Cafetera Capresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Capresso es compacta, fácil de conducir y limpiar, y además puede crear bebidas heladas.

Con una cafetera Capresso se puede disfrutar de una amplia gama de mezclas o estilos de café.

Ciertos modelos tienen un espumador de leche manual que mezcla el vapor y la leche para hacer una bebida de textura traje para ti.

Si le agradan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las cafeteras de prensa francesa o las de vertido.

Más vendido Nº 1
Llave de cabeza ovalada con llavero, llave de cabeza ovalada, herramienta de reparación, compatible con cafetera Capresso Franke Orchestro Toscana
  • Materiales duraderos: la llave de cabeza ovalada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, tiene buena dureza y no es propensa a romperse o deformarse. Ha sido especialmente tratada para darle una buena resistencia a la oxidación y la corrosión, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Compatibilidad: el destornillador ovalado de cabeza redonda: aprox. 25 mm. Cabeza hexagonal: aprox. 36 mm. Compatible con la mayoría de máquinas de café, por ejemplo, Capresso, Franke, AEG, Orchestro, Siciliana, Toscana. Comprueba la idoneidad de tu modelo antes de comprar
  • 【Fácil de usar】Llave útil para aflojar tornillos bloqueados. Puede abrir fácilmente la carcasa de la cafetera quitando los tornillos directamente con la llave ovalada; una de las herramientas más importantes para la reparación de máquinas de café
  • Tamaño portátil: el destornillador ovalado pesa solo 24 gramos y tiene una construcción compacta que ocupa poco espacio y es fácil de guardar y transportar, tiene un llavero en el extremo. Puedes fijar fácilmente nuestra llave a tu llavero, colgarla en la tuya o llevarla en tu bolso con el llavero
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad y servicios considerados, si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal del equipo responderá sus preguntas dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
Aquafloow Filtros de Agua para Cafeteras Automáticas | Compatible con N9, F5, F70, C5, C9 | Capresso S9, Impressa One Touch, Avantagre S70, S86-5 Unidades
  • 💧☕𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐅𝐄́ : El filtro de agua AquaFloow Blue limpia el agua del exceso de depósitos y aumenta la vida útil de la cafetera. Tiene un efecto positivo en la calidad y el sabor del café preparado.
  • 💧𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 : El filtroltro de aAquafloow BleuHITE es adecuado para las siguientes máquinas de café: Jura blanco Jura Impressa / C / F / J Impressa C Serie C: C 5* C9 touch* Impressa E-Serie: E 10 / E 25 / E 85 Impressa F-Serie: F 5* / F 9* / F 0* / F 7. 0* / F 90 Impressa J: J 5 Impressa-S: S 7 / S 9 Impressa-Z: Z 5.e
  • 💧☕𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐀 : La eliminación natural del calcio gracias a la tecnología de intercambio de iones evita la formación de depósitos de cal, reduciendo la frecuencia de los cambios de filtro y alargando la vida de la cafetera.
  • 💧𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 : El filtro permite preparar hasta 625 tazas de café y hasta 3000 tazas sin descalcificar. Se recomienda cambiar el filtro cada 2 meses para garantizar la mejor calidad del agua.
  • 💧𝐅𝐀́𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 : Para reemplazar el filtro, simplemente sumerja el nuevo filtro en agua fría durante 10 minutos y luego agítelo para deshacerse de las burbujas acumuladas. A continuación, el filtro puede instalarse en el sentido de las agujas del reloj en el depósito de agua.
Más vendido Nº 3
- Destornillador Ovalado, Cabeza Ovalada, Llave Inglesa, Cabeza Ovalada, Herramienta de Reparación de Puntas Ovaladas, Compatible con Cafetera Capresso Franke Orchestro Toscana
  • 【Compatibilidad】La cabeza redonda del destornillador ovalado: aproximadamente 25 mm/0,98 pulgadas; cabeza hexagonal: aproximadamente 36 mm/1,42 pulgadas; compatible con la mayoría de las máquinas de café, por ejemplo, máquinas , Capresso, , Franke, AEG, Orchestro, Siciliana, Toscana; Comprueba la idoneidad de tu modelo antes de comprar.
  • 【Materiales duraderos】 La llave de cabeza ovalada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, tiene buena dureza y no es propensa a romperse o deformarse. Ha sido especialmente tratado para darle una buena resistencia al óxido y la corrosión, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】Llave útil para aflojar los tornillos bloqueados Puede abrir fácilmente el cuerpo de la cafetera quitando directamente los tornillos con la llave ovalada; una de las herramientas más importantes para la reparación de cafeteras
  • 【Tamaño portátil】 Con un peso de 24 gramos, el destornillador ovalado tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio y es fácil de almacenar y transportar; tiene un llavero en el extremo. Puedes conectar fácilmente nuestra llave a tu llavero, colgarla en tu mochila o llevarla en tu bolso con el llavero.
  • 【Garantía de calidad】 Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, el personal de nuestro equipo responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
AquaCrest AQK-04 Filtro de agua compatible para cafeteras Jura Claris White, 60209, 68739; Nespresso N9, F5, F70, C5, C9; Capresso E8, S9; Impressa One Touch; Avantgarde S70, S85, S9 (4)
  • 🔹 COMPATIBILIDAD - La AQK-04 es compatible con las Jura Claris White, 60209, 68739, 62911; Nespresso N9, N90, F5, F50, F70, F9, F90, C5, C9; Capresso E8, S9; Impressa One Touch, E10, E25, E30, E40, E45, E5, E50, E55, E65, E70, E74, E80, E85, J5, S50, S55, S7; Avantgarde S70, S75, S85, S9, S90 y más (ver descripción del producto). AquaCrest es una marca independiente y este filtro es un reemplazo compatible, no un OEM.
  • 🔹 Sin BPA - Los filtros AquaCrest están garantizados sin BPA.
  • 🔹 DISFRUTA MEJOR CAFÉ DE DEGUSTACIÓN – El café se compone de aproximadamente 98% de agua, por lo que el agua que utiliza tiene un impacto significativo en el sabor. Este filtro contiene una resina de intercambio iónico natural y carbón activo que estabiliza el carbonato de calcio y elimina las impurezas que afectan el sabor y el aroma del café.
  • 🔹 DURACIÓN – Reemplace su filtro de agua cada 2 meses para asegurar la continuación de agua fresca, limpia y filtrada. (Si la máquina de café no se utiliza durante más de 15 días, se recomienda cambiar el filtro antes de volver a utilizarlo)
  • 🔹 EFECTIVO EN COSTOS – Los filtros de agua AquaCrest funcionan igual que los filtros originales OEM sin comprometer la calidad. ¡Usar filtros de agua ahorra en compras de botellas plásticas de agua!
Más vendido Nº 5
AQUA CREST Filtro de Agua Blanco para Cafetera, Recambio para Jura® 60209 Claris® Blanco, 64553, 7520, 68739 - Incluye Varios Modelos de Capresso®, Impressa®, Pack de 6
  • [Certificación Autoritativa] Este filtro ha pasado la certificación autorizada del TÜV SÜD para la seguridad de los materiales libres de BPA y puede reducir eficazmente el cloro y el olor en el agua.
  • [Filtración eficiente] Fabricado con materiales de alta calidad, como carbón activado de cáscara de coco natural y resina de intercambio iónico, este filtro puede reducir de manera eficiente el cloro, el óxido, la cal y los depósitos basados en pruebas realizadas por un laboratorio de terceros, garantizar la pureza del agua potable en el más alto grado y mejorar el sabor del agua.
  • [Larga vida útil] Este filtro tiene un rendimiento de filtración largo y estable. Para garantizar una filtración eficiente, se recomienda reemplazar el filtro cuando la capacidad del filtro alcanza los 100 litros.
  • [Buena compatibilidad] Este filtro es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Gracias a su diseño exquisito, este filtro tiene una buena compatibilidad y le permite disfrutar de agua fresca con facilidad.
  • [Modelo compatible] Reemplazo para Jura 68739 White, 60209, 62911, AquaCrest AQK-04, Universitea of Tea 1040, FilterLogic CFL-801B, Seltino BIANCO, fits Jura Capresso Z5, Z6, E9, J5, F60 , S7 Avantgarde, S9 Avantgarde, S9 One Touch, fits Impressa One Touch, E10, E25, E30, E40, E45, E5, E55, E65, E70, E74, E80, E85, J5, S50, S55, S7.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Capresso al mejor precio

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal por el hecho de que los primeros ayudan a achicar la proporción de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los escenarios de colesterol tras tomarlo.

También hay una función de cuidado de la máquina, que deja descalcificar o enjuagar el Majesto con sólo apretar un botón, lo que solamente podría ser más simple. Sin embargo, la pantalla proporciona instrucciones para asegurarse de que lo hace apropiadamente. Asimismo te informa cuando es el momento de completar los depósitos de agua o si hay algún otro inconveniente.