Cafetera de camping

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de utilizar una cafetera de camping por primera vez, hay que hacerla andar múltiples ocasiones para purgar ese sabor a plástico nuevo.

Puedes emplear tu cafetera de camping para hacer café helado, simplemente coloca algo de hielo para gozar de tu bebida fresca preferida.

Las cápsulas Chococino y Nesquik poseen chocolate, leche y azúcar.

No es necesario que te ciñas a las salidas de agua que te marcan las cápsulas, son recomendaciones y son las mucho más adecuadas para esa cápsula específicamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio, 3 tazas de capacidad (145 ml), Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Capacidad: 3 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Más vendido Nº 2
Prasacco Cafetera plegable para verter sobre el café gotero portátil para camping, cafetera reutilizable de silicona para verter sobre el café para mochileros, camping, oficina en casa
  • Material de alta calidad: este gotero plegable para café está hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico, inodoro, resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño portátil: esta cafetera para verter sobre ella cuenta con un diseño plegable único que ahorra mucho espacio, lo que hace que el almacenamiento sea muy fácil, fácil de transportar y disfrutar de tu café en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la cafetera es lisa y fácil de limpiar, simplemente lava y limpia con agua corriente del grifo después de beber café. Lavable a mano y apta para lavavajillas.
  • Tamaño adecuado: el gotero de silicona para verter sobre café mide 4.5 x 3.1 pulgadas (desplegado) y 4.5 x 0.6 pulgadas (plegado). Tamaño compacto para adaptarse a la mayoría de tazas de café y filtros de café cono.
  • Amplia aplicación: la cafetera portátil es flexible y fiable, perfecta para tu caravana, camping, senderismo, mochilero, hogar y oficina. Haz un delicioso café vertido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 3
AeroPress Go x, 0 W, 8 Ounces, plástico, Gris
  • TODO SE TRATA DEL SABOR, EN MOVIMIENTO: la preparación rápida AeroPress Go hace un café suave y delicioso y evita la amargura y la alta acidez creadas por el largo tiempo de infusión requerido por una prensa francesa. Además, el papel de microfiltro AeroPress elimina la arena y significa que la limpieza lleva segundos.
  • PERFECTO PARA VIAJAR Y EN MOVIMIENTO - ¡Prepara en cualquier lugar! El AeroPress Go está cuidadosamente diseñado para proporcionar todas las deliciosas capacidades de preparación del AeroPress original, además de una cómoda taza para beber que también sirve como estuche de transporte.
  • FÁCIL Y VERSÁTIL: AeroPress Go hace de 1 a 3 tazas de café suave estilo americano por prensado, en menos de un minuto. A diferencia de una prensa francesa, también puede preparar café estilo espresso para usar en lattes, capuchinos y otras bebidas a base de espresso. También puede experimentar el sabor suave estilo cerveza fría sobre hielo con leche.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR UN CAFÉ PROFESIONAL: su diseño inteligente garantiza que nunca te quedes sin un delicioso café preparado con AeroPress dondequiera que vayas. El Go viene con su propia taza de viaje de 15 oz (444 ml) con tapa y está diseñado para que el AeroPRess y todos sus accesorios (cuchara, agitador, 350 papeles de microfiltro, filtro) quepan dentro de la taza para viajar.
  • Embalado, el AeroPress Go mide 5.3 ”x 3.9” x 3.9 ”.
Más vendido Nº 4
WACACO Minipresso NS2, Mini Cafetera Espresso Compatible con Cápsulas Originales Nespresso, Operación Manual, 18 Bares, Máquina Café Portátil para Viajes, Camping
  • Extracompacto - el Minipresso NS2 es increíblemente reducido, ya que es 5 cm más pequeño que la generación anterior (Minipresso NS). El tanque de agua totalmente integrado simplifica los pasos a la hora de preparar el café, y la bandeja de goteo incorporada evita salpicaduras.
  • Diseñado en Francia y ecológico - Mejora tu rutina diaria con Minipresso NS2, nuestra nueva mejor máquina de café expreso en cápsulas que combina elegancia y practicidad en un diseño sorprendentemente refinado y extremadamente compacto. el Minipresso NS2 apuesta por un futuro más ecológico gracias a su diseño sostenible con polímeros compuestos de trigo.
  • Funcionamiento manual - no requiere tomas eléctricas ni baterías. Añade agua caliente al tanque. Desbloquea el pistón de la posición de transporte y bombea varias veces para presurizar y extraer un delicioso expreso con abundante crema.
  • Crema de expreso espesa y consistente - es compatible con las cápsulas de café originales de Nespresso*, permite preparar café fácilmente y con mucha presión y es rápido de limpiar. Con el Minipresso NS2 podrás disfrutar de tu café favorito perfectamente preparado dondequiera que vayas. Es posible que algunas cápsulas no originales no funcionen bien con nuestros dispositivos. Las cápsulas con membranas de papel de filtro no son compatibles.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 5
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula de seguridad, filtro desmontable, Color Negro
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad

 

Cargar más productos

 

Cafetera de camping al mejor precio

Nescafé es ampliamente conocido por sus excepcionales productos de café y las cápsulas Dolce Gusto están finalmente a la altura de su reputación. Lo que diferencia a Dolce Gusto de otras cafeteras monodosis es su sistema profesional apoyado en la presión que produce bebidas de sabor superior, con opciones tanto frías como calientes.

Las cápsulas OriginalLine están libres en muchos géneros de tueste, mezclas y sabores distintas. Ciertas fabricantes incluso fabrican cápsulas para chocolate ardiente y té, lo que amplía el uso de una máquina OriginalLine.