Cafetera de cápsulas 12 voltios

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera de cápsulas 12 voltios de calidad profesional prepara deliciosas bebidas con calidad de cafetería en cuestión de segundos.

El apagado automático después del último café y la presión de la bomba con la potencia de una cafetería son algunos de los puntos positivos de una cafetera de cápsulas 12 voltios.

Nespresso es una famosa cafetera ideada y comercializada por la confiable marca Nestlé.

Su capacidad para preparar Americanos preprogramados la convierte en una sólida optimización, especialmente si te gustan tanto los espressos concentrados como las bebidas de café menos concentradas.

Más vendido Nº 1
Handpresso – Cafetera 12v Handcoffee Auto 21000 | cafetera 12v para coche - funciona con monodosis de café Senseo|cafetera portatil viaje - cafetera para coche - para camping-car - cafetera 12v camper
  • FÁCIL DE USAR : Conecte la machina de cafe 12v a la toma del encendedor, añada un poco de agua e inserte la cápsula Senseo compatible. Pulse el botón de encendido. En 4 a 6 minutos con su cafetera para coche, su café caliente y cremoso estará listo para disfrutar.
  • UN CAFÉ A TU GUSTO: Elige tu café favorito entre una amplia gama de monodosis SENSEO compatibles: café corto (80ml) o café largo (110ml). Con la cafetera portátil Handcoffee Auto 12v podrás tomar el café cremoso que más te gusta.
  • DISEÑADA PARA USO EN COCHE: la cafetera 12 V se ha diseñado para un uso óptimo en el coche o la autocaravana: Cabe perfectamente en el portavasos y se conecta fácilmente a la toma del encendedor. Como cafetera de viaje, le acompañará en sus desplazamientos y le proporcionará deliciosas pausas para el café... como en casa.
  • ROBUSTO: la máquina de café portátil Handcoffee Auto ha sido diseñado para soportar los golpes y los peligros de los viajes, y para liberar, café tras café, todos los aromas que te gustan, estés donde estés ...
  • DESARROLLADAS EN EUROPA por Handpresso, empresa francesa pionera en cafeteras portatiles 12v para automóviles desde 2008, las minicafeteras portatiles Handpresso están diseñadas para cumplir las exigentes normas del sector del automóvil. Las venden los principales fabricantes de automóviles del mundo.
Más vendido Nº 2
Dometic PerfectCoffe MC 01 - Cafetera de 12 V para una taza Dometic, con conector para mechero, Negro Y Acero
  • Dispone de filtro permanente
  • Desconexión automática
  • Protección contra el encendido sin agua
  • Indicador de estado
  • Café listo en poco tiempo
Más vendido Nº 3
Handpresso - Cafetera camion 24v Handcoffee Truck 21010 | cafetera para camion 24v - funciona con monodosis de café Senseo | Cafetera 24v para camiones - cafetera portatil viaje - accessorio camion
  • SIMPLE DE USAR: Conecte su cafetera para camion en la toma del encendedor 24v, agregue un poco de agua y luego coloque el Senseo pod compatible. Presiona el boton de poder. En 4 a 6 minutos con tu cafetera portátil, tu café caliente y cremoso estará listo para disfrutar.
  • UN CAFÉ A TU GUSTO: Elige tu café favorito entre una amplia gama de monodosis SENSEO compatibles: café corto (80ml) o café largo (110ml). Con la cafetera para camion 24v Handcoffee Truck podrás tomar el café cremoso que más te gusta.
  • DISEÑADA PARA USO EN CAMION: la cafetera portatil capsulas ha diseñado para un uso óptimo en interior del camión: Cabe perfectamente en el portavasos y se conecta fácilmente a la toma del encendedor. Como cafetera de viaje, le acompañará en sus desplazamientos y le proporcionará deliciosas pausas para el café... como en casa.
  • ROBUSTO: la maquina de cafe portatil Handcoffee Truck ha sido diseñado para soportar los golpes y los peligros de los viajes, y para liberar, café tras café, todos los aromas que te gustan, estés donde estés ...
  • DESARROLLADAS EN EUROPA por Handpresso, empresa francesa pionera en cafetera 12v y 24v desde 2008 . La mini cafeteras portatil capsulas Handpresso están diseñadas para cumplir las exigentes normas del sector del automóvil. Las venden los principales fabricantes de camiones del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
HIBREW H4A - Cafetera Portátil DC12V, 3 en 1 Maquina Espresso para Cápsulas de Café Perfecta para Coche y Camping, Compatible con Cápsula Nes* Original, DG*, Café Molido(Premium, negro)
  • 【Diseño compatible 3 en 1】 Esta máquina de café portátil es perfectamente compatible con la cápsula Nes* OriginalLine, la cápsula DG* y el café molido (la molienda recomendada es fina, es adecuada para espresso). El diseño innovador compatible multifuncional le permite tener más opciones. Aviso: otros tipos de cápsulas no son compatibles.
  • 【Ligera y compacta】 La cafetera para automóvil mide 7,5 cm de largo x 7,5 cm de ancho x 23,8 cm de alto, pesa solo 575 g, con un conveniente estuche de almacenamiento y soporte. Adecuado para viajes, camping, conducción, senderismo, pesca, picnic o RV. Durante la jornada laboral, también puede ser su cafetera espresso individual en la oficina. ¡Diseño ligero sin carga!
  • 【Operación simple】 Al usar un cable USB, solo está disponible el modo frío, presione el botón frío una vez, luego espere 55 segundos para completar la preparación. Cuando use un adaptador de cargador para automóvil o un adaptador de CA, agregue agua fría o agua caliente, presione el botón caliente una vez y luego espere de 5 a 8 minutos para completar la preparación. Solo una operación simple para degustar una taza de café suave de 2 oz.
  • 【Extracción de alta presión de 15 bares】 Esta cafetera de 12 V está equipada con una bomba de alta presión que proporciona una fuerza de presión de 15 bares. La presión estable garantiza la extracción de café de alta calidad de la cápsula/polvo de café. Disfrute de una taza de espresso con crema fragante cada vez que lo desee.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente agregue agua limpia, luego ejecute la máquina de café de viaje una vez sin cápsulas, que pueden limpiar automáticamente el interior de la máquina. El adaptador de cápsulas y la taza de café de calidad alimentaria también se pueden desmontar fácilmente, simplemente enjuague con agua.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de cápsulas 12 voltios

Aunque cada diseño es diferente en la gama Dolce Gusto, no hay mucha diferencia en la manera de preparar el café ni en su rendimiento. Los aparatos marchan, según la serie, con 14 o 15 bares de presión.

El mercado de las cápsulas de café en el Reino Unido está gobernado por dos potencias incontrovertibles: Nespresso y Dolce Gusto. Las dos tienen cientos de clientes fieles, que compran colectivamente millones de cápsulas de café en todo el país cada día.