Cafetera Black and Decker

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elaborar bebidas tipo espresso con una cafetera Black and Decker es sencillísimo, es suficiente con enchufar la máquina a una toma de corriente y pulsar el botón principal de encendido.

Si buscas algo que realice café de calidad y que te abra las puertas a todo un mundo de productores artesanos de café gourmet, una cafetera Black and Decker es realmente una aceptable opción.

Si la palanca de bloqueo de tu cafetera está levantada pero el porta-cápsulas no puede ser retirado, eso significa que la placa de la aguja probablemente no está bien sujeta y está en una posición errónea.

Ciertos modelos tienen un espumador de leche manual que mezcla el vapor y la leche para crear una bebida de textura uniforme para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Black+Decker BXCO800E - Cafetera de hidropresión, 3.5bar, diseño moderno con termómetro frontal, boquilla de vapor, jarra cristal, hasta 4 tazas, filtro de acero, negra, 800W
  • MÁXIMA PRESIÓN: Cafetera de hidropresión con 3.5 bares de presión que consigue un café intenso y con sabor. Con 800W de máxima potencia.
  • DISEÑO ELEGANTE: Elegante diseño en negro con detalles en inox y con moderno termómetro frontal que muestra la temperatura de salida del café.
  • ESPUMADOR DE LECHE: Cuenta con boquilla de vapor con cómodo agarre para espumar leche y preparar ricos capuccinos o cortados.
  • 4 TAZAS: Jarra de cristal con 0.24 litros de capacidad para preparar hasta 4 tazas
  • EXTRAS: Cuenta con bandeja recoge gotas extraíble para su limpieza y el filtro para el café es de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black+Decker Cafetera de goteo, Acero Inoxidable, 1000 W
  • Gran capacidad y mantenimiento de temperatura: jarra de gran capacidad de 1.25l para la preparación de hasta 10 tazas de café que se mantendrá caliente hasta 40 minutos gracias a la resistencia oculta que incluye la cafetera
  • Soft filling y anti-drisystems: sistema de llenado creciente que llena la jarra por la parte inferior, evitando que el café se remueva constantemente; el sistema anti-goteo de la cafetera detiene la salida del café cuando detecta que se ha retirado la jarra
  • Totalmente programable: con 24 horas de antelación gracias a su intuitiva pantalla lcd que permite disfrutar del mejor café justo en el momento indicado
  • Filtro permanente extraíble: que evita los recambios y fácil ita la limpieza; incluye portafiltros también removible y lavable
  • Acabados en acero inoxidable: el panel frontal está diseñado en un elegante acero inoxidable antihuellas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black+Decker BXCO850E - Cafetera espresso, 20bar, 1 o 2 cafés, función vapor, paro automático, cantidad programable, sistema extra cream, 1.5l, acabado antihuellas en acero inox, 850W
  • CAFÉ CONSISTENTE: Consigue un café consistente y de calidad con la cafetera espresso de Black+Decker BXCO850E gracias a su bomba italiana de 20bar de presión y sus sistemas de Preinfusión y Extra Cream que consiguen un café más cremoso y con un aroma y sabor mejorados.
  • CONTROL TÁCTIL: Cafetera espresso con un panel de control táctil muy intuitivo y de fácil uso, te permite seleccionar 1 o 2 tazas de café y la función vapor. Cuenta con vaporizador orientable con protección para manipularlo cómodamente.
  • PARO AUTOMÁTICO Y PROGRAMABLE: Cafetera espresso que viene con un paro automático de café según la elección de 1 o 2 tazas (cantidad estándar). Esta cantidad también es programable a tu gusto.
  • RÁPIDA Y CÓMODO USO: Rápida puesta en marcha gracias a su bomba y sus 850W de potencia. Y con depósito de 1.5 litros con nivel de agua visible y totalmente extraíble para un fácil llenado.
  • EXTRAS: Cuenta con superficie superior apoya tazas para mantenerlas atemperadas. Cafetera con diseño exclusivo acabado en acero inoxidable antihuellas y con bandeja recoge-gotas extraíble y con escurridor de aluminio. Cuenta también con apagado automático para ahorro energético, pies antideslizantes y cuchara dosificadora. Medidas: 27 x 20,5 x 29 cm.
Más vendido Nº 4
Black+Decker Cafetera familiar K-Cup de una sola porción: depósito de agua grande de 50 onzas, versátil compatibilidad con café molido y K-Cup, bandeja ajustable para tazas de viaje
  • Opciones versátiles de preparación: cambia sin problemas entre K-Cups y café molido con filtro reutilizable incluido y soporte para cápsulas.
  • Diseñado para cada taza: la bandeja de goteo ajustable se adapta tanto a tazas estándar como a tus tazas de viaje favoritas.
  • Placer extendido de preparación: el depósito de agua de 50 onzas significa más tazas y menos recargas, optimizando tu ritual matutino.
  • Experiencia de café personalizada: elige entre 3 tamaños populares para obtener tu taza perfecta, cada vez.
  • Inteligente y limpio: el apagado automático después de la preparación garantiza la seguridad, mientras que la bandeja de goteo extraíble permite una limpieza sin esfuerzo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Black and Decker

Como cafetera automática de cápsulas, la Genio 2 es fácil de utilizar. Por servirnos de un ejemplo, si le apetece un latte macchiato, coloque una taza debajo de la boquilla. Una vez terminada la preparación, sustituya la cápsula de leche por una cápsula de espresso negro y repita el proceso.

Dolce Gusto es un sistema de cafetera que fue introducido por Nestlé en 2006. La máquina permite a los usuarios elaborar 30 variedades de cafés calientes y fríos, como cappuccino, macchiato, chococino, cappuccino ice, espresso, lungo y classico decaffeinato. La palanca de cambios facilita el control del tamaño y la intensidad del café para obtener la taza impecable en todo momento.