Cafetera de hornilla

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera de hornilla es compacta, fácil de usar y asimismo puede preparar rápidamente bebidas de café y té helados.

El panel de control de una cafetera de hornilla, simple de utilizar, es increíble y permite ganar tiempo.

Algunas cafeteras pueden almacenar de 6 a 13 cápsulas utilizadas antes de tener que vaciarlas.

Ciertas máquinas de café tienen una pantalla táctil fácil de usar.

Más vendido Nº 1
CABLEPELADO - Soporte para hornillo de gas universal ceramica 13 cm negro - Reductor de cocina - ollas - cafetera - tetera - anti vuelco
  • [ ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a soporte para Soporte para hornillo de gas universal ceramica podra calentar de forma estable y segura desde una cafetera hasta cualquier tipo de ollas, teteras, sartenes y derivados.
  • [ UNIVERSAL ] El soporte se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas de 4 rejillas, puedes consultar las imágenes para comprobar la compatibilidad y asegurarte de tener un buen uso de este producto.
  • [ REDUCE EL DIAMETRO ] Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen evitando derrames y vertidos sobre la cocina (máximo 13 cm entre rejillas).
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] Fabricado en metal, ligero y transportable, es apto para camping gas, podrá utilizarlo sin necesidad de montar o desmontar nada en su cocina, efectivo como los tradicionales con materiales actuales.
Más vendido Nº 2
Tradineur - Soporte para cafeteras de hierro para cocina de gas, hornillos de camping, reductor universal, quemador, resistente y duradero, 13,4 cm
  • Diámetro exterior: 13,4 cm, Hecho de hierro resistente y duradero, Ideal como soporte para cafeteras, cacerolas, sartenes, etc, Útil como reductor de anillo de estufa de gas, Válido para cocinas de gas, hornillos de camping...
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Más vendido Nº 4
A2ZWORLD Cafetera de acero inoxidable, color plateado, mango antiquemaduras, compatible con hornillo eléctrico y de gas, no inducción (4 tazas 15,5 x 9 cm)
  • Redescubre el arte de preparar un café espresso perfecto con nuestra elegante cafetera de acero inoxidable. Con su brillante acabado plateado y diseño sofisticado, cada mañana será una experiencia barista directamente en su cocina.
  • Calidad superior: fabricada en acero inoxidable de alta calidad, la cafetera no solo es robusta y duradera, sino que también garantiza una distribución óptima del calor, lo que permite una preparación de café impecable. Diseño moderno y elegante: con su magnífico color plateado, esta cafetera se convertirá en una pieza de exposición en tu cocina, combinando perfectamente funcionalidad con estética.
  • Mango antiquemaduras: gracias a su mango ergonómico antiquemaduras, podrás verter tu café sin preocuparte por quemaduras. El mango garantiza un agarre firme y seguro en cada uso.
  • Compatibilidad con hornillos: ideal para varios tipos de cocina, la cafetera es perfectamente compatible con cocinas eléctricas y de gas. Ten en cuenta que no es apto para uso en cocinas de inducción. Sugerencia de uso: llenar la parte inferior con agua, insertar el café en el filtro y colocar la cafetera en la estufa. Espera unos minutos y tu espresso estará listo para disfrutar.
  • La cafetera está disponible en 4 tamaños, para satisfacer todas tus necesidades de preparación: 2 tazas, 4 tazas, 6 tazas, 9 tazas. Excelencia del Espresso: esta cafetera ha sido diseñada para extraer cada nota y aroma del café, ofreciendo un espresso rico y con cuerpo cada vez.
Más vendido Nº 5
Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de hornilla

De los autores de la Instant Pot llega esta cafetera de cápsulas de marca neutra que funciona tanto con las cápsulas auténticos de Nespresso como con las cápsulas de Keurig, también conocidas como K-cups. Los clientes adoran los programas de un solo toque de la Instant Pod para seis tamaños de infusión diferentes y su enorme depósito de agua de 68 onzas.

El tiempo de calentamiento es relevantemente más veloz que el de las verdaderas máquinas de café espresso, las máquinas de café eléctricas de goteo y varios contendientes basados en cápsulas, incluyendo Keurig. Los gadgets Nespresso necesitan entre tres y 30 segundos para calentarse. La mayoría está en el medio de ese rango, con una media de 20 segundos.