Cafetera de cristal

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera de cristal se diferencia del resto pues es más elegante, fiable y eficiente.

El cuerpo de una cafetera de cristal es increíble y es una de las mejores cafeteras que tienes que probar como apasionado del café.

Las cápsulas de café varían en precio y en número de cápsulas por caja.

Aconsejamos una descalcificación periódica de tu máquina, en especial si vives en una zona de agua dura.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.
Más vendido Nº 2
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jata CA290 Cafetera de Goteo de 2 a 12 tazas, 680 W, Jarra de cristal con tapa, Sistema Antigoteo, Filtro permanente, Desconexión automática
  • Tazas: Con la cafetera de goteo CA290 se pueden preparar de 2 a 12 tazas de café en su jarra de cristal con tapa.
  • Partes: Lleva filtro permanente y soporte de filtro suspendido, sistema antigoteo y una placa calorífica antiadherente.
  • Desconexión automática: Tiene un indicador que se enciende cuando la cafetera está en funcionamiento. Si lleva mucho tiempo sin usarse se desconectará sola automáticamente.
  • Ahorro: Cumple con la normativa de ahorro energético ERP.
  • Potencia: La potencia es de 680 W.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NERTHUS FIH 662 Cafetera Francesa de émbolo, 350 ml, Cristal, Vidrio
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet; gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior; a continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta
  • Cuenta con una capacidad de 350ml
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ufesa CG7124 Capriccio 12 Cafetera de Goteo, 12 Tazas, 680W, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Jarra 1.2L
  • CAFETERA DE GOTEO: 680 W de potencia con un filtro permanente que permite preparar un delicioso café americano. La jarra de 1,2 litros tiene una capacidad para hasta 12 tazas.
  • PLACA CALIENTE: Equipada con una placa calefactora antiadherente en la parte inferior, mantiene la bebida caliente en la jarra durante al menos 1 hora.
  • JARRA Y DISPENSADOR DE CRISTAL: La jarra de vidrio es resistente al calor y mantiene el café caliente y el aroma intacto. Con la taza medidora de café, siempre puede preparar la cantidad de café deseada.
  • USO FÁCIL Y LIMPIO: Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO EXTRAÍBLE PERMANENTEMENTE: Gracias al portafiltros giratorio y extraíble, es muy fácil de limpiar. Después de usarlo, basta con un clic para quitar el filtro y lavarlo para volver a usarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera de cristal

Esta máquina ocupa un poco más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas usadas la convierten en una mejor opción para elaborar bebidas para conjuntos enormes de personas. Incluso si está preparando para una persona, no tendrá que vaciar las cápsulas o completar el agua con tanta continuidad.

Una cosa que provoca que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco usual, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que acostumbran a ocupar mucho espacio en la encimera. También viene con colores elegantes y modernos que se suman de manera perfecta a ese ambiente de cocina actualizada. Todo esto para decir que la experiencia de Dolce Gusto realmente ofrece el arte moderno de la experiencia del café.