Cafetera Capsy

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Capsy proporciona una gran variedad de opciones con café para «tazas largas» o cortas.

Una cafetera Capsy no solo genera café de calidad, sino asimismo ofrece una lista propia de otras bebidas, como té verde, chocolate caliente, etc.

Puedes personalizar puntos como la temperatura o la intensidad en consecuencia para cerciorarte de que se hace justo como a ti te gusta.

El apagado automático que poseen prácticamente todas las máquinas de café de cápsulas es un ahorro de energía a tener en consideración.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Capsy

Al igual que las demás máquinas Dolce Gusto, la Jovia y la Mini Me utilizan las cápsulas inteligentes propias de Nescafé. Sin embargo, otras cafeteras utilizan el diseño de las cápsulas inteligentes de Nescafé para fabricar sus bebidas destacables que los clientes del servicio de Dolce Gusto tienen la posibilidad de gozar.

Las máquinas Nespresso y las cápsulas de café suelen valer más que Dolce Gusto, pero la diferencia de calidad es destacable. El aroma, el gusto y la calidad general del café producido por una máquina Nespresso es de manera significativa mayor que el de Dolce Gusto, singularmente cuando se emplea con cápsulas de café gourmet de gama alta. El beneficio mucho más visible de las máquinas de café Dolce Gusto es que suelen costar menos que las máquinas Nespresso equivalentes.