Cafetera compatible con Google home

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres es un fanático de la tendencia y el diseño que le agrada ofrecer un caso de muestra de tu individualidad, ninguna otra cafetera se le acerca a una cafetera compatible con Google home.

Una cafetera compatible con Google home es una máquina de cápsulas de café fácil, pero eficiente, sin campanas ni silbidos.

En la enorme mayoría de máquinas de café no hay pantalla, sólo una sucesión de botones que se alumbran o un interruptor giratorio.

Un trabajo de investigación hecho en 2020 reveló que el 40% de los consumidores de café de EEUU.

Más vendido Nº 1
EIGHTREE Enchufe Inteligente, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Compatible con Alexa&Google Home, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, 10A 2300W
  • Tamaño ultra mini: nuestro diseñador ha reducido el tamaño a 4,4 x 4,4 cm. Por lo tanto, los enchufes inteligentes encajan uno al lado del otro en las regletas. La optimización del espacio aporta más comodidad a tu vida.
  • Monitoreo del consumo de energía: durante el uso del enchufe inteligente, también puedes calcular el consumo de energía y estimar tu factura de electricidad a través de la aplicación Smart Life.
  • Control por voz: el enchufe WiFi es compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Opera tu dispositivo con un simple comando de voz: "Alexa, enciende la luz"
  • Control de la aplicación: controle la iluminación de su hogar de forma remota y establezca horarios regulares para televisores, cafetera, humidificadores, etc. "Smart Home" no solo es divertido, también es útil.
  • ATENCIÓN: el enchufe no es compatible con Tasmota. El chip "Realtek" integrado garantiza una mejor estabilidad de la conexión de red. El riesgo de "desconexión" es menor.
Más vendido Nº 2
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub 2pack
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
Más vendido Nº 3
proAMEDEN Interruptor inteligente wifi 16A, MINI Smart switch wifi, Módulo interruptor, app Tuya/SmartLife, Compatible con Alexa, Google Home (1)
  • ✅ proAMEDEN MINI Smart Switch :es un módulo de interruptor inteligente con amplia aplicabilidad, función fuerte y tamaño pequeño. Es compatible con la aplicación de teléfono móvil "Smart Life", el control remoto "Tuya" y también es compatible con el control de voz de Google Home Alexa.
  • ✅Función de programación: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando llegue a casa por la noche y se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • ✅Control de voz: funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puede encender/apagar fácilmente los electrodomésticos con su comando de voz, no se requiere concentrador, crear escenas en Alexa o Google Home, muy conveniente especialmente cuando tus manos están ocupadas.
  • ✅Control desde App: puede controlar su luz, enrutador, ventiladores, TV, cafetera o cualquier otro aparato de forma remota con una sola pulsación en la aplicación móvil Smart Life/TUYA incluso si está afuera, compatible con la mayoría de los enrutadores WiFi (red inalámbrica de 2,4 GHz solamente).
  • ✅Diseño compacto: con su diseño mini este interruptor cabe con mucha facilidad en la caja del interruptor tradicional que se encuentra empotrada en la pared. Lo mejor de todo es que su interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente y sin crear interferencias algunas.
Más vendido Nº 4
Meross Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la meross APP e instálela para usarla. Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones. No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Más vendido Nº 5
TP-Link Tapo Enchufe Conectado WiFi, Enchufe Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, 10A, Control de Cafetera, Lámpara, Radiador Remoto No requiere Hub, Tapo P100(FR) 1 Pack
  • 【Toma conectada Google Home/Alexa】Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Siri accesos directos para control de voz (no compatible con HomeKit, SmartLife y SmartThings, altavoces se venden por separado)
  • 【Libera tus manos, control remoto】Mientras el enchufe tenga una conexión a Internet, controla de forma remota y gratuita desde la aplicación Tapo a través de smartphone y tableta con wifi, 4G, u otra red, conveniente para las mujeres embarazadas, una habitación infantil y las personas con movilidad reducida, toma WiFi te hará la vida más cómoda
  • 【Programación fácil】 Programa su enchufe para encenderlo y apagarlo automáticamente. Ideal para gestionar la puesta en marcha de sus dispositivos electrónicos: lámpara, calefactor de aire, calefactor móvil, calentador de agua, cafetera, aire acondicionado, ventilador, interruptores, etc., antes de entrar o salir de casa, práctico y de bajo consumo
  • 【Tecnología y diseño avanzado】No requiere concentrador ni tamaño pequeño, funciona con todos los routers WiFi/Box
  • 【Seguridad garantizada】Alta calidad, carcasa de seguridad deslizante que evita los descargas eléctricas, material ignífugo de ABS, almacenamiento automático, garantía de 2 años

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera compatible con Google home que no te puedes perder

La Gran Lattissima (normalmente 650 dólares estadounidenses ) puede elaborar nueve géneros de bebidas con un solo toque. Y en el extremo más alto, la novedosa Creatista Pro (comúnmente 800 $) semeja ser una Creatista Agregado equipada con pantallas táctiles digitales y la capacidad de generar agua caliente.

La mayor parte de los gadgets tienen la posibilidad de contener hasta 10 cápsulas usadas antes de tener que vaciar el contenedor, si bien algunos tienen la posibilidad de contener hasta 17 cápsulas. Las máquinas Nespresso de la línea original, como la Essenza Mini, solo son compatibles con las cápsulas pequeñas de la línea original. Estas cápsulas tienen la posibilidad de utilizarse para elaborar un Ristretto (0,85 onzas), un Espresso (1,35 onzas), o Lungo (3,7 onzas).