Cafetera con depósito de café

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te apetece tomar un café de lujo en casa, merece la pena echar un vistazo a una cafetera con depósito de café, pero no aguardes nada similar al auténtico gusto del espresso.

Una cafetera con depósito de café deja al usuario elaborar alrededor de 20 tipos distintas de mezclas de café de todo el mundo.

La observación de descalcificación se apoya en el número de extracciones y se activa cada 300 extracciones a través de un encendido naranja del botón ON/OFF.

Si te gusta el café realmente hirviendo -quemarse los labios y la lengua-, utiliza un hervidor de agua, si bien creemos que el café ahora sale lo suficientemente caliente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Superautomática Cremmaet Compact. 1350 W, 19 Bares, Sistema de Calentamiento por Thermoblock, Depósito 150 gr Café con Molinillo y 1,1 L, Limpieza Automática
  • Cafetera superautomática compacta que prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • Depósito de 150 gr de café con molinillo cónico integrado con 5 niveles de molienda. Depósito extraíble de agua con 1,1 litros de capacidad. Limpieza automática para mantenerla siempre a punto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Power Instant-ccino Touch Serie Bianca Cafetera Semiautomática, Tanque de Leche, Panel Control Táctil, 20 Bares Presión, Thermoblock, 1350 W, Acero Inoxidable, Blanca
  • Cafetera express que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al sistema instantcappuccino, que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo; tecnología forcearoma con bomba de presión de 20 bares y 1350 w de potencia; consigue la mejor crema y el máximo aroma
  • Panel de control easytouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.totalmente personalizable gracias al sistema customcoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees
  • Incluye depósito de leche full-milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera; sistema de calentamiento thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez; apta para uso con café molido; bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café; depósito de agua extraíble con capacidad de 1,4 litros
  • Permite preparar agua caliente para infusiones; acabados en acero inoxidable; incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café; altura ajustable para tazas más grandes o tazas más pequeñas; bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Express Barista Power Espresso 20 Barista Maestro. 2250 W, 20 Bares, Manometro y 2 Thermoblocks, Depósito de Café en Grano, Molinillo con 20 Niveles, Vaporizador
  • Cafetera espresso con auténtico diseño barista que permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 2250 W y, también, emite agua caliente para las infusiones. Cuenta con un depósito de café en grano de 250 g de capacidad y un molinillo con 20 niveles de molido. Disfruta del café recién molido con el mejor aroma y sabor.
  • Dispone de dos sistemas de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para un café y permite, al mismo tiempo, hacer uso del vaporizador. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión en tiempo real. Vaporizador orientable alimentado por un Thermoblock especial para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café. Cuenta con un conducto especial para emitir agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 2,4 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye un prensador premium para conseguir la mayor calidad del aroma en el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno. Indicadores luminosos de cada función. Acabados en acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Semiautomática Power Instant-ccino 20 Chic Serie Nera. para café molido y en cápsulas, 20 Bares, Depósito de Leche 0.7ml, Depósito de Agua 1.7L, 1470W
  • Cafetera semiautomática con diseño elegante, apta para café molido y café en cápsulas, que prepara todo tipo de cafés pulsando un botón con una potencia máxima de 1470 W.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para lograr el mejor café. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café. Bandeja de goteo desmontable
  • Sistema Instant Cappuccino que añade el café y la leche directamente en la taza. Sistema Custom Coffee que permite personalizar la cantidad de café, leche o espuma que deseas.
  • Incluye depósito de leche Full-Milk de 700 ml, Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, Depósito de agua extraíble con 1,7 litros, cucharilla dosificadora
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Superautomática Compacta con Tanque de Leche Cremmaet Compactccino Black Rose. 1350W, 19 Bares y Sistema Thermoblock, Depósito de 150gr de Café y de 1,1L de Agua
  • Cafetera superautomática compacta que prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • Depósito de 150 g de café con molinillo cónico integrado con 5 niveles de molienda. Depósito extraíble de agua con 1,1 L y de leche de 400 ml. Limpieza automática para mantenerla siempre a punto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera con depósito de café

Nescafé Dolce Gusto ha lanzado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La colección se compone de la Genio S más compacta, la Genio S Agregado mucho más grande y la intuitiva Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Plus y Genio S Touch se benefician de la tecnología Espresso Boost para obtener espressos más intensos y concentrados.

La cafetera NESCAFE Dolce Gusto Genio 2 ha dividido las opiniones a lo largo de bastante tiempo. Sí, la máquina genera unos cafés hermosos, pero la contrariedad para hallar la cápsula y la sepa de muestras de cápsulas en la entrega es un enorme contratiempo.