Cafetera de palanca

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera de palanca permite al usuario elaborar en torno a 20 tipos diferentes de mezclas de café de todo el planeta.

Si quieres disfrutar de la experiencia completa de café sabroso sin esfuerzo, prueba a hacerte con una cafetera de palanca.

Muchas cafeteras de en la actualidad vienen con controles táctiles a fin de que puedas ajustar de forma fácil la duración de tu bebida matutina.

Una cafetera de cápsulas es una máquina de bebidas de un solo uso que utiliza sus propias cápsulas para elaborar bebidas calientes o frías populares como café, capuchino, café con leche, té helado, café helado y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Más vendido Nº 2
la Pavoni Europiccola EL- Máquina de café, 230 V, 50/60Hz, 200x290x320 mm
  • Capacidad del depósito de agua (0.8)
  • Indicador de nivel de agua
  • Grifo de vapor con dispositivo intercambiable de tubería de vapor / Cappuccino Automático
Más vendido Nº 3
Flair Espresso Maker PRO 2. 70cl, (negro) - Una máquina de café espresso con palanca manual con cabezal de preparación de acero inoxidable y manómetro
  • Disparos de espresso hechos a mano: la Flair Pro 2 es una prensa espresso manual 100% alimentada por humanos. Con la cafetera espresso Flair tienes una máquina de espresso manual completa que puede producir tomas de espresso de calidad profesional desde tu hogar o donde quiera que estés. Añade 70 ml de agua hervida y una dosis de hasta 24 gramos para producir hasta 56 ml de inyección con hermosa crema. Un molinillo de rebabas es esencial para su uso con este producto.
  • Control completo de preparación: el Flair Pro 2 cuenta con un medidor de presión personalizado con una zona de espresso entre 6 y 9 bares, exactamente lo necesario para crear extracciones manuales de espresso de calidad de café. El medidor de presión permite una retroalimentación visual inmediata mientras tomas tomas con la prensa manual Flair espresso. Cada cafetera de espresso manual Flair PRO 2 también es capaz de manejar varias proporciones de preparación de 1:1, 2:1 y 3:1, asegurando que puedas extraer exactamente el espresso que desees, directamente de tu hogar.
  • Principales mejoras de preparación: el Flair Pro 2 cuenta con tres mejoras sobre las otras cafeteras manuales de espresso de Flair, incluyendo una boquilla de acero inoxidable extraíble, un portafiltro sin fondo de acero inoxidable mejorado con dinámica de flujo mejorada y un agarre de palanca de silicona para una mejor ergonomía de preparación.
  • Fácil de limpiar y portátil: la cafetera espresso Flair es la única máquina de espresso manual con un cabezal de preparación completamente desmontable. Este diseño patentado permite a los usuarios quitar completamente el cabezal de preparación, separar las piezas y enjuagar con agua fría. Este diseño también significa que el Flair Pro 2 se puede empacar en una funda de transporte incluida con corte de precisión, lo que significa que puedes llevar tu espresso a cualquier lugar que desees.
  • Construido para durar: ahora con una base, poste y palanca mejorados y más fuertes. El Flair Pro 2 está hecho de materiales duraderos como aluminio fundido y acero inoxidable, por lo que puedes estar seguro de que tu cafetera espresso manual, de Flair, está diseñada para durar. Tanto el soporte de prensa de aluminio como el cabezal de preparación de acero inoxidable están respaldados por una garantía de 5 años.
Más vendido Nº 4
Krups Nespresso difusor TMBU pistón palanca cafetera Essenza Mini XN110
  • Cafetera Krups Nespresso con difusor TMBU de palanca de pistón Essenza Mini XN110
  • Tipo de producto: cocina
  • Marca: Krups
Más vendido Nº 5
BEPER BC.002 Màquina para Espresso, 800 W, 240 milliliters, ABS, Negro
  • DULCE DESPERTAR: La máquina de espresso Beper es perfecta para darte la carga necesaria para afrontar el día. ¡Gracias a la jarra graduada podrás disfrutar de la cantidad perfecta!
  • DISEÑO COMPACTO: Las líneas simples y el diseño compacto ahorran mucho espacio, más pequeño y más ligero.
  • SEGURA: La máquina está equipada con protección contra el sobrecalentamiento y la sobrepresión para permitir un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: Antes de su uso, todas las piezas desmontables y el depósito se deben enjuagar con agua tibia, según el manual de uso. Con una sola palanca de control podrás encender/apagar la máquina, espumar la leche, preparar el café y el capuchino.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Antes y después de usar lavar todas las piezas extraíbles, es importante soltar el brazo girando en el sentido de las agujas del reloj, vaciarlo de los restos de café y aclararlo con agua. Mientras que la jarra y su tapa se pueden lavar en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera de palanca

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de cafeteras automáticas. La compilación se compone de la Genio S mucho más compacta, la Genio S Agregado mucho más grande y la deducible Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Plus y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos mucho más intensos y concentrados.

La Genio S Agregado es, con diferencia, de las mejores máquinas de cápsulas Dolce Gusto que hemos probado. Es compacta, pero hace 2,3 o 4 bebidas con un depósito lleno muy rápidamente, es fácil de usar y es versátil. La función de frío es un tanto un truco y andas limitado por el tamaño de la taza que se puede usar bajo la salida, un tazón de viaje más grande no se ajusta, que puede ser un inconveniente para algunos.