Cafetera Ansonic

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El modo perfecto de encendido y apagado automático de una cafetera Ansonic es una función adicional que te ayudará a elaborar el café sin problemas.

Entre las virtudes más esenciales de una cafetera Ansonic es que está disponible a un precio económico en el mercado.

El Caramel Macchiato de Starbucks es una nueva adición a sus opciones de café expreso.

La limpieza de la cafetera es primordial por el hecho de que ayuda a que ande mejor.

Más vendido Nº 1
Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla LCD, Temporizador Programable, Función Recalentar y Mantener Caliente, 900W
  • ☕【Temporizador programable】¿Necesita café pero no tiene tiempo para esperar? Con la cafetera programable de Yabano, ahora puedes despertarte con el olor a café. Enciende la cafetera 8 minutos antes de despertarse.
  • ☕【Extraction à température constante】 La température d'extraction optimale de 92°C permet d'obtenir les meilleurs résultats d'extraction, d'équilibrer l'acidité et l'amertume du café, de déployer tout son arôme, son meilleur goût de café et un arôme complet. La fonction d'arrêt automatique assure la sécurité de votre maison si vous oubliez d'éteindre la cafetière.
  • ☕【Jarra de vidrio ultrarresistente de 1,5 l】La cafetera de filtro Yabano con jarra de vidrio ultrarresistente tiene capacidad para 12 tazas (1,5 l) de café y satisface las necesidades de su familia. El cómodo mango antideslizante permite un vertido rápido y sin goteo.
  • ☕【Fácil de usar】La cesta del filtro se quita fácilmente para rellenarlo rápidamente y limpiarlo fácil y a fondo. La ventana transparente de agua muestra el nivel de agua en el tanque, para que pueda ver claramente la cantidad de agua.
  • ☕【Promesa】Si esta cafetera/jarra de vidrio que recibió tiene algún defecto, le enviaremos una nueva directamente con 100% de garantía. Te ofrecemos atención al cliente las 24 horas. Si no obtiene una respuesta o encuentra algún problema con la respuesta, contáctenos nuevamente.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Ansonic

La Dolce Gusto Mini Me resulta la cafetera automática más compacta que da Nescafé. Se detiene de forma automática para no extraer mucho más agua del depósito. Antes de que la bebida comience a prepararse, tienes la opción de saber cuánta agua extraerá del depósito.

Si levantas el panel frontal de una Dolce Gusto, hallarás el soporte para las cápsulas de café, donde se carga la cápsula. El botón izquierdo sirve para elegir agua ardiente o fría, mientras que el botón derecho empieza la preparación. Gira el anillo exterior del panel de control para elegir la cantidad de agua que precisas para la cápsula.