Cafetera de molinillo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para utilizar una cafetera de molinillo, solo hay que colocar la cápsula compatible de tu decisión dentro y elegir el tamaño de la bebida antes de apretar la palanca.

La relación coste-beneficio, sumada a su utilidad de empleo, transforma a una cafetera de molinillo en la opción mejor para quienes desean disfrutar de una experiencia cafetera sólida todos los días.

Una de las ventajas de una cafetera de gran tamaño es la mayor aptitud del depósito de agua, lo que significa que no va a ser preciso rellenarlo cada tres o 4 cafés.

Si la máquina no tiene energía o si se puede encender pero la bomba no se pone en marcha al escoger el botón Caliente /Frío, no hay nada que logre hacer y la máquina debe ser reparada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Superautomática Cremmaet Compact. 1350 W, 19 Bares, Sistema de Calentamiento por Thermoblock, Depósito 150 gr Café con Molinillo y 1,1 L, Limpieza Automática
  • Cafetera superautomática compacta que prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • Depósito de 150 gr de café con molinillo cónico integrado con 5 niveles de molienda. Depósito extraíble de agua con 1,1 litros de capacidad. Limpieza automática para mantenerla siempre a punto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: El espumador de leche Panarello proporciona una espuma de leche perfecta; consta de solo dos partes para una fácil limpieza
  • Manejo sin esfuerzo: con la intuitiva pantalla táctil de esta cafetera podrás seleccionar el café que te apetece en ese momento
  • Personaliza tu experiencia de café: en el menú My Coffee Choice puedes ajustar la intensidad y la cantidad de tu café. Elige fácilmente tu favorito con tres configuraciones diferentes
  • Filtro potente y fácil mantenimiento: gracias al filtro AquaClean podrás disfrutar de agua clara y purificada: el propio dispositivo indica cuándo es necesario sustituir el filtro y con un filtro nuevo puede servir 5000 tazas sin descalcificar
  • Potente molinillo: 100% cerámico: con 12 configuraciones puedes moler tus granos desde ultrafinos hasta súper gruesos y todo lo demás
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SEVERIN - Cafetera de goteo con molinillo hasta 10 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal de 1l, con pantalla LED con temporizador, Acero inoxidable / Negro, KA 4813
  • Café recien mulido. Gracias a mulinillo de café incoorporado con esta cafetera clásica podrás disfrutar el máximo sabor y aroma del café recien hecho.
  • Café a tu medida. Esta cafetera americana con filtro permanente te permitirá a disfrutar un delicioso café cuando quieres. Capacidad para 8 tazas de café americano.
  • Café en cualquier momento del día. Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que junto con la jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene el café caliente conservando el aroma de café recien hecho.
  • Fácil de usar. Cafetera automática se inciende con un solo botón y cuenta con apagado automático, se apagará una vez la bebida esté lista. Además tiene el sistema antigoteo para evitar quemaduras y mantener tu oficina o casa limpia.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Más vendido Nº 4
Cafetera con molinillo incorporado y brazo de vapor. Máquina de café expreso con brazo. Cafetera espresso con molinillo y brazo de vapor y agua caliente. Cafetera de grano. Cafetera express (Gris)
  • ☕ EXPERIENCIA BARISTA PROFESIONAL: Disfruta de un café siempre bien preparado con nuestra máquina de café de 15 bares de presión, equipada con molinillo de grano para un espresso fresco y aromático.
  • 🔄 TECNOLOGÍA DE MOLINILLO AVANZADA: Esta maquina de café semiautomática posee un molinillo regulable para un molido óptimo y un sabor inigualable. Esta cafetera de brazo le permitirá infusionar desde un espresso intenso hasta un café largo y suave.
  • 💧 BRAZO DE VAPOR Y AGUA CALIENTE INCORPORADO: La cafetera de grano posee un brazo de vapor para calentar y cremar la leche. Además posee la función de agua caliente para preparar todo tipo de té e infusiones.
  • ⚙️ FACILIDAD DE USO Y MANTENIMIENTO: Con su interfaz intuitiva, nuestra cafetera express con molinillo es ideal tanto para principiantes como para baristas experimentados. Por un café siempre perfecto en tu mesa.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que esta cafetera con molinillo incorporado satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro
  • DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
  • TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
  • EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara el café a una temperatura óptima. Calienta el agua necesaria para cada bebida
  • LIMPIEZA FÁCIL: Muchos de sus componentes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera de molinillo

El café es una de las bebidas mucho más consumidas en el planeta y a prácticamente todo el planeta le agrada. No obstante, lo que provoca que sea una segunda opción para la mayoría de la gente es que no les gusta conocer una cafetería cada vez para tomar una taza de café.

El carrusel de cápsulas de café Nifty muestra con estilo sus cápsulas K-Cup favoritas. La plataforma lazy Susan gira 360 grados, lo que hace que sea increíblemente sencillo y cómodo conseguir y seleccionar su gusto de K-Cup favorito. El estilo moderno, con revestimiento de polvo negro, queda fabuloso en su cocina sobre la encimera.