Cafetera Audi

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elaborar el café con una cafetera Audi es tan simple como dejar que la máquina se caliente, insertar una cápsula y seleccionar la bebida deseada.

Con ciertas cápsulas de café compatibles y el toque de un botón, puedes conseguir una rica y aromática taza de café en un minuto merced a una cafetera Audi, introduciendo espresso, americano, capuchino y latte.

Dolce Gusto contribuye un diseño curvo en el que la parte superior es mucho más redonda y la mitad inferior se ensancha.

Entre las ventajas de una cafetera de importante tamaño es la mayor capacidad del depósito de agua, lo que quiere decir que no va a ser necesario rellenarlo cada tres o 4 cafés.

Más vendido Nº 1
Audi 4G0069641A - Máquina de café Espresso portátil generación.
  • Audi 4G0069641A - Máquina espresso portátil generación.
Más vendido Nº 2
4 posavasos de coche Bling para coche, posavasos antideslizantes para cafetera, antideslizante, silicona, popular, cristales de estrás, decoración interior del coche, color plateado, grosor de 2 mm
  • Posavasos con purpurina para bebidas: los posavasos de coche Bling muestran tu postura con un diseño único de diamantes de imitación que brilla como las estrellas, mejorando instantáneamente la atmósfera del coche y todo se vuelve encantador.
  • El soporte para bebidas de diamante para coche está hecho de poliuretano de alta calidad, duradero y no es fácil de deformar, antideslizante y flexible, seguro de usar y sin olor, resistente a la temperatura y se puede aplicar repetidamente para proteger eficazmente la superficie del coche de arañazos y destrucciones.
  • 7 cm de diámetro, 2 mm de grosor. Posavasos Bling apto para la mayoría de portavasos de coches, camiones, furgonetas y SUV. (★ Consejo: mide el tamaño de tu portavasos antes de comprar)
  • El posavasos de silicona antideslizante protege tu taza de golpes y arañazos al conducir. Mantén tu coche limpio en cualquier momento sin tener que preocuparte por las manchas de café y bebidas.
  • Los posavasos se pueden utilizar como regalo para tu familia, amigos, colegas, etc. En muchos festivales, como fiestas de cumpleaños, Navidad, cumpleaños y más. Si tienes un coche nuevo, la base de la taza será un regalo atento para ella, para que tu nuevo coche sea más encantador.
Más vendido Nº 3
Cenicero para cigarrillos Moda creativa cristalina cenicero multifunción con cubierta dual uso cenicero sala de estar mesa de café cafetera bandeja de ceniza Cenicero moderno decorativo portátil ( Col
  • Las hendiduras crean un diseño perfecto para depositar cenizas de manera higiénica.Además, el pozo profundo reduce la frecuencia de vaciado del cenicero, lo que permite la comodidad durante períodos de uso más prolongados.
  • 1. Material: el cenicero de vidrio está cuidadosamente diseñado y fabricado con vidrio de alta calidad, grueso, robusto y pesado.Tienen una superficie lisa, simple, fuerte y brillante.Fácil de limpiar.
  • 2. Descanso de cigarrillos.La ranura encaja perfectamente con el cigarrillo y evita que el cigarrillo se caiga en las cenizas o en la mesa.El cenicero es lo suficientemente grande como para mantener a unos pocos fumadores.
  • 3. Diseño de función de doble propósito: la base de cenicero se puede utilizar para almacenar cigarrillos
  • 4. Estilo: se ve simple pero elegante, moderno y práctico.Sentirás el encanto encantador del vaso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Audi

Desde septiembre de 2010 hay una novedosa serie, Creativa Melody2, que tiene una pantalla LCD. Esto deja programar y personalizar la máquina, por poner un ejemplo, configurarla a fin de que se encienda de manera automática a una hora determinada y prepare la cápsula que está en el soporte. Además de esto, se puede personalizar el fluido de salida, para obtener el mismo sabor independientemente de la taza usada. Hay ajustes preprogramados para diferentes variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún mucho más.

Tanto Nespresso como Dolce Gusto son excelentes máquinas de café. Las dos se esfuerzan por prestar al cliente una experiencia cafetera completa. Pese a estas similitudes primarias, las diferencias entre las dos máquinas son bastante evidentes.