Cafetera al vacío

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera al vacío, vas a poder disfrutar de más de diez creaciones de café de primera calidad.

Con multitud de variedades de sabores, escoge entre el genuino espresso, el americano, el capuchino, el café con leche y mucho más gracias a esta maravillosa cafetera al vacío.

Las cápsulas de café Dolce Gusto son pequeñas y están hechas para simular el café estilo espresso.

Otros 2 causantes relevantes a tomar en consideración son el tamaño del depósito de agua y el número de cápsulas que puede contener una máquina.

Más vendido Nº 1
Hario TCA5 - Cafetera sifón, 5 tazas
  • Capacidad de 600 ml
  • Incluye un filtro de tela
  • Incluye mechero de alcohol (alcohol no incluido)
  • Hecho con el mejor vidrio de borosilicato resistente al calor de Hario
  • Incluye cuchara medidora
Más vendido Nº 2
DENEST Luxury Siphon Balance - Cafetera de sifón, cafetera de sifón belga, cafetera al vacío, cafetera de té y café, base de madera natural y pomo de tapa
  • ✮ Tiempo de extracción más corto: el tiempo de extracción del café de una cafetera de sifón suele ser de 45 a 50 segundos, que es al menos 1 minuto más corto que la preparación a mano, lo que le permite disfrutar de su café más rápido.
  • ✮ Sabor de cuerpo completo: el líquido de café extraído por la cafetera de sifón se obtiene no solo por la preparación. Debido al efecto atmosférico de la expansión térmica y la contracción en frío, se extrae la esencia de los granos de café, por lo que el café sabe más vigoroso y el contenido de cafeína es mayor, a pesar del corto tiempo de extracción.
  • Gran capacidad: esta cafetera de sifón puede preparar 4-5 porciones de café o té a la vez. Incluso si tiene invitados en casa, no necesita preparar bebidas varias veces.
  • ⭐ Multifuncional: además del café, también se puede utilizar para preparar té. Entonces, si eres un amante del té y el café, entonces una máquina es suficiente para ti.
  • Fácil y divertido: es una manera perfecta de cocinar café en su tiempo libre. Todo el proceso con un fabricante de sifón es simple pero divertido, y puedes ver cómo funciona a través del vidrio transparente.
Más vendido Nº 3
WACACO Pipamoka Máquina de café portátil, Máquina de café de viaje Pequeño, Manual de Camping Cafetera, Todo en Una Impresión al Vacío, Taza térmica de acero inoxidable, Extracción rápida, 10 fl oz
  • [TODO EN UNO] Prepare y beba desde un solo dispositivo con la cafetera nómada Pipamoka todo en uno. Cerveza de presión simple, resistente y brillante, se vuelve súper fácil y rápido para alimentar sus días y disfrutar de horas de café caliente recién preparado durante sus viajes diarios, horas de trabajo o aventuras.
  • [BREW DE LOS DOS MINUTOS] Su construcción patentada, junto con su innovador mecanismo de torsión, genera presión de vacío dentro de la taza. Esta presión negativa generó una fuerza de succión que desemboca el agua caliente hacia abajo a través de los recintos del café. Diseñado para preparar una taza de joe de sabor completo y consistentemente limpia en unos dos minutos, el método de preparación a presión al vacío de Pipamoka lo diferencia de otros dispositivos.
  • [CÓMO FUNCIONA PRESIÓN DE VACÍO] AGRE: Llene la cámara de agua y deje caer la cesta de café en ella. Deja que se hunda hasta el fondo. GIRAR: gira el anillo para crear presión de vacío que arrastra el agua a través del suelo. DISFRUTA: Cuando la cámara de agua se haya levantado por completo, retire la cafetera, agregue la tapa y disfrute de un café caliente durante horas.
  • [NO DEJE RESIDUOS DETRÁS] El microfiltro de acero inoxidable es reutilizable, lo que significa que no se genera un exceso de residuos en comparación con el uso de filtros de papel de un solo uso. Filtro de malla fina: 250 μm
  • [OBSERVACIÓN] Pipamoka no calienta el agua. La relación de preparación es similar a los métodos estándar de goteo o infusión, cerca de 1:15 (1 g de café molido por 15 ml de agua). Recomendamos utilizar un molido medio a medio fino para un rendimiento óptimo de preparación.
Más vendido Nº 4
Heemburg Cafetera de prensa francesa, termo de doble pared aislada al vacío de acero inoxidable manual (blanco)
  • Si realmente te importa tu café, ¡entonces no vayas más! Heemburg te ha traído esta prensa francesa que marcará todas tus casillas. Diseño único, materiales seguros, aislamiento térmico real, café de sedimentos gratis, precios competitivos y servicio al cliente europeo.
  • Heemburg Cafetiere está hecho de acero inoxidable 18-8 de doble forro para aislar el interior y, a su vez, mantener tu café o té caliente durante horas y caliente por mucho más Incluso con líquido caliente en el interior, el exterior nunca se calienta o incluso se calienta al tacto, a diferencia de las prensas de café estándar en el mercado.
  • La malla de filtración mejorada resalta los sabores limpios y complejos en una infusión de cuerpo completo sin sedimentos ni limo. El filtro está hecho de malla de acero inoxidable de grado fino para mantener el limo fuera de la taza de café. El filtro tiene un borde de goma para atrapar definitivamente el café molido, pero deja pasar los deliciosos aceites de café. El café molido grueso funciona mejor y no bloquea el filtro.
  • La tapa se bloquea dentro de la prensa de café y un botón de un solo clic abre y cierra el mecanismo de vertido que ayuda a mantener el calor más adentro. La tapa nunca se caerá cuando viertas tu café. No hay necesidad de atraparlo y quemarte los dedos. Esta prensa francesa es a prueba de derrames (no a prueba de fugas). y si está de pie, se puede transportar de forma segura.
  • Es elegante en la encimera de la cocina o mesa de desayuno para presentar a tus invitados. Mango de madera de imitación diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a tu mano. Una protección de goma antideslizante para la parte inferior. El cuerpo del acabado está ligeramente texturizado y no muestra arañazos ni se despega como la mayoría de otras cafeterías de metal. Se limpia fácilmente con agua corriente.
Más vendido Nº 5
Lseqow Cafetera de cristal al vacío, cafetera de sifón manual, kit de filtro de café de vidrio resistente al calor, cafetera casera
  • Botella de cristal: con el diseño transparente de la olla de café te permite ver la preparación del café.
  • Filtrado eficaz: el filtro puede bloquear eficazmente el polvo en el café y le ofrece un café suave y liso.
  • Tamaño compacto: no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar.
  • Bonita y práctica: combinación de estilo y rendimiento superior, esta pequeña máquina de café te traerá una experiencia de elaboración feliz.
  • La mejor elección: ideal para café casero exquisito para impresionar a los invitados después de la cena.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera al vacío

En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto sólo funciona con sus cápsulas. Por lo tanto, no se puede usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de adquirir más fácilmente en tiendas físicas y supermercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que solicitarse por Internet.

En cuanto a las cápsulas, Dolce Gusto sólo funciona con sus cápsulas. Por lo tanto, no se puede usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de adquirir mucho más fácilmente en tiendas físicas y mercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso suelen tener que pedirse por Internet.