Cafetera de coche

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera de coche hace todo lo que es posible por ofrecer un café al estilo de una cafetería y a un precio más que razonable.

Una cafetera de coche es fiable y práctica, por lo que es habitual en el mundo entero y además a un precio muy accesible.

Ciertas cafeteras, además de esto, tienen un bonito diseño que las distingue de las cafeteras monodosis estándar y que da bastante que hablar en cualquier cocina.

Puedes personalizar aspectos como la temperatura o la intensidad en consecuencia para cerciorarte de que se hace justo como a ti te gusta.

Más vendido Nº 1
COTGCO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or(verde)
  • Autocalentamiento rápido de 2,5 minutos: USE AGUA FRÍA: presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el calentamiento y disfrute del café en aproximadamente 2,5 minutos. UTILICE AGUA CALIENTE: presione el botón de la bomba durante 5 segundos, podrá obtener el café aromático de una vez. La bomba de alta presión de hasta 15 bar permite un resultado estilo barista, PUEDES PREPARAR HASTA 8 TAZAS DE ESPRESSO (40ML) CON UNA CARGA.
  • Hasta 8 tazas por una carga: ¿Todavía te quejas de que la otra marca está hecha de plástico barato, pero es costosa y solo produce 2 tazas de café por una carga? Hoy en día, nuestra máquina de café expreso de 12 V ya ha mejorado la capacidad de la batería a 13500 mAh para que Puedes calentar y preparar hasta 8 tazas de espresso (40 ml) con una sola carga, 5 TAZAS MÁS QUE LA OTRA MARCA.
  • Capacidad máxima de agua de 80 ml: ¿Todavía te quejas de que la tradicional cafetera eléctrica antigua solo tiene un trago de agua? ¿Todavía te quejas de que la tradicional cafetera espresso portátil es demasiado voluminosa? No te preocupes, todos solucionamos tus problemas. Nuestra máquina de café de viaje utiliza material de aleación de aluminio para lograr un cuerpo más liviano y un mayor volumen de agua, al tiempo que satisface sus necesidades de Espresso o Lungo al aire libre, incluso en casa, en la oficina o en un campamento.
  • Carga USB C rápida y cómoda: solo compatible con adaptadores con una potencia de salida mayor o igual a 5 V 2 A. Con el desarrollo del mercado automotriz, cada vez más automóviles y camiones están equipados con puertos USB-A, por lo que nuestro café La máquina también se ha actualizado para utilizar el modo de carga USB-A a USB-C. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por si tu coche o camión es compatible con 12V y 24V, sólo necesitarás tener un cargador de mechero de coche para utilizar nuestra cafetera y disfrutar del café en un agradable viaje.
  • Cuerpo totalmente de aleación de aluminio, más ligero y más pequeño: Nuestra cafetera recargable está construida con un cuerpo totalmente de aleación de aluminio, que es 4 cm más corto en altura y 1 cm más pequeño en diámetro que la versión anterior, que es realmente más pequeña en tamaño y más liviana en peso. El tamaño más pequeño significa que nuestra cafetera espresso puede ser fácilmente compatible con los portavasos de más automóviles de clase A0 en el mercado, para que pueda disfrutar de un café mientras viaja, ya sea en un viaje de negocios, de viaje o de campamento.
Más vendido Nº 2
Dometic PerfectCoffe MC 01 - Cafetera de 12 V para una taza Dometic, con conector para mechero, Negro Y Acero
  • Dispone de filtro permanente
  • Desconexión automática
  • Protección contra el encendido sin agua
  • Indicador de estado
  • Café listo en poco tiempo
Más vendido Nº 3
Cafetera Portátil - Cafetera Espresso Eléctrica de Viaje - 2 en 1 para Cápsulas K-Cups y Café Molido Cafetera Espresso para camping coche oficina exterior viajes recarga tipo C
  • MÁQUINA DE CAFÉ ELÉCTRICA PORTÁTIL: esta cafetera 2 en 1 es compatible con cápsulas K-Cups y café molido, para que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café espresso en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que buscar una cafetería. Simplemente añada su cápsula favorita o café molido, añada agua caliente hervida/fría y haga funcionar la máquina para obtener una taza perfecta de espresso. Esta cafetera es compatible con las cápsulas K-Cups.
  • Fácil de usar y limpiar: gracias a su diseño sencillo e intuitivo, la cafetera espresso portátil puede ser utilizada por cualquier persona. Se puede preparar un espresso manual sin esfuerzo. Después de cada café, el mantenimiento sólo lleva unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del filtro de café pueden separarse fácilmente para una limpieza a fondo. Unos pocos enjuagues y la máquina puede guardarse.
  • Carga de tipo C: equipada con una batería integrada de 1200 mAh, permite disfrutar del café en cualquier momento y lugar: en casa, en la oficina, al aire libre, de viaje o de acampada. Se carga completamente en 3 horas. Se puede recargar mediante una toma de corriente, un cargador de coche o un banco de energía. La solución ideal para disfrutar del café en cualquier lugar.
  • Compacta y portátil: esta cafetera espresso ligera y portátil está diseñada para caber en su bolso, maletín o equipaje, y es ideal para viajar, acampar, ir de excursión, pescar, ir de picnic o realizar actividades al aire libre. Descubra el placer de beber un espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, esté donde esté.
  • Lista de embalaje: 1 x cafetera eléctrica portátil, 1 x cuchara, 1 x cable tipo C, 1 x bolsa de almacenamiento. Ofrecemos a cada cliente un servicio de garantía de 24 meses y atención al cliente de por vida.
Más vendido Nº 4
Carpoint Cafetera 'Just 4 You' 12V
  • perfecto para usar en el coche, la autocaravana o la caravana
  • tamaño compacto
  • incluye una taza a juego
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 5
All ride 871125239155 Maquinilla del Café, 24 V, 300 W
  • Fácil: prepara una deliciosa taza de café sin esfuerzo, solo tienes que llenar el depósito de agua y utilizar una conexión universal de almohadilla de café: esta cafetera es ideal para llevar un café, conecta la cafetera a través del cargador del encendedor de cigarrillos y cocina una deliciosa taza de café
  • Café en cualquier lugar: te gusta beber una taza de café en el camino al trabajo o a tu destino favorito de vacaciones, entonces esta cafetera es justo lo que necesitas para que puedas beber café en cualquier lugar
  • Cafetera de 24 V 300 W
  • Ventajas: la almohadilla es fácil de limpiar, al igual que normalmente lo haces con la almohadilla de café con el proceso de parada, tu cafetera está segura en el coche, incluye taza de café: disfruta de una deliciosa taza de café y utiliza la taza de café incluida. Lo bueno de esta taza es que tiene una tapa, ¿qué más puedes pedir?

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera de coche

La Creatista Uno es una versión más pequeña y reducida de la Creatista con espuma de leche. Proporciona menos texturas y temperaturas de la leche que sus primas mayores, la Creatista y la Creatista Plus.

La Esperta 2 tiene un dial en la parte superior, que es mucho más simple de usar que el interruptor de palanca que está en la Genio 2. Como la mayoría de las máquinas Dolce Gusto, tiene una bomba de 15 bares.