Cafetera de 10 tazas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes ajustar la temperatura, la intensidad del café y el tamaño de las tazas según tus opciones en una cafetera de 10 tazas.

No hay accesorios peculiares de los que ocuparse con una cafetera de 10 tazas, su diseño es bien simple, eficiente, y de buen aspecto también.

La utilización de cualquier otro líquido, como la leche, puede ser amenazante para tu máquina.

Ajusta el soporte de la taza al nivel preciso para que no esté bastante lejos o bastante cerca de la salida de la bebida.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana en acero inoxidable 10 tazas (500 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 10 TAZAS / 500ml: Obtenga hasta 500 gr. de café, o lo que es lo mismo, 10 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 10 tazas. Cafetera italiana induccion 10 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 10 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 10 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SEVERIN - Cafetera de goteo para 10 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal, Con placa calefactora y desconexión automática, Blanco, KA 4478
  • Gracias a esta cafetera de filtro de Severin podrás disfrutar del sabor del café recién hecho
  • Café a tu medida - Esta cafetera americana para usar con filtros de papel te permitirá disfrutar un delicioso café cuando quieras, con capacidad para 10 tazas de café americano
  • Café en cualquier momento del día - Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que, junto con la jarra de cristal, es resistente a altas temperaturas, por lo que mantiene el café caliente y conserva el aroma de café recién hecho
  • Fácil de usar - Cafetera automática se enciende con un solo pulsar un botón y cuenta con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista, además, tiene el sistema antigoteo para evitar quemaduras y mantener tu oficina o casa limpia
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia, productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día
Más vendido Nº 3
CUPERINOX Cafetera Italiana inducción | 10 Tazas | cafetera Express para Placas y vitroceramicas inducción | Acero Inoxidable | Apto lavavajillas (no Incluye Molinillo café)
  • 🇮🇹 CAFETERA ITALIANA . Cafetera italiana inducción de acero inoxidable. La base es ancha, permite mejor conexión en placa inducción. Compatible con vitrocerámica y gas.
  • ☕ CAFETERA ITALIANA 10 TAZAS. La capacidad de la cafetera manual de 10 tazas café (capacidad de taza estimada en 50 ml)
  • CAFETERA ITALIANA ANTIDROP (no gotea al servir el líquido) tiene mango ANTIQUEMADURAS e incorpora VÁLVULA DE SEGURIDAD para evitar sobrepresiones (reteniendo parte del agua)
  • CAFETERA ITALIANA ACERO INOXIDABLE. Sin ningún tipo de revestimiento, ni teflón. El acabado interno es diferente al externo. El externo es brillo mientras que el interno es sandblasting para mayor durabilidad y eficacia.
  • FIABILIDAD Y DURABILIDAD. La cafetera tiene 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. En CUPERINOX somos empresa española especializada en cuchillería y menaje del hogar de Albacete, España.
Más vendido Nº 4
Family Care Cafetera de Goteo, Cafetera Goteo 10 tazas, 800W, jarra 1.25 litros, Cafetera de Filtro Permanente y Reutilizable, color Negro
  • Jarra de 1.25 L con sistema antigoteo, prepara hasta 10 tazas con una potencia de 800 W. Cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar. Retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Cafetera Filtro permantente: La cafetera de goteo FCCF0025 no necesita recambios de ningún tipo. De manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras. Para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra. Gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto. Doble protección contra sobrecalentamiento por termostato y termo fusible
  • Presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad. Se apaga a los 40 minutos. Control de interruptor de encendido / apagado con indicador de luz
  • Preparación automática de café simplemente pulsando un botón. Elegante diseño, acabado de cuerpo en negro. Con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
Más vendido Nº 5
Jata Hogar CAX110 - Cafetera italiana de acero inoxidable. 10 tazas. Apta para todas las cocinas, incluida inducción. Asa maciza.
  • Cafetera inoxidable italiana por inducción Odin de 10 tazas, con acabado pulido en espejo. Apta para cualquier tipo de cocina.
  • Tratamiento interior “Sand Blaster” en caldera y cuerpo superior, especial antióxido. Acabado pulido espejo.
  • Asa maciza. Apta para todas las cocinas, incluida inducción.
  • Fabricada en acero inoxidable.
  • DIÁMETRO DEL FONDO: 10 centímetros

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera de 10 tazas

Los 15 bares de presión de la Genio 2 permiten una extracción de prominente nivel para conseguir un sabor, un aroma y un cuerpo óptimos en cada taza. La gama Dolce Gusto, de aspecto extravagante, fue la respuesta de Nestlé a las máquinas Tassimo y prepara una extensa variedad de bebidas, 30 para ser exactos.

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto usan leche entera o sin crema. Tristemente, no hay alternativas como la leche de almendras, de avena o de soja. Sin embargo, puedes elaborar solo una taza de café y añadir la leche de tu elección por separado.