Cafetera de sifón

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cómoda función de modo ecológico apaga automáticamente una cafetera de sifón tras varios minutos de inmovilidad, por lo que tiene una calificación de a en el consumo de energía.

Descalcificar tu cafetera de sifón asiste para sostener un flujo de agua rápido y la presión de la bomba, lo que paralelamente prolonga la vida útil de la máquina.

Ciertas máquinas de café tienden a ser mucho más estruendosas que otras a lo largo del proceso de elaboración.

Hay una gran variedad de cápsulas disponibles, de café, té, chocolate ardiente, etcétera.

Más vendido Nº 1
YUCHENGTECH Cafetera de Sifón,vidrio,5 tazas (600 ml)
  • 1. 【Material】 ✪ Las ollas superior e inferior de la olla de sifón están hechas de vidrio de borosilicato resistente a altas temperaturas, que puede soportar una diferencia de temperatura de -30 ℃ -180 ℃, resistencia a altas temperaturas y resistencia al agrietamiento.
  • 2. 【Mango anti-escaldado】 ✪ El mango está hecho de material anti-escaldado, que es cómodo de agarrar, delicado y antideslizante, y la distancia entre el mango y la olla inferior es suficiente, por lo que no hay por qué preocuparse. tocando tus dedos.
  • 3. 【Base compatible】 ✪ Base de acero inoxidable de ángulo grande, buena estabilidad, duradera y compatible con una variedad de equipos de calefacción, como: lámpara de alcohol, quemador de calentador de haz halógeno, estufa de gas, etc.
  • 4. 【Abrazadera amortiguadora】 ✪ Amortigua la presión de la abrazadera de conexión, protege la olla inferior para que no se sujete, evita el deslizamiento y la caída, y la tensión de la abrazadera de conexión se puede ajustar, lo que puede mejorar la estabilidad y hacer que sea más seguro de usar.
  • 5. 【Consejos】 ✪ Antes de calentar, limpie la olla inferior con una toalla seca para asegurarse de que no haya gotas de agua en el exterior. Cuando inserte la olla superior, empújela hacia abajo con fuerza para asegurar que quede bien apretada. sujete el asa de la olla inferior con la mano izquierda.
Más vendido Nº 2
Hario TCA5 - Cafetera sifón, 5 tazas
  • Capacidad de 600 ml
  • Incluye un filtro de tela
  • Incluye mechero de alcohol (alcohol no incluido)
  • Hecho con el mejor vidrio de borosilicato resistente al calor de Hario
  • Incluye cuchara medidora
Más vendido Nº 3
Siphon Coffee Maker Japanese Style Vaso de vacío Siphon Pot Percoladores 1-3 tazas Siphon Coffee Maker (Siphon)
  • Este elegante sifón tiene una buena base para cualquier hogar u oficina.Material: cuerpo / vidrio resistente al calor, polipropileno, acero inoxidable,
  • Fabricado en vidrio borosilicato resistente al calor, evitando el calentamiento en seco.
  • Capacidad: 1-3 personas, 500 ml - Capacidad de salida, fácil de instalar y usar, fácil de limpiar (Incluye un quemador de alcohol desnaturalizado sin hollín
  • Cafetera con sifón clásico, disfrute del proceso de extracción de café visible, recomendado para preparar una deliciosa taza de café.
  • Servicio de calidad: ya que los productos están hechos de vidrio, si se dañan después de recibir los productos, contáctenos, liberaremos los accesorios dañados.
Más vendido Nº 4
TAMUME 5 Tazas Cafetera Sifón Fabricante Aspiradora Cafetera para la Elaboración de la Cerveza Café y Té con la Manija Extendida(5 tazas)
  • 60 Segundos para la Elaboración de la Cerveza de Sifón - un paquete de sifón todo-en-uno incluye todos los aparatos que necesita para elaborar cerveza de sifón. También es adecuado para el café o el té helado.
  • Prima Cristalería -Las copas superior e inferior se hacen del mejor cristal resistente al calor de la especie llamada de borosilicato que son muy fáciles de limpiar.
  • Filtro Reutilizable de la Franela - extraer los aceites esenciales del café mediante la eliminación de hasta el más fino de calidad de café molido. Fácil de limpiar y mantenerlo húmedo.
  • Espacio Seguro para Grip - mango 5,5 pulgadas extendieron da el dedo suficiente espacio y evita que el calor para un agarre fácil y seguro.
  • Hace alrededor de 5 tazas de café delicado sabor.
Más vendido Nº 5
HOARLICN Glassiphon Cafetera, 4 Tazas, Cafetera Retro 400 ml Oro Uso Hogar Sifón Cafetera Set Vacío Cafetera Adecuado para Café y Té Diseño Vintage
  • Exquisita y única: esta cafetera belga es exquisita y única, con un fuerte temperamento real que embellece tu cocina con un paisaje diferente. Además, es fácil de desmontar y limpiar y sirve tanto como cafetera y tetera
  • Filtro integrado: el filtro de tela Glassiphon cafetera permite que solo las partículas más pequeñas del café molido y todos los aromas entren en el producto final. Así se crea un café con un sabor fuerte. Los filtros son fáciles de usar y limpiar, y un filtro es suficiente para múltiples preparaciones.
  • 【Plataforma clásica dorada】 Clásica espiga estriada dorada, agujeros decorativos barra de equilibrio y base de placa de madera a juego. El diseño refinado, el estilo simple y el gran sabor del café son un verdadero punto de atracción y llamativo. Y la clave para preparar un delicioso café es el uso de café en polvo finamente molido, café fresco y agua de buena calidad.
  • Fácil de usar: llena la abertura de llenado de agua con agua caliente y cierra la tapa firmemente. Introduzca la mezcla de café en el vaso. Levanta el depósito de agua, coloca la tapa de la lámpara de alcohol y enciende la lámpara. Cuando el agua hierve, el agua fluye automáticamente con el sifón en la taza y se mezcla con el café en polvo.
  • 【Servicio al cliente】Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de alta calidad, nuestros productos se prueban antes de ponerlos en el mercado, si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de sifón

A diferencia de los modelos mucho más caros de Nespresso, la Essenza Mini tiene un exterior hecho totalmente de plástico, y su bandeja de goteo extraíble no tiene nada debajo. Por consiguiente, para realizar un lungo o una infusión con un tazón de café de tamaño normal, debe poner su taza de manera directa en la encimera en vez de en una bandeja de goteo secundaria, lo que quiere decir que cualquier goteo cae directamente en su encimera.

La mayor parte de cápsulas son de plástico, recíclalas y, si deseas, ahora hay cápsulas metálicas recargables en el mercado. Muele tu grano preferido o logra café molido, mételo en la cápsula metálica, úsala, límpiala y ayuda al medioambiente.