Cafetera con cápsulas recargables

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera con cápsulas recargables tiene una clasificación A de eficiencia, tiene un depósito de agua extra grande para su tamaño y una bandeja de goteo ajustable para todos los tamaños de taza.

Elegante y fácil de usar, una cafetera con cápsulas recargables es totalmente automática para ayudarte a conseguir la bebida especial en todo momento.

Si utilizas exactamente la misma cápsula dos veces, lo que obtendrás es un café sobre extraído y de peor sabor.

Cada vez que el consumidor toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lictin 4 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 200 Usos de Sustitucion de Cápsula, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 200 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 4 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
Más vendido Nº 2
i Cafilas Cápsulas Recargable Reutilizables Acero Inoxidable Compatible con Philips L’OR , capsula recargable para nespresso,cafeteras y Cepillo,con Cuchara de café, Cepillo
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Philips L'OR Barista/Nespresso, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Longevidad y durabilidad, hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 para garantizar un diseño de calidad superior
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • 2 cápsulas de café reutilizables + 1 cuchara dosificadora + 1 cepillo de limpieza.Big cápsula Compatible con Philips L'OR Barista,Small cápsula Compatible con Nespresso/Philips L'OR Barista
Más vendido Nº 3
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas
Más vendido Nº 4
CERA+ Máquina de Espresso Eléctrica Portátil Auto-calentamiento en 3-4 Minutos, Cafetera Mini de 20 Bares con Batería Recargable. Compatible con Cápsulas NS y Café Molido, Crema
  • Calentamiento Rápido y Extracción Automática: Esta cafetera de espresso portátil cuenta con tecnología de calentamiento cerámico y prepara café espresso (80℃/176℉) en solo 3-4 minutos. La presión de 20 bares garantiza que la cápsula NS/café molido se extraiga perfectamente, brindándote un espresso con crema y aroma ricos. Compatible con cápsulas NS y café molido.
  • Sin Manos: Hemos agregado un programa de extracción automática después del calentamiento y aumentado la altura del recipiente de agua para que no necesites sostener la unidad mientras se extrae.
  • Batería Recargable: Con una batería recargable incorporada de 7800mAh, esta mini cafetera puede calentar y extraer 3-4 tazas de café espresso tibio con agua fría (50 ml/taza), y extraer más de 100 tazas de café con agua caliente. Tarda de 3 a 3,5 horas en cargarse por completo con un adaptador de corriente de 10W/15W. Por favor, cárguelo por completo antes del primer uso.
  • Fácil Operación: Puedes agregar agua caliente y presionar el botón dos veces para extraer el espresso directamente, o agregar agua fría y presionar y mantener el botón durante 2 segundos para calentar el agua y extraer automáticamente. El indicador LED inteligente muestra el nivel de la batería y el estado de la temperatura del agua caliente.
  • Funciones de Protección: Esta cafetera portátil tiene protección de seguridad contra la sequedad en caso de que detecte que no hay agua adentro, y un diseño con aislamiento térmico garantiza que no haya daños por calor. En CERA+, asumimos la responsabilidad de tu experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta sobre la cafetera portátil, no dudes en contactarnos.
Más vendido Nº 5
i Cafilas Reutilizable Recargable Cápsula para Dolce Gusto,Filtro Capsule Compatible Dolce Gusto, con Cuchara de café, Cepillo (Prensador Tamper+Cápsula)
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio。
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Longevidad y durabilidad:hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 para garantizar un diseño de calidad superior,antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar]:Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 12g para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULA DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsula de la línea original de dolce gusto] - Especialmente diseñadas para las máquinas N*espresso de la línea original para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Dolce Gusto Mini Me; Circolo, Genio2; ⚠No es compatible con las cafeteras dolce gusto lumio. 🏅 * No afiliado a dolce gusto

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera con cápsulas recargables

La Creatista Uno es una versión más pequeña y reducida de la Creatista con espuma de leche. Ofrece menos texturas y temperaturas de la leche que sus primas mayores, la Creatista y la Creatista Plus.

En la parte superior de la cafetera Dolce Gusto Esperta se encuentran los controles para encenderla, seleccionar la cantidad de café y el botón de caliente o frío según la bebida que se quiera elaborar. Estos botones no están retroiluminados, lo que provoca que preparar el café antes del amanecer sea un poco bien difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y aloja un recipiente de goteo extraíble que facilita la limpieza de la máquina.