Cafetera Cisno

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Cisno ofrece a los clientes esa experiencia de barista en la que puedes comenzar tu café como un espresso y después convertirlo en un delicioso capuchino o café con leche.

Una cafetera Cisno tiene un depósito de agua y una bandeja de goteo extraíbles para hacer más simple la limpieza.

Sea como sea la máquina que utilices, producirá café en un minuto como máximo.

El dispensador de la gran mayoría de modelos se encuentra en la parte de arriba, donde una palanca hace descender una placa con solo una aguja sobre el soporte de la cápsula.

Más vendido Nº 1
MERMOO YILAN Hervidor de agua con cuello de cisne, 350 ml, tetera, cafetera pequeña de acero inoxidable con cuello de cisne, cafetera Pour Over Kettle (plata)
  • El diseño de cuello de cisne de la cafetera MERMOO YILAN permite una salida de agua precisa y uniforme, ideal para preparar café y té.
  • Con una capacidad de 350 ml y un diseño mini, esta cafetera pequeña es fácil de transportar y cabe en cualquier bolso o mochila.
  • 304 - Fabricada en acero inoxidable 304 de grado alimenticio, esta cafetera es duradera, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • La olla MERMOO YILAN pour over coffee kettle pot es perfecta para el uso de filtros de café y preparaciones de té, pero también para hacer sopas y otras bebidas calientes.
  • El mango ergonómico y el cuello de cisne de MERMOO YILAN ofrecen un manejo cómodo y fácil, perfecto para el uso diario en casa o en la oficina.
Más vendido Nº 2
Hario Bouno VBK-120-MB V60 - Hervidor de café con cuello de cisne (1,2 L/1200 ml), color negro
  • Capacidad: 1,2 L.
  • De acero inoxidable de alta calidad.
  • Apta para todo tipo de fuegos: eléctrica, vitrocerámica, inducción y gas.
  • Apto para lavavajillas.
  • Contenido del envío: hervidor de agua Hario Buono.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hervidor de agua de cuello de cisne: 1200 ml/40oz acero inoxidable hervidor de agua cafetera hervidor de agua cuello de cisne con termómetro para todo tipo de cocinas, duradero y fácil de limpiar
  • Cafetera perfecta: el diseño único de cuello de cisne permite un vertido lento, uniforme y controlado y una mejor extracción de café necesaria para disfrutar de infusiones de café y té.
  • Acero inoxidable de alta calidad: el material de elección para los accesorios de cocina profesionales. El hervidor de agua de cuello de cisne no se oxida ni corroe, además, resiste de forma natural a los patógenos. Fácil de limpiar. Prepara tu café y té fácilmente en el hervidor de agua caliente, sin la molestia de manipular como los productos de la competencia. Embellece tu cocina con una variante moderna de la jarra clásica.
  • 【Temperatura precisa】La tapa tiene un termómetro fácil de leer para que puedas preparar tu café o té al gusto y comprobar la temperatura antes de servir. Una característica adicional de comodidad, que será apreciada por los chefs profesionales y expertos en café. Calendarios Celsius y Fahrenheit claramente legibles. El hervidor de agua de cuello de cisne se puede utilizar en todas las placas de cocina y fuentes de calor.
  • Capacidad ideal para el hervidor de agua con cuello de cisne de 1200 ml, ideal para cocinas IH, gas, cocinas de inducción, cocinas eléctricas, café, té, moka, espresso, leche, etc. El diseño de acero inoxidable mate hace que la pausa del café de una persona sea un placer.
  • Un buen compañero para el café: fácil de cocinar agua para la preparación manual de café, té o cocinar. El hervidor de cuello de cisne es elegante y noble, es adecuado para principiantes y también para amantes del café. Hervidor de cuello de cisne minimalista y elegante, complementa perfectamente cualquier diseño de cocina.
Más vendido Nº 4
Cafetera de Acero Inoxidable de 250 ml, Cafetera de Cuello de Cisne Larga, Hervidor de Agua con Tapa 6mm Cafetera Hervidores para Cocina, Doméstica, Cafetería (Plata)
  • 【Capacidad de la cafetera】 Hervidor de cuello de cisne de 250 ml, compacto y conveniente, no ocupa demasiado espacio, diseño simple y elegante.
  • 【Excelente calidad】 El hervidor de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, anticorrosión, antioxidante, antiarañazos, sin BPA, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Diseño de cuello de cisne】 El hervidor de café tiene un diseño de boquilla de cuello de cisne de 6 mm de largo, que es fácil de controlar y controlar la cantidad de preparación y el caudal de agua, sin causar demasiado desperdicio, lo que es una buena ayuda para los principiantes.
  • 【Mango ergonómico】 El mango de suspensión con diseño de cafetera es ergonómico, el mango antideslizante es más cómodo y puede prevenir eficazmente quemaduras al verter agua hirviendo o café.
  • 【Apariencia exquisita y de moda】 El pico delgado en forma de S no solo tiene una buena practicidad, sino que también hace que la cafetera de pico largo y estrecho esté más a la moda, lo que lo hace más elegante al preparar café, especialmente adecuado para el hogar, la oficina, uso al aire libre y para entretenidas buenas herramientas para los amigos.
Más vendido Nº 5
La Cafetière Cafetera con cuello de cisne, 600 ml, en caja de regalo
  • Mejora tu técnica: logra el optimo vertido sobre el café con esta cafetera diseñada
  • Boquilla de cuello de cisne: regula el flujo de agua, lo que permite un control sobre su preparación
  • Compatible con estufas: llenar con agua hervida previamente o calentar directamente en cualquier placa (excepto inducción)
  • Construido para durar: hecho de acero inoxidable robusto y resistente a la corrosión
  • En caja de regalo: la atractiva caja la cafetière, fácil de envolver, la convierte en el regalo para los amantes del café

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Cisno

Dolce Gusto es una máquina monodosis que da hasta 15 bares de presión profesional para preparar la taza de café especial en todo momento, en la comodidad de su hogar. Mientras que las máquinas de café Nespresso se ubican en el extremo superior del fantasma de costes, los modelos Dolce Gusto tienen un precio más lucrativo y se sitúan en un rango asequible.

Una cafetera de cápsulas comúnmente funciona más o menos de esta forma: al desplazar el interruptor de agua hacia la derecha y soltarlo, la máquina empuja el agua ardiente hacia la cápsula. El café preparado rompe el sello de aluminio del fondo de la cápsula y se escapa a la taza.