Cafetera Cadence

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un espresso mucho más fuerte o mucho más enclenque te ayuda bastante para el latte, cappuccino, ristretto, lungo, doppio, americano, etc, esto hace que una cafetera Cadence sea una enorme elección para alguien que busca crear y disfrutar de sobra variedad de bebidas.

El tamaño de una cafetera Cadence es maravilloso y te permitirá ponerla en cualquier sitio de tu cocina sin ocupar demasiado espacio.

Al paso que las cafeteras funcionan a un bar de presión y otras máquinas no sobrepasan los 2 bares, el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto puede funcionar hasta los 15 bares.

Sólo debes seguir la recomendación oficial para ajustar el nivel de agua, y de esta forma lograras conseguir un sabor muy consistente cada vez.

Más vendido Nº 3
Hario Émbolo para cafetera, Transparente, Size 03
  • Hecho de plástico, adecuada para 1-2 tazas
  • Método de preparación de café que te permite elegir el tiempo y la temperatura perfectos
  • El café fluye por el cono directamente a la taza o jarra
  • Controla el flujo, la cadencia y la temperatura del agua
  • Método de preparación de café que te permite elegir el tiempo y la temperatura perfectos

 

Cargar más productos

 

Cafetera Cadence al mejor precio

La cápsula de la Esperta está pertrechada con un sistema de seguridad que impide que el vapor salga de la cápsula una vez que el café terminó de prepararse, lo cual es buena característica de seguridad. Sin embargo, es imposible deshacer rápidamente de la cápsula: en este momento es un proceso de dos pasos.

Asimismo hay una función de precaución de la máquina, que deja descalcificar o enjuagar el Majesto con solo pulsar un botón, lo que solamente podría ser mucho más simple. No obstante, la pantalla ofrece instrucciones para cerciorarse de que lo realiza adecuadamente. Asimismo te avisa en el momento en que es el instante de rellenar los depósitos de agua o si existe algún otro inconveniente.