Cafetera Capri

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La principal ventaja de una cafetera Capri es que puedes elaborar tu café en cuestión de minutos y no tienes que ir corriendo a la cafetería mucho más cercana para tomar una taza de café.

El cuerpo de una cafetera Capri es excelente y es una de las mejores máquinas de café que debes evaluar como apasionado del café.

La vida media estimada de una aceptable cafetera es de cinco años y puede alargarse más si la cuidas mucho.

El sabor y el aroma dependen de la cantidad correcta de café en polvo y de su presión específica durante la preparación para obtener un resultado mucho más rico en su taza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ufesa CE8020 Capri Cafetera Expresso y Capuccino, 20 Bares, 1350W, Sistema Thermoblock, Vaporizador Orientable, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.4L, Apagado Automático
  • PRESIÓN Y POTENCIA. Cafetera Expresso con bomba de presión de 20 bares y 1350W de potencia para café, capuccino e infusiones. Con sistema de calentamiento Thermoblock que garantiza la preparación de la bebida caliente en el mínimo tiempo
  • DOBLE OPCIÓN DE PREPARADO DEL CAFÉ. Sistema tradicional de café molido o con monodosis. Portafiltro metálico con 3 filtros incluidos para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez y monodosis de papel; tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 1.4L
  • VAPORIZADOR. Con vaporizador orientable para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos
  • PANEL INTUITIVO. Botones con indicadores luminosos para encendido/apagado, 1 café, 2 cafés y vaporizador
  • ACABADOS Y ACCESORIOS. Bandeja calienta tazas en la parte superior, bandeja recoge gotas extraíble para una mejor limpieza, apagado automático y cuerpo y acabados en acero inoxidable
Más vendido Nº 2
MAGEFESA ® Nova Capri cafetera italiana con capacidad para 4 tazas, 200 ml, fabricada en acero inoxidable 18/10, compatible con todo tipo de cocina, induccion, fácil limpieza, cafe, moka
  • ACERO INOXIDABLE: Las cafeteras MAGEFESA NOVA CAPRI están diseñada íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las cafeteras MAGEFESA NOVA CAPRI cuentan con asas termorresistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • APTA PARA TODO TIPO DE COCINAS: Las cafeteras MAGEFESA NOVA CAPRI son compatibles con todo tipo de cocinas, incluido inducción. Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • DIMENSIONES: La cafetera tiene una base de 8 cm, 22 cm de altura y 16 cm desde el asa a la boquilla.
Más vendido Nº 4
PINTINOX Cafetera Moka 1 taza modelo Capri de aluminio, mango antiquemaduras y formas que permiten una perfecta extracción del café, ahorro energético
  • Cafetera Moka 1 taza de aluminio, conveniente para cada necesidad y es capaz de crear un delicioso café en cuestión de minutos. La capacidad de la caldera de media válvula es de 304 ml, la cantidad de café obtenible es aproximadamente el 80% de la capacidad de la caldera.
  • VERDADEROS SABORES DE LA TRADICIÓN ITALIANA: el café con la moka Capri ofrece la experiencia de un viaje a la esencia de la cultura italiana del café, dando un sabor intenso y fragante.
  • CALIDAD PINTINOX: el cuerpo es de aluminio, mango y pomo están hechos de resina fenólica termoendurecible antiquemaduras y juntas de silicona. Diseño práctico con mango ergonómico para un agarre fácil y seguro.
  • Fácil de usar: se puede utilizar en diferentes cocinas (de vitrocerámica, halógenos, eléctricas y gases), excepto en inducción.
  • Instrucciones de limpieza: fácil de desmontar y fácil de limpiar, el producto no debe lavarse en el lavavajillas, puede dañarse y, por lo tanto, alterar el sabor y la correcta realización del café.
Más vendido Nº 5
Cristel c6tcb cafetera italiana capri-6 tazas, acero inoxidable
  • Compatible con todos los fuegos + inducción
  • Acero inoxidable 18/10, acabado brillante

 

Cargar más productos

 

Cafetera Capri

Si bien las máquinas Nespresso cambian bastante en tamaño, la mayor parte son más compactas que las máquinas de café espresso normales y las cafeteras eléctricas de goteo, por lo que pueden ahorrar un espacio muy necesario en la cocina. Las dimensiones del producto son fáciles de localizar en Internet; todo cuanto debe llevar a cabo es medir sus encimeras por adelantado.

El cajón de vidrio para tazas K es una forma elegante y que ahorra espacio para almacenar sus paquetes de tazas K favoritos. El diseño eficaz y que ahorra espacio le deja poner la cafetera en la parte de arriba del cajón, para que sus paquetes de K-Cup no ocupen mucho más de su hermoso espacio en el mostrador.