Cafetera Cubetto

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Cubetto, puedes disfrutar de un café de estilo espresso con sólo pulsar un botón.

Crea cafés de calidad profesional con una crema densa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de una cafetera Cubetto.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para parar el vertido de agua, lo que significa que cuando estés satisfecho con la proporción de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

A plena aptitud, un depósito de agua medio puede servir seis tazas repletas de tu bebida preferida.

Más vendido Nº 1
PRIXTON Verona - Cafetera Automática con portafiltro de doble salida, 20 Bares, Expreso, Bomba Italiana, Potencia 850 W, Vaporizador orientable, Acero Inoxidable
  • La cafetera tiene una potencia de 850 W y una bomba italiana de 20 bares de presión. Obtén en cada taza un sabor intenso y la textura que más te gusta. El cuerpo de la cafetera es de acero inoxidable y la caldera interior de aluminio de alta resistencia.
  • La maquina de café posee 4 botones retroiluminados para controlar todas las funciones: on/off, 1 café, 2 cafés simultáneamente y vapor.
  • Integra un vaporizador ajustable para preparar capuchinos espumosos a tu gusto. Además, también podrás utilizarlo para calentar leche o agua, ideal para preparar infusiones y té.
  • La cafetera posee en la parte superior una bandeja de aluminio que emite calor. Mantiene las tazas calientes y consigue un sabor perfecto. Además, integra un sistema de protección contra sobrecalentamiento y presión excesiva.
  • El portafiltro de doble salida está diseñado en doble capa de acero inoxidable resiste al sobrecalientamiento y permite preparar 2 cafés a la vez. Obtendrás un sabor y un aroma único en cada taza de café.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cafetera Cubetto que no te puedes perder

En la gama Dolce Gusto, encontraras una pluralidad de mezclas simples y agradables. Estas mezclas incluyen Latte macchiato, caramel macchiato, café au lait, cappuccino, dark roast, medium roast, skinny cappuccino y caramel latte macchiato.

Tanto Nespresso como Dolce Gusto son excelentes máquinas de café. Las dos se esfuerzan por prestar al cliente una experiencia cafetera completa. Pese a estas similitudes primarias, las diferencias entre ambas máquinas son bastante evidentes.