Cafetera Brikka

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A sus propietarios les agrada el hecho de que una cafetera Brikka «no es demasiado estruendosa «, «hace la taza especial en todo instante, hasta en las capas», y porque «se para sola, así que puedes estar ocupado y dejarla trabajar».

Con una cafetera Brikka, vas a dejar de inquietarte por sus averías y pérdidas de desempeño.

El agua se bombea por medio de una aguja estrecha para acrecentar su presión.

Las máquinas de café de cápsulas también pueden usarse para preparar chocolate caliente y bebidas frías.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bialetti - New Brikka, Moka pot, la única cafetera capaz de hacer un espresso cremoso, 4 tazas (170 ml), Aluminio y Negro
  • Brikka es una cafetera única que ofrece la experiencia de un verdadero café expreso italiano, igual que en el bar. Como todos los productos del Grupo Bialetti, es el icónico Hombrecito con bigote lo que hace que esta cafetera sea inimitable tanto en su estética como en su alto rendimiento. Brikka Bialetti permite obtener una deliciosa crema de café expreso gracias a a la válvula que te permite obtener un café cremoso como en la barra
  • Calidad Bialetti: la nueva tecnología con membrana de silicona, combinada con las características de la Moka, asegura un resultado en la taza similar al café expreso del bar: con cuerpo, intenso y con crema persistente. Brikka también tiene la válvula de seguridad patentada exclusiva de Bialetti que es inspeccionable y fácil de limpiar. El asa ergonómica facilita el agarre del producto.
  • Cómo preparar el café con Brikka: llena la caldera con agua usando el medidor suministrado (2 tazas: 120 ml – 4 tazas: 180 ml), introduce el filtro de embudo en la caldera y llénalo con café molido para Moka sin presionar. Atornilla el colector a la caldera y cierra firmemente sin hacer palanca sobre el mango. Coloca la cafetera sobre la fuente de calor. Utiliza una potencia de calor media. Controla inmediatamente después de la formación completa de la crema en el colector y retira inmediatamente Brikka de la fuente de calor. Sirve en las tazas, distribuyendo el café y la crema uniformemente.
  • El tamaño de la Brikka se mide en tacitas, el café se puede disfrutar en tacitas de café expreso o en tazas más grandes según tus necesidades. Brikka está disponible en el formato de 2 tazas y 4 tazas. Cuántos ml por tamaño: 100 ml / 170 ml (café + crema).
  • Instrucciones de limpieza: Brikka Bialetti debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti - Moka induction, olla para moka, adecuada para todo tipo de cocinas, 4 tazas de espresso (150 ml), negra
  • Moka Induction es la primera máquina de café espresso que también se puede utilizar en placas de inducción, con una tapa de aluminio combinada con una tetera de acero inoxidable adecuada para placas de inducción
  • El nuevo Moka Induction es de Bialetti Fabricado en Europa y puede ser reconocido por el inconfundible hombre con bigote, que lo adorna como símbolo de originalidad y calidad
  • Preparación Llena la tetera hasta la válvula de seguridad, llena el filtro con café molido, cierra la olla de moka y colócala en la estufa hasta que la inducción de moka comience a reírse.
  • Un tamaño para cada necesidad que Bialetti La capacidad de inducción del moka se mide en tazas de espresso, el café se puede disfrutar en tazas de espresso o en recipientes más grandes
  • Nota de limpieza: Bialetti Moka Induction solo debe enjuagarse con agua limpia, no lo pongas en el lavavajillas, ya que esto dañaría el producto y el sabor del café
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Válvula de seguridad inoxidable para cafetera Moka Brikka Restyle Mukka 9 mm
  • Marca: jpshop
  • Bialetti - VÁLVULA DE SEGURIDAD INOXIDABLE MOKA BRIKKA RESTYLE MUKKA MM 9
  • Tipo de producto: COFFEE_MAKER
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bialetti - Moka Express: Icónica Cafetera Italiana para Espresso, Auténtico Café Italiano, Cafetera Moka 6 Tazas (270 Ml), Aluminio, Plata (Paquete de 1)
  • La cafetera original: Moka Express es la cafetera italiana de espresso original, proporciona la experiencia de preparación de un café espresso italiano con forma única y el inimitable logo desde el 1933, año en el cual Alfonso Bialetti la inventó
  • Hecho en Italia: realizada en Italia, con una calidad mejorada gracias a la válvula de seguridad patentada, que facilita la limpieza, y su mango ergonómico, disponible en varios tamaños, disponible tanto para gas y eléctrico como por inducción (con la placa adaptada original de Bialetti)
  • Como preparar un buen café: llene el tanque hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido sin presionar, cierre la cafetera y colóquela en el gas, tan pronto como la cafetera empieza a hervir, apague el fuego y el café estará listo
  • Una talla para cada necesidad: los tamaños de Moka Express se miden por tazas de café espresso, se puede disfrutar del café en las tazas de café expreso o en tazas más grandes
  • Instrucciones de limpieza: la cafetera Bialetti Moka Express solo se debe enjuagar con agua limpia después de su uso, sin detergentes, el producto no debe lavarse con el lavaplatos, ya que se dañará irremediablemente y el sabor del café se verá alterado
Más vendido Nº 5
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera Brikka

Exactamente la misma las demás máquinas Dolce Gusto, la Jovia y la Mini Me usan las cápsulas capaces propias de Nescafé. No obstante, otras máquinas de café utilizan el diseño de las cápsulas capaces de Nescafé para crear sus bebidas especiales que los clientes de Dolce Gusto tienen la posibilidad de gozar.

En general, la Majesto es una máquina de gran tamaño, mucho más correcta para áreas de trabajo o cocinas con bastante espacio. Sin embargo, también es la mucho más cara de la gama Dolce Gusto en USA.