Cafetera Azkoyen

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Azkoyen es una máquina muy accesible, además de que no es una molestia para sostenerla limpia.

Una cafetera Azkoyen es simple de limpiar y es bastante rápida, ya que solo precisa unos segundos bajo el lavavajillas para su limpieza.

Toda vez que el cliente toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

No es que vayas a romper tu máquina si empleas una cápsula un par de veces, pero al llevarlo a cabo, andas comprometiendo la calidad de tu café.

Más vendido Nº 1
Azkoyen - Portafilador para cafetera espresso con caño interior (diámetro 62,2 mm, fijación 83 mm, altura de cuña 9,5 mm, 2 unidades)
  • Aplicación: cafetera espresso.
  • Equipamiento: con caño
  • Diámetro de fijación: 83 mm.
  • Diámetro interior: 62,2 mm.
  • Altura de la cuña: 9,5 mm.
Más vendido Nº 2
Azkoyen - JUNTA CALDERA AZKOYEN - 11AZ05521
  • JUNTA CALDERA AZKOYEN 10 AGUJEROS
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Snapworld-Kaffee Junta tórica para portafiltros de cafetera, tipo E61, junta del cabezal de preparación (73 x 57 x 8 mm), color naranja
  • Junta para portafiltros de café Snapworld, compatible con todos los grupos de preparación estándar E61
  • Con ranuras internas de silicona, suave y flexible para una fácil instalación, resistente al calor
  • Compatible como repuesto para AZKOYEN - BEZZERA - BIANCHI - CONTI -EXPOBAR - FAEMA - FAIMAC - FIORENZATO C.S. - FRACINO - FUTURA - FUTURMAT-ARIETE - GAGGIA SPAGNA - GRIMAC - ITALCREM - LAVAZZA - LELIT - MAIRALI - PROFITEC - QUICK MILL - RENEKA - SANREMO - SALA - SYNESSO - VBIFA EXPRES - VIVIFÉS EMME - V. Isacrem
  • Accesorio para barista

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Azkoyen

En contraste a los modelos más costosos de Nespresso, la Essenza Mini tiene un exterior hecho completamente de plástico, y su bandeja de goteo extraíble no posee nada debajo. Por consiguiente, para realizar un lungo o una infusión con un tazón de café de tamaño habitual, debe colocar su taza de manera directa en la encimera en lugar de en una bandeja de goteo secundaria, lo que significa que cualquier goteo cae de manera directa en su encimera.

En contraste a OriginalLine, las cápsulas VertuoLine solo se pueden comprar en Nespresso. Y hay un número de mezclas y tuestes libres para elegir, pero es con limite en comparación con lo que está disponible para OriginalLine. Por otro lado, VerutoLine es parcialmente nuevo, por lo que es posible que pronto observemos más artículos disponibles para él.