2 Filtro cafetera de acero inoxidable para 2 tazas (51 mm)- Filtro cafetera expresso, cecotec, multicapsulas, create - Resistente y fácil de limpiar
  • ✅ 2 Accesorios de 51 mm válido para 2 tazas de café por uso y garantiza que el café esté libre de residuos y posos, lo que resulta en una taza de café más limpia y suave al paladar
  • ✅ Recambios para cafeteras de brazo que se adaptan a una gran variedad de cafeteras spinn para una mayor versatilidad en la preparación del café
  • ✅ Acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio, antioxidante, resistente al desgaste, practico y duradero para una larga vida útil del filtro
  • ✅ Fácil de instalar y de usar, adecuada para el café de preparación propia, hogar, la tienda de té con leche, brazo , y cafetería para una extracción del cafe uniforme y consistente del sabor y aroma del café
  • ✅ Garantia de satisfacion: si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
De'Longhi 2-kops easy clean filter para Cafetera
  • Pieza de repuesto original de calidad
  • Colador DeLonghi 5513281001
  • Filtro grande 2 tazas para portafiltros
  • Atención: ¿No está seguro de si el artí deseado se ajusta Por favor pregúntenos! Indíquenos los datos de su dispositivo para que podamos revisar el artí. Si el artículo no es adecuado, podemos tener. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado en la gama – incluso si el artículo de repuesto adecuado (todavía) no está listado en Amazon. Para más información e instrucciones, así como accesorios adecuados y artículos adicionales y de extensión para el artículo, puede encontrar.
  • Número de referencia interno: 100088794-000. Número EAN: 8004399332805
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Y-Step Juego de 23 manipuladores de café, kit de accesorios de espresso, kit de barista, con manipulador de espresso de 51 mm, jarra de espuma, alfombrilla de manipulación, bolígrafo de arte con leche
  • ☕ 51mm Espresso Tamper Set - Un set barista profesional de herramientas para café espresso que consta de 1* tamper de café de 51mm, 1* jarra espumadora de leche de 350ml, 16* plantillas decorativas, 1* alfombrilla para tamper de café, 1* bolígrafo latte art, 1* cuchara para remover café y 1* toalla barista. (El tamper de 51mm es adecuado para portafiltros de 51mm o más grandes. Por favor, mida el diámetro de su portafiltro antes de realizar el pedido).
  • ☕ Materiales de primera calidad y diseño cuidado - El tamper manual está fabricado con un mango de madera de sándalo maciza de alta calidad y una base de tamper de acero inoxidable 304. El mango de madera maciza es resistente, tiene una textura densa, una superficie lisa y una curva ergonómica para ofrecerle un agarre cómodo. Cuando está completamente comprimido, los posos de café del filtro se compactan con una presión uniforme cada vez.
  • ☕ Herramienta de distribución de café espresso - Nuestra herramienta portátil de distribución de café espresso está hecha de madera de nogal natural y acero inoxidable 304 de calidad alimentaria con gran elasticidad y durabilidad. Puede ayudarle a romper los grumos de café para distribuir el café uniformemente en el filtro, maximizar la extracción y minimizar la canalización para una extracción más uniforme y un mejor espresso.
  • ☕ Accesorios para cafeteras espresso - El espumador de leche de acero inoxidable tiene escalas por dentro y por fuera para una medición fácil y precisa. La alfombrilla de silicona protege el tablero y el portafiltro de posibles daños y evita que el portafiltro se deslice al golpearlo. Los rotuladores profesionales para latte art y las plantillas decorativas pueden dibujar bonitos patrones de café.
  • ☕ Ideal para los amantes del café - El set de barista cambiará mágicamente la consistencia del espresso. Le ayudará a crear el mejor café espresso con sabor. Este juego de café elegante y duradero es una gran opción tanto para profesionales como para aficionados. También es un gran regalo para sus amigos, familiares y colegas. Seleccionado y aprobado por baristas profesionales de la UE.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Amazon Basics - 1 Cajón de Plástico para almacenar cápsulas Nespresso Originalline capacidad para 50, 23 x 38 x 5 cm, Negro
  • Cajón organizador para cafetera con capacidad máxima de 50 cápsulas de Nespresso.
  • 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas.
  • Diseño duradero con pilar interior para soportar el peso de la cafetera y evitar que se doble.
  • Alfombrilla suave y antideslizante en la parte inferior para proteger la superficie de la mesa.
  • El tamaño correcto de la vaina es de 3,7 cm (ancho) y 2,8 cm (alto)

 

Cargar más productos

 

Ofertas accesorios para cafeteras

Al tiempo que el modelo Nespresso se especializa en el desarrollo de elaboración de café y espresso, las máquinas Dolce Gusto son mucho más versátiles. Encarnan una amplia y extensa diversidad en su oferta a los clientes del servicio. Ambas difieren asimismo en lo que se refiere a sus costos de mercado, las gamas modulares libres en el mercado, los juegos de cápsulas y la facilidad de empleo.

En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto solo es compatible con sus propias cápsulas. Por ende, es imposible usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se pueden conseguir más de forma fácil en tiendas físicas y supermercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso suelen tener que solicitarse por Internet.