Cafetera Becken

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de una cafetera Becken es muy sencillo, sólo hay que llenar el depósito de agua y también introducir la cápsula, a continuación, tienes que elegir la salida de volumen de agua adecuada para que coincida con la cápsula y tu temperatura.

Con una cafetera Becken lograras ajustar tus bebidas sin esfuerzo merced a su simplicidad de uso.

En ciertos modelos, en el momento en que el botón de encendido es naranja en vez de verde, quiere decir que se ha habilitado el aviso de descalcificación.

La mayoría de las máquinas Nespresso contienen un espumador que te deja controlar la proporción de espuma y leche que deseas utilizar.

Más vendido Nº 1
Becken Cafetera de Goteo, 12 Tazas de Capacidad, Filtro Permanente, Jarra de Cristal, Negro
  • Cafetera de goteo con 1000W de potencia
  • Capacidad para preparar 12 tazas de café (jarra de cristal)
  • Depósito de 1.25 litros y con indicador de nivel de agua
  • Incluye un filtro permanente
  • Función para mantener el café caliente hasta 30 min
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Becken Espresso Multifunción, Presión 15 Bares, Capacidad de 1.2L, 1400W, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera Espresso automática de presión de 15 bares
  • Tanque de leche de 700 ml de capacidad
  • Depósito de agua extraíble de 1.2L de capacidad
  • Potencia de 1400W
  • Doble filtro de acero inoxidable para dos tazas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cafetera - Café, Capuchinos e Infusiones - Potencia 1050 W, 15 Bares - Boquilla de Vapor para Espumar Leche - Becken
  • POTENTE: la cafetera express de Becken cuenta con una potencia de 1050 W y una presión de 15 bares, lo que garantiza la mejor calidad en cada taza de café o infusión que prepares. El complemento perfecto para tu cocina y hogar. Medidas: 29,5 x 20 x 26,9 cm. Color: Negro.
  • VERSÁTIL: con esta cafetera podrás disfrutar de un buen café de grano molido, capuccinos y cualquier tipo de infusión con la mejor calidad. Además, su boquilla de vapor te permitirá espumar la leche y preparar capuchinos con espuma de leche. ¡Te convertirás en un gran barista desde casa!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a su depósito de agua de 1,5 litros de capacidad, una válvula de seguridad y un depósito extraíble, la limpieza de la cafetera será muy sencilla. La bandeja desmontable también facilita el proceso de limpieza de este pequeño electrodoméstico.
  • IDEAL PARA EL HOGAR: la cafetera express de Becken es la elección perfecta para disfrutar de un café de calidad en casa. Con su diseño elegante y funcional, se adapta a cualquier estilo de cocina y es fácil de usar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: con la cafetera express de Becken podrás disfrutar de un café de calidad en cada taza. Su tecnología de última generación y materiales de alta calidad garantizan la mejor experiencia de café en casa.
Más vendido Nº 4
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Professionale. 850 W, 20 Bares, Manómetro, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W.
  • Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccino.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,6 litros de capacidad.
  • Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Becken

En la primera fase del proceso de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, componen y limpian los granos de café. Ahora, los granos se torran en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en diferentes cápsulas para su empaquetado.

Nescafé Dolce Gusto ha diseñado la bandeja de goteo para que sea ajustable y de esta manera evitar las salpicaduras de agua que podrían dañar el interior. Puede amoldarse a cualquier tamaño de taza o vaso y cambiar el número de barras de café y leche según sus opciones.