Cafetera de Barbie

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera de Barbie es la máquina de café expreso multifunción que puede servir chocolate y leche, café expreso, latte macchiato o cappuccino.

Una cafetera de Barbie da un sabor y una calidad de café superiores a muchos modelos de la misma gama.

Si la palanca de bloqueo de tu cafetera está levantada pero el porta-cápsulas no puede ser retirado, eso significa que la placa de la aguja probablemente no está bien sosten y está en una posición errónea.

Exactamente la misma las cápsulas Dolce Gusto, las cápsulas Nespresso asimismo son cápsulas de café, lo que quiere decir que puedes emplearlas sin necesidad de una máquina sacando la tapa, abriendo la parte de abajo y vertiendo agua caliente mediante ella.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Barbie y su Pastelería Muñeca pelo fantasía con tienda, juego de plastilina y accesorios de juguete, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB73)
  • Las niñas pueden dirigir una pastelería y decorar pasteles con el conjunto de juego Pastelería de Barbie.
  • La muñeca Barbie, que es pequeña, tiene el pelo rosa y lleva un vestido monísimo a rayas con delantal, está lista para hacer pasteles y decorarlos.
  • El conjunto de juego incluye estación de repostería, muñeca Barbie de 30,5cm, 2 recipientes de masa, manga pastelera, espátula, decoraciones, adornos, molde de pastelitos, plato de galletas y mucho más.
  • Para crear pasteles realistas, las niñas pueden utilizar dos tipos de masa (rosa o azul), ponerla en el horno, tirar de la palanca y divertirse viendo cómo la masa del pastel se eleva.
  • La diversión de decorar los pasteles comienza cuando colocan el pastel 'horneado' en el soporte para pasteles y agregan decoraciones y adornos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Barbie Cafetería Bienestar Muñeca con Set de Juego con Accesorios de casa de muñecas, Juguete +3 años (Mattel HKT94)
  • Este conjunto de juego de Barbie refleja la importancia de dedicar momentos al cuidado personal en la relajante cafetería Dulce descanso. Viene con una muñeca, muebles y 21 piezas para contar historias, incluida una función de cambio de color.
  • Puedes adornar la larga melena rubia de Barbie con una diadema rosa, y lleva un adorable vestido con estampado de hojas combinado con unas botas rosas. Viene con un gatito de lo más adorable que la acompaña siempre para pasarlo en grande.
  • La muñeca puede hacer su pedido en el mostrador, relajarse en el sillón mientras lee una revista o demostrar sus dotes como barista y preparase ella misma lo que más le apetezca beber.
  • Elije la bolsita de papel que se disuelve del color que prefieras (azul, rojo o amarillo) y echa una cucharadita en la tetera que cambiar de color. ¡Añade agua para crear bebidas como si fueran de verdad!
  • ¡Mezcla y combina los colores para crear diferentes tipos de bebidas! La tetera también cambia de color cuando se llena con agua fría.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Theo Klein 9577 - Bosch Cafetera, Juguete
  • Con este elegante accesorio de cocina de juguete, los pequeños y los mayores pueden hacer café en su cocinita para niños y en su imaginación
  • Simple llénala de agua, inserta el filtro de café, pulsa el botón grande y deja que el agua fría pase fluyendo
  • La cafetera de filtro en miniatura está hecha con plástico de calidad con un diseño contemporáneo de Bosch y por tanto es duradera, segura y robusta
  • El agua no se calienta en la máquina Es un juguete seguro para juegos educativos y divertidos de interpretar roles en las cocinitas de los niños que entrenan las habilidades motoras, la imaginación y la creatividad
  • Dimensiones: 16 cm x 20 cm x 9 cm; Apta para niños mayores de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Play-Doh - Kitchen Creations - Súper Cafetería - Cafetera de Juguete con 20 Accesorios y 8 Botes & , Color Surtido, Pack 10 Botes
  • producto 1: Este conjunto Barbie It Takes Two inspira a vivir aventuras al aire libre con las muñecas Barbie 'Malibu' y Barbie 'Brooklyn' Roberts y, además, incluye todo lo que estas mejores amigas necesitan para crear el mejor campamento.
  • producto 1: En la gran tienda de campaña de tela caben 4 muñecas y cuenta con un toldo y una tira de luces chulísima.
  • producto 1: Acampa con una hoguera, 2 sillas plegables, una manta y un telescopio.
  • producto 1: Dales la bienvenida a 2 animalitos que quieren ser tus amigos: presiona la cola del conejito para ver cómo mueve las orejas y la de la ardilla para ver cómo se come una bellota.
  • producto 2: El conjunto de tienda de mascotas de Barbie es el sueño de toda amante de los animales, con 4 mascotas, una estación de peluquería, un mostrador y más de 20 piezas de juego temáticas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Barbie Tú Puedes ser Camión de Limonada Muñeca con vehículo de Juguete y Accesorios de Profesiones, Juguete +3 años (Mattel HPL71)
  • Este conjunto de juego Camión de limonada de Barbie viene con 25 piezas con las que imaginar historias y ofrece todo lo que una muñeca Barbie puede soñar para preparar los refrescos más sabrosos de la ciudad. Muñeca no incluida.
  • Pintado en tonos pastel que recuerdan a una limonada rosa, este adorable camión está hecho a medida para recorrer el paseo marítimo en un día soleado. Detalles como el techo solar le confieren aún más encanto.
  • El lado del conductor se transforma en una ventanilla de pedidos y en una zona de comedor con un toldo y un mostrador de comida. Las muñecas pueden sentarse en las sillas y tomar su limonada a la sombra. Las muñecas se venden por separado.​
  • Abre el camión dos en uno para descubrir la zona de preparación y todo su potencial de juego. Guarda los suministros en la nevera, prepara perritos calientes en la plancha, mezcla bebidas en el mostrador y mucho más.
  • Los coloridos accesorios, como la tablet de pedidos, la batidora, la cesta, la fruta, el exprimidor, los vasos para bebidas, el perrito caliente y la espátula, contribuyen a aumentar la diversión de este juego de imitación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera de Barbie que no te puedes perder

El primer «café instantáneo» se fabricó en Gran Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En Estados Unidos, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se dieron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.

La Genio S Plus es, con diferencia, de las mejores máquinas de cápsulas Dolce Gusto que hemos probado. Es compacta, pero hace 2,3 o 4 bebidas con un depósito lleno muy rápidamente, es fácil de usar y es versátil. La función de frío es un tanto un truco y estás con limite por el tamaño de la taza que se puede emplear bajo la salida, una taza de viaje mucho más grande no se ajusta, que puede ser un inconveniente para muchos.