Cafetera de alcohol

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el flujo de tu cafetera de alcohol es más lento de lo común, desbloquea la aguja y descalcifica la máquina siguiendo las normas del manual del usuario.

La decisión de los materiales de los componentes de una cafetera de alcohol se selecciona esmeradamente en función de la seguridad, la durabilidad, la limpieza y la rentabilidad.

Las cápsulas de café Dolce Gusto son pequeñas y están hechas para emular el café estilo espresso.

Existen más de 50 cápsulas Dolce Gusto diferentes para elegir, con lo que siempre y en todo momento vas a encontrar algo a tu manera: café o chocolate, ardiente o helado, y mucho más.

Más vendido Nº 1
Llave para Sacar Cabeza Oval Compatible con Cafetera Delonghi Jura Krup Nesspreso, Desmontar Los Tornillos
  • Llave De Extracción De Cabeza Ovalada Compatible Con Cafetera Delonghi Jura Krup Nesspreso, Retira Los Tornillos
  • Tipo De Producto: Cafetera
  • Específico: Hogar Y Cocina
Más vendido Nº 2
SABUIDDS Bélgica/Bélgica Family Balance Sifón Cafetera de 400 ml Sifón Cafetera de Vacío Cafetera de 4 Tazas para Café y Té, Diseño Vintage, Oro
  • Características: esta cafetera belga es exquisita y única, con un fuerte temperamento familiar real, decora tu cocina con diferentes líneas de escenarios. Lo que es más, es fácil de desmontar y limpiar, puede ser tanto cafetera y tetera es su mejor opción!
  • Mejor sabor a café: esta cafetera produce una taza de café muy fina cuando se usa correctamente; el factor clave con esta cafetera es que debes utilizar un grado de molienda fino, café fresco y agua de calidad.
  • Filtro integrado: el filtro de tela deja solo las partículas de café más pequeñas y todos los sabores en el producto final. El resultado es una taza de café de sabor fuerte. El filtro es fácil de usar y lavar, y es suficiente para muchos procesos de preparación.
  • Planchas clásicas: con pivote de color dorado clásico, palanca de equilibrio perforada decorativa y base de madera a juego. Una verdadera ocasión de conversación y atractivo por su exquisito diseño, caldos elegantes y delicioso café.
  • Nota: antes de preparar el café, asegúrate de que la botella de cristal de alta temperatura esté seca fuera de la botella (no se incluyen combustible de alcohol ni granos de café).
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420 ml, Boquilla Antigoteo, Filtro Permanente o de Papel, Función Autoapagado, Depósito con Ventana
  • 700 W: cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Termo portátil incluido de hasta 420 ml de capacidad.
  • Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.
Más vendido Nº 4
YUCHENGTECH Cafetera de Sifón,vidrio,5 tazas (600 ml)
  • 1. 【Material】 ✪ Las ollas superior e inferior de la olla de sifón están hechas de vidrio de borosilicato resistente a altas temperaturas, que puede soportar una diferencia de temperatura de -30 ℃ -180 ℃, resistencia a altas temperaturas y resistencia al agrietamiento.
  • 2. 【Mango anti-escaldado】 ✪ El mango está hecho de material anti-escaldado, que es cómodo de agarrar, delicado y antideslizante, y la distancia entre el mango y la olla inferior es suficiente, por lo que no hay por qué preocuparse. tocando tus dedos.
  • 3. 【Base compatible】 ✪ Base de acero inoxidable de ángulo grande, buena estabilidad, duradera y compatible con una variedad de equipos de calefacción, como: lámpara de alcohol, quemador de calentador de haz halógeno, estufa de gas, etc.
  • 4. 【Abrazadera amortiguadora】 ✪ Amortigua la presión de la abrazadera de conexión, protege la olla inferior para que no se sujete, evita el deslizamiento y la caída, y la tensión de la abrazadera de conexión se puede ajustar, lo que puede mejorar la estabilidad y hacer que sea más seguro de usar.
  • 5. 【Consejos】 ✪ Antes de calentar, limpie la olla inferior con una toalla seca para asegurarse de que no haya gotas de agua en el exterior. Cuando inserte la olla superior, empújela hacia abajo con fuerza para asegurar que quede bien apretada. sujete el asa de la olla inferior con la mano izquierda.
Más vendido Nº 5
Cafeteria cafeína coffee cafetera | pausa del café alcohol Camiseta
  • Este diseño de café es perfecto para todos los amantes de esta bebida que disfrutan de sus descansos con un café, un café con leche o un cortado. El regalo ideal para los cafeteros o los adictos al café.
  • El regalo ideal para todos los amantes del café, desde el café solo al café con leche. Este logo es el regalo ideal para todos los que disfrutan de una buena taza de café, ya sea de máquina o de la cafetera de toda la vida.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera de alcohol

La pantalla táctil quiere decir que hay más curva de aprendizaje que con la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto, singularmente si quieres realizar bebidas que comprometen 2 cápsulas, como un capuchino o un blanco plano. Pero siempre hay un breve periodo de «estudio » con cualquier aparato nuevo y éste es simple de usar.

El modelo Dolce Gusto es más adecuado para la molienda día tras día. Fue objeto de posteriores actualizaciones y en este momento tiene interruptores automáticos y una palanca de presión de 15 bares.