Cafetera Alza

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuerpo de una cafetera Alza es increíble y es de las mejores máquinas de café que tienes que probar como amante del café.

Una cafetera Alza tiene un depósito de agua de gran capacidad, lo que la convierte en una aceptable opción para las familias numerosas.

Hay que tener en cuenta que la dureza del agua es la primera causa de calcificación de la máquina, con lo que se aconseja descalcificar la máquina frecuentemente.

Merced al apagado automático de muchas cafeteras te aseguras de no consumir mucha electricidad y tampoco tendrás que preocuparte por dejarla encendida a lo largo de mucho tiempo.

Más vendido Nº 1
ALZA 00353012 CAFETERA Luxe 12T Aluminio INDUCCION, 22,00
  • ALZA CAFETERA LUXE 12T ALUMINIO INDUCCION
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: ALZA
Más vendido Nº 2
ALZA LUXERED9T CAFETERA Italiana LUXERED9T
  • ALZA LUXERED9T CAFETERA ITALIANA LUXERED9T
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Alza Cafetera Exprés Aluminio 6 Tazas
  • ALZA ALUMINIO6 CAFETERA ITALIANA CAFETERA ALUMINIO 6
Más vendido Nº 5
ALZA, S.L. Watch, Cranberry
  • Luxe Caffettiera Italiana alluminio Full-Induction 6 tazze

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Alza

El carrusel de cápsulas de café Nifty muestra con estilo sus cápsulas K-Cup favoritas. La interfaz lazy Susan da un giro 360 grados, lo que hace que sea increíblemente sencillo y cómodo encontrar y seleccionar su sabor de K-Cup preferido. El estilo moderno, con revestimiento de polvo negro, queda fabuloso en su cocina sobre la encimera.

El término Nescafé proviene de una mezcla de ambas palabras Nestlé y Café. Fue en 1938 cuando Nestlé ingresó por vez primera su producto de café en polvo.