Cafetera Cata

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Cata es relativamente compacta pero mucho más grande que la mayor parte de las de la gama, pero no ocupará demasiado espacio en la encimera.

Prepara café ardiente y bebidas de café estilo espresso en un minuto o menos con sólo pulsar un botón merced a una cafetera Cata.

Otro inconveniente de las máquinas de café manuales es que hay que estar cerca de la máquina mientras que cuece para parar el flujo de agua en el punto correcto.

Ciertas máquinas de café tienen un enorme depósito de agua que es simple de extraer e ingresar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Cata

Tanto Nespresso como Dolce Gusto son excelentes cafeteras. Las dos se esmeran por prestar al cliente una experiencia cafetera completa. Pese a estas semejanzas primarias, las diferencias entre ambas máquinas son bastante evidentes.

En la parte superior de la cafetera Dolce Gusto Esperta se encuentran los controles para encenderla, seleccionar la cantidad de café y el botón de caliente o frío según la bebida que se quiera preparar. Estos botones no están retroiluminados, lo que hace que elaborar el café antes del amanecer sea un poco difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y alberga un envase de goteo extraíble que posibilita la limpieza de la máquina.