Cafetera de restaurante

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No al mundo entero le agradará el aspecto de una cafetera de restaurante, pero le dará un toque de distinción a tu encimera.

Una cafetera de restaurante no solo produce café de calidad, sino también da una lista distintiva de otras bebidas, como té verde, chocolate caliente, etcétera.

Cada vez que el cliente toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

Merced al apagado automático de muchas cafeteras te aseguras de no consumir mucha electricidad y tampoco tendrás que inquietarte por dejarla encendida durante un buen tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ZIGefofo Cafetera de Vidrio 600ml con 100 Hojas V01 Filtro de Papel y 1 Cepillo de Esponja Jarra de Café Transparente con Tapa Cafetera y Tetera 2 en 1 para Casa Cafetería Restaurante Camping
  • ☕ 【 Materiales de alta calidad 】 La cafetera está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es resistente y duradero, tiene un buen efecto de aislamiento térmico, puede soportar temperaturas de -30 ° C a 150 ° C y el mango tiene una forma ergonómica. resistente al calor y a las quemaduras y cómodo de sostener.
  • ☕ 【 Totalmente equipado 】 Recibirás 1 cafetera de cristal de 600 ml, 100 hojas de filtros de papel V01 y 1 cepillo de limpieza de esponja. El filtro de papel desempeña un papel auxiliar en la extracción del café y el cepillo de limpieza de esponja se puede utilizar para limpiar la cafetera. Se pueden utilizar individualmente o en combinación.
  • ☕ 【 Diseño único 】 El cuerpo de la botella de la cafetera adopta un diseño de nube, hermoso y generoso, transparente y exquisito, el cuerpo de la botella tiene líneas de escala de 400 ml y 500 ml, la capacidad máxima es de 600 ml, la dosis es controlable, claramente visible, funda de silicona de apoyo para proteger el Tapa, la boquilla adopta un diseño en forma de V, que es más conveniente para verter.
  • ☕ 【 Amplios usos 】 La cafetera se puede usar para preparar café hecho a mano y también se puede usar para almacenar jugos, cócteles, agua, leche, vino, té perfumado, etc. Se puede colocar directamente en el refrigerador para enfriar, se puede usar para uso diario, entretener a invitados en fiestas y restaurantes, acampar, etc.
  • ☕ 【 Elección de regalo perfecta 】 La cafetera es práctica y versátil, lo que la convierte en el regalo perfecto para familiares, amigos, amantes del café y estoy seguro de que a usted también le encantará.
Más vendido Nº 2
Cubiertas de libros de menú de restaurante Cubierta de menú de restaurante, cubierta de carpeta de PVC Protector de soporte de menú transparente for carpeta de libro de menú de restaurante de cafeterí
  • Tamaño: aproximadamente 32*23,5*1,5 cm/12,59*9,25*0,59 pulgadas
  • Portamenús transparente: esta cubierta de menú de PVC es View, que protegerá bien sus menús y durará un tiempo.
  • Protector: esta cubierta de menú tiene un borde de piel sintética en el borde de cada página y una esquina de metal en el pie de página for brindarle una experiencia de uso maravillosa.
  • Diseño transparente: estas cubiertas de menú de restaurante son claras y fáciles de usar, todo lo que necesita hacer es colocar su menú en el soporte y podrá mostrar claramente la información del producto a sus clientes.
  • Amplia gama de escenarios de aplicación: estos portamenús de diseño transparente son muy prácticos e ideales for restaurantes, hoteles, cafeterías y restaurantes.
Más vendido Nº 3
Cenicero al Aire Libre 5.19 pulgadas Cenicero de cristal de cristal for cenicero de cigarro de cigarrillos, cenicero circular grande for la cafetera y el restaurante, traje de regalo de cenicero de lu
  • DECORACIÓN VERSÁTIL PARA EL HOGAR: Con sus colores vibrantes y su acabado brillante, este cenicero mejora sin esfuerzo la estética de cualquier mesa, en interiores o exteriores, en casa o en la oficina, en el patio o en el jardín.
  • Cenicero de cristal de diseño elegante: este cenicero de vidrio transparente está hecho de materiales de protección ambiental de alta calidad, lo que es ideal para el hogar o oficina.
  • Muy adecuado para cigarrillos de cigarros de Cuba: estos elegantes platos de ceniza de vidrio transparente son de diseño duradero y elegante, es decorativo, es un gran regalo para los fumadores.
  • Adoptó la tecnología de producción avanzada, la mitad redonda suave, la superior circular y lisa, de vidrio grueso y más práctico, extremadamente duradero.
  • Moda simple, color sólido, apreciación visual. El vidrio está más destacado, y se siente bien pasando.
Más vendido Nº 4
Cenicero 5.19 pulgadas Cenicero de cristal de cristal for cenicero de cigarro de cigarrillos, cenicero circular grande for la cafetera y el restaurante, traje de regalo de cenicero de lujo fresco de l
  • Este cenicero resistente al viento con un diseño elegante y sencillo, estético y funcional. Nuestros ceniceros decorativos ofrecen la pieza de decoración elegante definitiva, ya sea que le gusten los estilos modernos o tradicionales. traje perfecto para hogares, terrazas, oficinas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, etc. El cenicero también se puede utilizar como regalo para fumadores para padres, madres, abuelos, amigos, socios comerciales y para cualquier persona que ama.
  • Cenicero de cristal de diseño elegante: este cenicero de vidrio transparente está hecho de materiales de protección ambiental de alta calidad, lo que es ideal para el hogar o oficina.
  • Muy adecuado para cigarrillos de cigarros de Cuba: estos elegantes platos de ceniza de vidrio transparente son de diseño duradero y elegante, es decorativo, es un gran regalo para los fumadores.
  • Adoptó la tecnología de producción avanzada, la mitad redonda suave, la superior circular y lisa, de vidrio grueso y más práctico, extremadamente duradero.
  • Moda simple, color sólido, apreciación visual. El vidrio está más destacado, y se siente bien pasando.
Más vendido Nº 5
Uadme Cafetera Turca Automática, 600 W Cafetera Eléctrica Tostada Capacidad para 4 Tazas Mucha Espuma para Oficina Hogar Sala de Estar Restaurante Viajes
  • √ 【Gran capacidad】 El cafetera turca automática puede preparar 4 tazas de café al mismo tiempo, satisfaciendo las necesidades de toda la familia, ahorrando tiempo y eficiencia.
  • √ 【Antifugas】 El cafetera electrica está equipado con un sensor antifugas inteligente, lo que le permite disfrutar de un café perfectamente preparado.
  • √ 【Función de recordatorio】 El máquina de moca está equipado con un sistema de advertencia de luz y sonido para evitar derrames y garantizar una preparación sin preocupaciones.
  • √ 【Material ABS】 Este cafetera para autocaravana está hecho de ABS, que es resistente al calor, resistente y fácil de usar y limpiar.
  • √ 【Regalo】 Este hervidor de leche caliente es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua y Día de la Madre.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de restaurante al mejor precio

Dolce Gusto es un sistema de cafetera que fue introducido por Nestlé en 2006. La máquina deja a los usuarios preparar 30 variedades de cafés calientes y fríos, como cappuccino, macchiato, chococino, cappuccino ice, espresso, lungo y classico decaffeinato. La palanca de cambios facilita el control del tamaño y la intensidad del café para conseguir la taza especial en todo instante.

El cajón de vidrio para tazas K es una manera muy elegante y que ahorra espacio para guardar sus paquetes de tazas K favoritos. El diseño eficiente y que ahorra espacio le permite poner la cafetera en la parte superior del cajón, para que sus paquetes de K-Cup no ocupen más de su hermoso espacio en el mostrador.