Cafetera Alimerka

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Alimerka se pueden elaborar más de 30 bebidas distintas, como té verde, chocolate ardiente y, como es natural, café.

En el momento en que vuelvas a casa después de un día duro de trabajo, podrás disfrutar en el instante de esa bebida especial que disfrutas gracias a una cafetera Alimerka.

El depósito de agua, por lo general, está en la parte trasera de la máquina y es muy alcanzable.

Desde un exquisito cappuccino hasta un café con leche, libre con solo apretar un botón, sea como sea la máquina que elijas, tus mañanas serán un poco mucho más alegres.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Alimerka

Tanto la Dolce Gusto Jovia como la Mini Me son máquinas compactas de café monodosis. La Dolce Gusto Mini Me es la clara ganadora de esta comparativa por su función automática. Es efectivamente mucho más cara en comparación con su contendiente, pero sigue siendo bastante económica en comparación con otras máquinas Dolce Gusto. Dolce Gusto Jovia y Mini Me tienen la posibilidad de alcanzar hasta 15 bares de presión de bombeo.

Tanto Nespresso como Dolce Gusto son geniales máquinas de café. Ambas se esmeran por prestar al cliente una experiencia cafetera completa. A pesar de estas semejanzas primarias, las diferencias entre las dos máquinas son bastante evidentes.