Cafetera Bugatti

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Bugatti es compacta, simple de manejar y adecentar, y además de esto puede hacer bebidas heladas.

Una cafetera Bugatti permite al usuario elaborar en torno a 20 tipos diferentes de mezclas de café de todo el mundo.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para detener el vertido de agua, lo que quiere decir que cuando estés satisfecho con la proporción de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

La tecnología de extracción patentada, llamada Centrifusión, prepara el café realizando girar velozmente la cápsula de café mientras la sobresatura con agua para una extracción completa y uniforme.

Más vendido Nº 1
BUGATTI Milla cafetera Italiana 3 Tazas
  • Cafetiere Italienne
  • Cafetiere Bugatti
  • Cafetiere Bialetti
  • Cafetiere moka
  • cafetiere expresso
Más vendido Nº 2
BUGATTI, Diva, Máquina de café expreso y capuchino, para café molido y cápsulas monodosis, 15 bar, 950 W, Capacidad 0,8 litros, Diseño elegante, Color Cromado
  • ALIDAD: El sabor verdadero del café expreso en tu casa. La máquina de café Diva permite la preparación del café expreso y del cappuccino como en cafetería, saboreando su aroma.
  • CARACTERÍSTICAS: el cuerpo de la máquina está fabricado en aluminio fundido con componentes de acero inoxidable, la caldera es en latón. La capacidad del depósito de agua es de 0,8 litros. Presión bomba 15 bar.
  • USO: Diva hace cafés expresos perfectos como en cafetería gracias al control de tres parámetros principales: temperatura, presión del agua, tiempo de extracción. Se puede utilizar con café molido y cápsulas monodosis E.S.E.
  • TECNOLOGÍA Y DISEÑO: gracias al elegante diseño de la máquina Diva, las tazas pueden colocarse en la parte superiór de la máquina para que se calienten, como en cafetería.
  • DISEÑO ITALIANO: Fabricada en Italia, en Lumezzane en la provincia de Brescia, Diva Evolution tiene una forma icónica de "V" nacida de la creatividad del diseñador Andreas Seegatz del estudio Stars Milano.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
BUGATTI, Diva Evolution, cafetera espresso y capuchino, para café molido y vainas, función de vapor sin parar, 15 bar, 950 W, capacidad 0,8 litros, diseño elegante (amarillo)
  • Calidad: el verdadero sabor del expreso en tu hogar. Gracias a la cafetera Diva puedes hacer espresso y capuchino como en la barra de café, saboreando su aroma.
  • Características: el cuerpo de la máquina está hecho de aluminio fundido a presión con componentes de acero inoxidable, la caldera está hecha de latón. La capacidad del depósito de agua es de 0,8 litros. Presión de la bomba: 15 bar.
  • Uso: Diva hace cafés expresos perfectos como en el bar gracias al control de tres parámetros principales: temperatura, presión del agua, tiempo de preparación. Se puede utilizar con café molido y cápsulas E.S.E.
  • Tecnología y diseño: gracias al elegante diseño de la máquina de café Diva, las tazas se pueden almacenar en la parte superior para calentarse, como en el bar.
  • Diseño italiano: fabricado en Italia, en Lumezzane en la provincia de Brescia, Diva Evolution tiene una icónica forma de "V" nacida de la creatividad del diseñador Andreas Seegatz del estudio de Stars Milano.
Más vendido Nº 5
BUGATTI, Diva Evolution, Máquina de Café Expreso y Capuchino, Para Café molido y Càpsulas monodosis, Función de vapor continuo, 15 Bar, 950 W, Capacidad 0,8 litros, Color Negro Mate
  • CALIDAD: El sabor verdadero del café expreso directamente en tu casa u oficina. La Máquina de café Diva Evolution permite preparar expreso y capuchino uno tras otro sin tener que esperar, saboreando su aroma, como en cafetería.
  • CARACTERÍSTICAS: el cuerpo de la máquina está fabricado en aluminio fundido con componentes en acero inoxidable, la caldera es de latón. La capacidad del depósito de agua es de 0,8 litros. Presión bomba 15 bar.
  • USO: hace perfectos cafés expresos como en cafetería gracias al control de tres parámetros principales: temperatura, presión del agua, tiempo de extracción. Se puede utilizar con café molido y cápsulas monodosis E.S.E.
  • THERMOBLOCK: Al preparar café, capuchino y bebidas calientes, el intercambiador de calor hace que la función de vapor esté siempre disponible y no es necesario esperar entre un café y un capuchino y viceversa. En un solo gesto, el café, el capuchino, el latte macchiato, el té y las infusiones están listos de inmediato.
  • DISEÑO ITALIANO: Fabricada en Italia, en Lumezzane en la provincia de Brescia, Diva Evolution tiene una forma icónica de "V" nacida de la creatividad del diseñador Andreas Seegatz del estudio Stars Milano.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Bugatti

La mayor parte de los dispositivos tienen la posibilidad de contener hasta diez cápsulas utilizadas antes de tener que vaciar el contenedor, aunque algunos tienen la posibilidad de contener hasta 17 cápsulas. Las máquinas Nespresso de la línea original, como la Essenza Mini, solo son compatibles con las cápsulas pequeñas de la línea original. Estas cápsulas tienen la posibilidad de utilizarse para preparar un Ristretto (0,85 onzas), un Espresso (1,35 onzas), o Lungo (3,7 onzas).

Las máquinas Nespresso y las cápsulas de café suelen costar más que Dolce Gusto, pero la diferencia de calidad es notable. El perfume, el sabor y la calidad general del café producido por una máquina Nespresso es de manera significativa mayor que el de Dolce Gusto, en especial en el momento en que se utiliza con cápsulas de café gourmet de alta gama. La ventaja mucho más visible de las cafeteras Dolce Gusto es que acostumbran a valer menos que las máquinas Nespresso equivalentes.