Cafetera Cuperinox

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el flujo de tu cafetera Cuperinox es más retardado de lo común, desbloquea la aguja y descalcifica la máquina siguiendo las instrucciones del manual del usuario.

En el caso de que seas un amante del café y disfrutas del sabor profundo de los espressos, debes hacerte con una cafetera Cuperinox.

Las normas de cualquier cafetera son clarísimas en cuanto a lo que significan las barras verdes de volumen de la pantalla táctil en términos de volumen real en una taza.

Ciertas cafeteras dan un accesorio opcional que deja conectarlas directamente a una línea de agua para disfrutar del café sin límites.

Más vendido Nº 1
CUPERINOX Cafetera Italiana inducción | 10 Tazas | cafetera Express para Placas y vitroceramicas inducción | Acero Inoxidable | Apto lavavajillas (no Incluye Molinillo café)
  • 🇮🇹 CAFETERA ITALIANA . Cafetera italiana inducción de acero inoxidable. La base es ancha, permite mejor conexión en placa inducción. Compatible con vitrocerámica y gas.
  • ☕ CAFETERA ITALIANA 10 TAZAS. La capacidad de la cafetera manual de 10 tazas café (capacidad de taza estimada en 50 ml)
  • CAFETERA ITALIANA ANTIDROP (no gotea al servir el líquido) tiene mango ANTIQUEMADURAS e incorpora VÁLVULA DE SEGURIDAD para evitar sobrepresiones (reteniendo parte del agua)
  • CAFETERA ITALIANA ACERO INOXIDABLE. Sin ningún tipo de revestimiento, ni teflón. El acabado interno es diferente al externo. El externo es brillo mientras que el interno es sandblasting para mayor durabilidad y eficacia.
  • FIABILIDAD Y DURABILIDAD. La cafetera tiene 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. En CUPERINOX somos empresa española especializada en cuchillería y menaje del hogar de Albacete, España.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti - Nueva Venus Induction, cafetera espresso con placa de acero inoxidable, adecuada para todas las fuentes de calor, 6 tazas, aluminio, plata
  • Venus es la mejor combinación de tradición e innovación en cafeteras espresso: la máquina de café original con capacidad de inducción que prepara un auténtico café italiano con un diseño único
  • Bialetti Venus está hecho de acero inoxidable 18/6 de alta calidad e irradia calidad, durabilidad y estilo
  • Preparación: llene la tetera hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido, cierre la olla moka y colóquela en la placa hasta que Bialetti Venus comienza a gorgotear
  • Talla única para cada necesidad: Bialetti La capacidad de Venus se mide en tazas de espresso, el café se puede disfrutar en tazas de espresso o en recipientes más grandes
  • Instrucciones de limpieza: el Bialetti Venus solo debe enjuagarse con agua limpia, no lo ponga en el lavavajillas, ya que esto dañará el producto y el sabor de su café

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera Cuperinox

Muchas máquinas tienen una pantalla táctil en la parte superior, que le da un aspecto de alta gama. En la pantalla existen algunas imágenes preprogramadas de selecciones de bebidas. De este modo, puedes tocar la imagen de la bebida que quieras y la máquina se pondrá a trabajar. Mientras tanto, para las bebidas personalizadas, hay una configuración para ajustar el volumen de agua, al tiempo que puede añadir novedosas opciones de bebidas.

Esta máquina ocupa un poco más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas usadas la transforman en una opción mejor para elaborar bebidas para grupos grandes de personas. Aun si está preparando para un individuo, no tendrá que vaciar las cápsulas o rellenar el agua con tanta continuidad.