Cafetera de prensa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con espumosos capuchinos, atrevidos espressos y ricos cafés con leche justo como a ti te gusta gracias a una cafetera de prensa.

Una cafetera de prensa da una opción alternativa considerablemente más simple y asequible sin perder un ápice de calidad.

El volumen de agua sugerido para cada bebida está impreso en la tapa de las cápsulas.

El sistema de leche sin tubo de ciertas cafeteras te ayuda a completar tu café con una despacio cubierta de espuma de leche sin salpicaduras.

Más vendido Nº 1
KICHLY Cafetera de prensa francesa - Cafetera portátil con triple filtro - Vidrio resistente al calor con carcasa de acero inoxidable - Jarra grande para el hogar - 350ml / 12Oz - Negro
  • PRENSA FRANCESA DE 12 Oz: Con el mejor sabor, la prensa francesa es superlativa para preparar café con leche, espresso o té de su elección en su jarra estandarizada de 12 Oz (350 ml) con una cuchara dada.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - El vaso de la jarra de vidrio de borosilicato, resistente al calor, se asienta en un elegante marco de plástico aislado que facilita el vertido del café y evita que se tambalee
  • USO CONVENIENTE - Más fácil de usar que una cafetera de goteo; prepara el café en minutos y no tiene que lidiar con filtros empapados
  • REGALO IDEAL - Es perfecta para regalar ya que puede ser utilizada fácilmente por hombres y mujeres
  • LAVABLE AU LAVE-VAISSELLE - Se puede utilizar para hacer té y es muy fácil de lavar (apta para el lavavajillas)
Más vendido Nº 2
Lacor 62163 Cafetera Francesa, Prensa Café, Cafetera Prensa con Émbolo, Jarra Francesa para Café de Filtro, Wood, 0.35 l
  • Cafetera francesa clásica manual
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10, bambú y cristal de borosilicato
  • El filtro robusto de acero inoxidable 18/10 asegura una buena textura y sabor
  • Forma práctica y sencilla de preparar los mejores cafés e infusiones en pocos minutos
  • Fácil de limpiar, apta para el lavavajillas
Más vendido Nº 3
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
Más vendido Nº 4
Enfmay Cafetera Francesa, Prensa Francesa 1L con Filtro de 4 Capas, con Cuchara, Prensa Francesa Cafe Aislada de Acero Inoxidable, Hogar, Viajes y Camping, Plata
  • ☕ 【Prensa Francesa de 1L/8 Tazas】Esta prensa de café de diseño clásico prepara de 3 a 8 tazas de café en solo 4 minutos. Utilice la cuchara incluida para agregar café recién molido en trozos grandes, vierta agua caliente y tendrá un café rico y delicioso preparado en solo 4 minutos. La prensa francesa es la forma más fácil y novedosa de preparar una taza de café de alta calidad. El método de preparación único y elegante mantiene el sabor y aroma originales.
  • ☕ 【Preservación y Aislamiento del Calor de Acero Inoxidable Doble Pared】Las paredes interior y exterior de esta prensa francesa cafe están hechas de acero inoxidable. El diseño inteligente de doble pared mantendrá su café caliente durante más de 3 horas, manteniendo el calor y la frescura de su café. Al mismo tiempo, utiliza materiales aislantes de alta gama, que no provocan que el calor se transfiera a la pared exterior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse.
  • ☕ 【Filtrazione a 4 coperchi e facile da pulire】 Il sistema di filtri in acero in acciaio inossidabile a 4 coperchi blocca le cialde di caffè più piccole, offrendoti un caffè più raffinato e cremoso. La macchina da caffè è dotata anche di misurino. Il filtro e il coperchio della caffettiera french press sono rimovibili e facili da pulire.
  • ☕ 【Diseño Premium, Duradero y Amistoso】Nuestra cafetera prensa francesa está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, por lo que es 100% resistente al óxido. La soldadura perfecta hace que el mango esté firmemente soldado al cuerpo del hervidor. No hay necesidad de preocuparse de que el mango se rompa o se caiga, y es firme y seguro de sostener. El resistente mango anti-escaldaduras mantiene la cafetera fresca incluso cuando está llena de bebidas calientes.
  • ☕ 【Elección de Regalo Perfecta】 Las cafetera de embolo son la mejor manera de preparar café, té, chocolate caliente, cerveza fría y más. Es adecuado para acampar al aire libre y reuniones familiares y de amigos. Las prensas francesas son hermosas y funcionales. Perfecto para bodas, cumpleaños, vacaciones y todos los amantes del café, entusiastas del bricolaje y amantes de la comida saludable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
NERTHUS FIH 662 Cafetera Francesa de émbolo, 350 ml, Cristal, Vidrio
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet; gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior; a continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta
  • Cuenta con una capacidad de 350ml

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera de prensa que no te puedes perder

En el momento en que charlamos de Nespresso y Dolce Gusto, calificar a entre las 2 como «mejor» o «peor» que su homóloga sería confundirse por completo. Se trata de 2 tipos de máquinas de café muy diferentes, compatibles con distintos tipos de cápsulas de café y comercializadas para públicos distintas.

La línea de máquinas Vertuo de Nespresso aparentemente asimismo hace café espresso y café, pero encontramos el café Vertuo, que está cubierto con una gruesa cubierta de crema, desagradable. También tiene un depósito de agua enorme que posibilita la preparación de café de manera sucesiva, tal como una plataforma de trabajo alcanzable para los principiantes.