Cafetera Bunn

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Bunn es una máquina muy accesible, aparte de que no es una molestia para sostenerla limpia.

Cualquier persona que busque una cafetera compacta de una sola porción estará contento después de obtener una cafetera Bunn.

Antes de salir en venta, todas las cafeteras que puedes localizar aquí se someten a estrictas pruebas para asegurar que la máquina cumple todos los requisitos de seguridad de los materiales en contacto con los alimentos en todos los mercados de venta.

La calidad de la preparación es la base de un espresso inolvidable.

Más vendido Nº 1
BUNN Heat N Brew Cafetera programable, 10 tazas, acero inoxidable
  • La cafetera programable Heat N' Brew de 10 tazas cuenta con tecnología de grado profesional para ofrecer el mejor sabor de café en casa, todo en un diseño contemporáneo.
  • La cafetera Heat N' Brew no está diseñada para su uso en elevaciones superiores a 5500 pies
  • Sabor de café en casa: nuestro cabezal de pulverización multiflujo de estilo comercial sumerge uniformemente agua caliente sobre los granos de café para proporcionar el máximo sabor, haciendo que tu café "en casa" sepa como una taza de tu café favorito.
  • Prepara una taza de viaje o una jarra: prepara tan solo 20 onzas para llenar una taza de viaje, o prepara una jarra completa de 10 tazas.
  • Programable: nuestro reloj digital te permite programar una hora de inicio de preparación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Deli Supplies 200 papeles de filtro de café para adaptarse a Bravilor Bonamat, Buffalo, Bunn, Technovorm, Kona, Marco y otras máquinas de café de filtro comercial similares.
  • Los papeles de filtro Deli Supplies tienen dimensiones de aproximadamente 90 mm de diámetro base y 250 mm de diámetro plano con un peso de papel de aproximadamente 39 g/m² (gramos por metro cuadrado). Son adecuados para máquinas de café de filtro comerciales, no máquinas de café domésticas.
  • Se adapta a la máquina de café de filtro Bravilor Bonamat Novo, Mondo y TH
  • Compatible con máquinas de café de filtro Buffalo F454, G108, J518, CF593, DN487, DK946. RRPA2022232023 Se adapta a otras máquinas como Technovorm, Kona, Bunn, Marco y máquinas de café de filtro similar. Dimensiones: aproximadamente 90 mm de diámetro de base y 250 mm de diámetro plano con un peso de papel de 39 g/m² (gramos por metro cuadrado). Sellado higiénico en paquetes de 50, perfecto para almacenar hasta que sea necesario.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Bunn

El sistema de cápsulas de café suscita algunas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el incremento de la cantidad de residuos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, si bien en ciertos países existen programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK sumaron sus fuerzas para crear Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.

La Mini Me sólo funciona con las cápsulas Dolce Gusto, con lo que no es posible añadir cápsulas de terceros. Peor aún, este aparato tampoco es compatible con las cápsulas Nespresso, la otra marca de cápsulas de café de Nestlé.