Cafetera de chocolate

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una cafetera de chocolate, el agua se excita o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, por lo que puedes tener tu taza de café ardiente en menos de 30 segundos.

Una cafetera de chocolate da un sabor y una calidad de café superiores a varios modelos de exactamente la misma gama.

Una vez introducidas en la máquina, las cápsulas se horadan y se procesan, ahora, el agua es obligada contra un elemento radiador a alta presión, lo que significa que solo se calienta la cantidad que se requiere para solo una taza.

Si has pasado de elaborar una cafetera cada mañana a tomar tazas individuales, un organizador de cajones para cápsulas es una buena forma de sostener todos tus sabores favoritos en un solo lugar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH máquina multibebida TASSIMO HAPPY, TAS1003, hasta 70 bebidas, OneTouch, servicio individual, tamaño compacto, INTELLIBREW, blanco/rojo
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con una sola máquina de café
  • Calidad de bebida adecuada: prepara deliciosas bebidas calientes como un barista en casa gracias a INTELLIBREW
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un botón
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de café con facilidad después de hacer, por ejemplo, un chocolate caliente
  • Estante ajustable para distintos vasos: para que entren todas tus tazas
Más vendido Nº 3
KARACA Hatır Hüps Cafetera turca para 5 personas, oro rosa, 535 W, máquina de calentamiento de leche, cafetera automática, moca turca con leche, chocolate caliente, café instantáneo
  • La moca turca con sabor a brasas tiene el sabor tradicional del café espumoso como el café elaborado lentamente en las brasas. Preparación de bebidas lácteas: moca turca con leche, chocolate caliente con leche, café instantáneo con leche se prepara en la consistencia ideal.
  • Características técnicas del producto que resaltan los sabores del café y garantizan la seguridad en su cocina
  • Control automático de temperatura: el regulador de temperatura especial garantiza que preparen su café sin sobrecalentamiento ni quemarse.
  • Protección contra sobrecocción: el sensor inteligente evita que se cocine y no pasará tiempo extra limpiando en la cocina. La cafetera está hecha de plástico y se recomienda no lavar en el lavavajillas.
  • Apagado automático: cuando el café esté preparado y la cafetera se retira del dispositivo, la máquina se apagará automáticamente. Contiene una cuchara medidora.
Más vendido Nº 4
NESCAFÉ Dolce Gusto Chococino, 48 cápsulas, 24 tazas de café (2 cáps. por taza), Bebida chocolateada (3 pack x 16)
  • Descubre el clásico y delicioso Nesquik de siempre de la mano de NESCAFÉ Dolce Gusto, de una manera sencilla y rápida en una sola cápsula; óptima para disfrutar en familia
  • Descubre más de 30 variedades de recetas y ten tu propio coffee shop en casa: desde espressos intensos, cafés con leche, cafés largos, cappuccinos, descafeinados... hasta incluso tés y chocolates; disfruta de tu coffee shop en casa
  • El café de NESCAFÉ Dolce Gusto es de cultivo de origen responsable; recicla las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto y dales una segunda vida, encuentra tu punto de recogida más cercano entre los más de 4.200 que tenemos por toda España; las cápsulas recogidas se reciclan, dando una segunda vida a los componentes de plástico y convirtiendo el remanente en abono de calidad
  • Las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con un sistema de alta presión de hasta 15 bares con una bomba de alta tecnología que permite extraer el delicado sabor y aroma de cada cápsula de NESCAFÉ Dolce Gusto; las cápsulas disponen de un sellado hermético que garantizan el aroma y la frescura del café
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BOSCH máquina multibebida TASSIMO STYLE, TAS1104, hasta 70 bebidas, OneTouch, servicio individual, tamaño compacto, INTELLIBREW, blanco
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con una sola máquina de café
  • Calidad: prepara deliciosas bebidas calientes como un barista en casa gracias a INTELLIBREW
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un botón
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de café con facilidad después de hacer, por ejemplo, un chocolate caliente, un cappuccino un expreso o un latte macchiato
  • Ahorra espacio: esta máquina de café compacta ocupa poco espacio y, con un ancho de tan solo 17 cm, adecuada también para cocinas pequeñas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera de chocolate

Una cosa que hace que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco convencional, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que acostumbran a ocupar bastante espacio en la encimera. También viene con colores elegantes y modernos que se aúnan a la perfección a ese ambiente de cocina actualizada. Todo esto para decir que la experiencia de Dolce Gusto verdaderamente proporciona el arte moderno de la experiencia del café.

Si está buscando una máquina Dolce Gusto que no le cueste mucho, la Jovia es terminantemente para usted. Con la Jovia, puede seguir gozando de sus bebidas favoritas mientras que ahorra dinero.