Cafetera cromada

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera cromada, tienes la pluralidad de un menú de cafetería y la libertad de ajustar cada bebida exactamente a tu gusto.

Si deseas degustar un buen café, vas a deber descalcificar tu cafetera cromada cada cierto tiempo, en tanto que la acumulación de cal afectará al sabor y al aroma.

En contraste a las máquinas de café Nespresso, las Dolce Gusto no tienen la posibilidad de guardar cápsulas vacías.

La mayor parte de las cafeteras de hoy día están construidas con tecnología de ahorro de energía que provoca que se apaguen de forma automática después de unos minutos de preparar una taza de café.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Magnifica S, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro Cromado
  • DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
  • TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
  • EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara el café a una temperatura óptima. Calienta el agua necesaria para cada bebida
  • LIMPIEZA FÁCIL: Muchos de sus componentes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil
Más vendido Nº 2
The London Sip Cafetera clásica Italiana de Inducción en Acero Inoxidable - Prepara café de calidad al estilo italiano en tu casa con esta Cafetera Moka Pot en Cromo Moderno (Plateada, 6 Tazas)
  • IMAGÍNESE DISFRUTANDO DE UN ESPRESSO DE CALIDAD AL ESTILO ITALIANO EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR - Mejore la calidad de sus momentos más cafeteros con un espresso de doble-filtrado hecho con la mejor Cafetera Clásica Italiana para hacer Espresso.
  • UNA AUTÉNTICA CAFETERA CLÁSICA DE ESPRESSO, MEJORADA CON UN TOQUE BRITÁNICO - Hemos mejorado la clásica cafetera italiana tradicional con esta versión moderna en acero inoxidable de primera Calidad.
  • ENTUSIASTAS DEL CAFÉ DE TODO EL MUNDO DISFRUTAN DEL AUTÉNTICO Y PURO SABOR DEL CAFE, SIN EL SABOR METÁLICO - A diferencia de lo que sucede con los modelos más baratos de aluminio, que pueden dejar un desagradable sabor metálico en su boca (y que pueden ser incluso un riesgo para su salud), con nuestro modelo de acero inoxidable de la mayor calidad podrá disfrutar del café más puro y delicioso durante años (¡O le devolvemos su dinero!).
  • DISFRUTE DE LA COMODIDAD DE PREPARAR 300ml DEL ESPRESSO PERFECTO EN UN MOMENTO, PARA EL DISFRUTE DE SUS FAMILIARES O AMIGOS - Tanto si es la cafetera de por la mañana para empezar el día con fuerza, o un obsequio para sus invitados después de la cena, disfrute siempre de 6 gloriosas tazas de un espresso robusto e intenso.
  • MANGO TÉRMICO EXTRA GRANDE Y VÁLVULA DE SEGURIDAD PARA SU TRANQUILIDAD - Nuestro enorme mango Holgado Le permite mantener los dedos lejos del metal y le protege contra posibles quemaduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Más vendido Nº 4
LA CAFETIERE, Verona Glass Cafetera, cromado, 6 tazas, en caja de regalo
  • Toque moderno en el diseño italiano tradicional
  • Mira tu café: mira la burbuja de café y sube a la cámara de vidrio
  • Seguro para inducción: adecuado para todas las fuentes de calor, incluida la inducción
  • Calentamiento rápido: esta cafetera se calienta rápidamente
  • Capacidad de seis tazas: 290 ml (9,8 fl oz) de capacidad, 6 tazas, para compartir
Más vendido Nº 5
Café Olé Classico Cafetiere, acabado cromado, 350 ml, 3 tazas, cafetera de prensa francesa, mango resistente al calor, acero inoxidable, CM-03C
  • DISEÑO ESTILIZADO: Un atractivo cuerpo de acero inoxidable soporta el vaso de cristal que añadirá estilo a cualquier cocina.
  • MANGO COOL-TOUCH: Protege tus manos gracias al mango resistente al calor, lo que significa que puedes servir tu café sin preocupaciones.
  • FILTRO DE CALIDAD: Este filtro de acero inoxidable, diseñado por expertos, elimina cualquier exceso de granos de café de su bebida.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: Como siempre, se recomienda lavar a mano para mantener una calidad óptima, sin embargo esta cafetera es apta para lavavajillas.
  • OPCIONES: Disponible en varios colores y tamaños: acabadas en cobre, cromo y oro, así como en tamaños de 350 ml, 600 ml, 800 ml y 1 litro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera cromada

En comparación con el producto auténtico, o incluso con el goteo fresco o la prensa francesa, simplemente no hay rivalidad. Una vez molidos los granos, su calidad se degrada sustancialmente en horas. Lo mismo ocurre, en menor medida, con los granos de café torrados en frente de los verdes.

Tras dedicar su tiempo a la elaboración del café especial, sellan herméticamente la cápsula para evitar que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromática y fría en todo momento.