Cafetera de sobres

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas más básicas de una cafetera de sobres necesitan sólo una cápsula de café más el agua del depósito precisa.

Si quieres todas y cada una de las ventajas del sistema de calidad y un diseño contemporáneo en tu encimera, una cafetera de sobres es la máquina que lleva tu nombre.

Algunas cafeteras hacen más fácil la personalización del café a través de una pantalla táctil.

Encontrarás máquinas de otras fabricantes que tienen la posibilidad de preparar cápsulas Nespresso y compatibles con Nespresso.

Más vendido Nº 1
EcoDescalk Descalcificador Ecológico 4 Sobres Monodosis. Limpiador para Cafeteras 100% Natural. Descalcificador en Polvo para Máquinas de Café de Todas las Marcas. 4 Descalcificaciones.
  • 🥇 DESCALCIFICADOR PARA CAFETERAS. EcoDescalk es un descalcificador especialmente formulado para la eliminación de cal en todo tipo de máquinas de café, ya sean expreso, de filtro o de cápsula. Su poder de acción universal es compatible con todas las marcas y fabricantes del mercado. ¡Cafeteras como nuevas todos los días!
  • 🌿 DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de EcoDescalk está avalada por el CAAE, entidad europea especializada en Certificación Ecológica. Comprometidos con el bienestar del planeta, en EcoDescalk apostamos por una filosofía verde basada en el uso de compuestos orgánicos biodegradables respetuosos con el cuidado y protección del medio ambiente.
  • ✅ MÚLTIPLES BENEFICIOS. EcoDescalk se posiciona como la mejor alternativa para eliminar la cal incrustada y evitar la corrosión de forma natural. Previene las averías derivadas de la acumulación de residuos y aumenta la eficiencia energética de las cafeteras, prolongado su vida útil. Resultados garantizados con los que obtendrás cafés de mayor calidad, con mejor aroma y sabor.
  • 💚 USO FÁCIL Y SEGURO. Los sobres monodosis de nuestro descalcificador ecológico garantizan un uso fácil y cómodo. Además, el origen natural y biodegradable de nuestros ingredientes convierte a EcoDescalk en un limpiador saludable y seguro para toda la familia. Si tu cafetera sigue un proceso de descalcificación específico, por favor, revisa las instrucciones del fabricante indicadas en el manual o en su sitio web.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el etiquetado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Más vendido Nº 2
YunNasi Pour Over Cafetera de Goteo Vierta Sobre Cafetera con Reutilizable Filtro de permanente de Acero Inoxidable (400 ml)
  • Materiales: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor, cada pieza está diseñada para durar mucho tiempo y es excelente para los golpes térmicos
  • Diseño cuidadoso: la cafetera de vidrio incluye un collar de silicona de alta calidad para un vertido seguro. Con la línea de escala en la botella, te permite agarrar fácilmente la capacidad que necesitas
  • Filtro de doble capa: el filtro de acero inoxidable con agujeros en el microfiltro de metal y malla, no necesita papel de filtro, no dejará pasar ni siquiera el café molido fino para que puedas disfrutar de la taza de café perfectamente preparada
  • Fácil de limpiar: este vidrio no poroso de alta calidad no absorbe ningún olor, productos químicos o residuos. Fácil de usar y fácil de limpiar
  • Perfecto para: 200 ml es para 1 taza. 400 ml es para 2-3 tazas, se adapta al hogar, oficina, restaurante y muchas otras ocasiones.
Más vendido Nº 4
Vicloon Filtro de Café Permanente,Reutilizable Cono Café Goteo Sin Papeles,Filtros Cafetera de Acero Inoxidable de Malla Doble Verter sobre Cafetera con el Soporte y Mango de Silicona Anti Escaldado
  • ☕【Buena calidad reutilizable】la estructura de doble malla y el filtro de acero inoxidable de alta precisión 304 hace que los cafés molidos filtrados sean más eficientes. Fácil de enjuagar y secar, simplemente enjuague la parrilla con agua tibia
  • ☕【Mantenga el sabor más original del café】Sin la necesidad de filtros de papel respetuosos con el medio ambiente, la malla fina evita que las partículas grandes y la suciedad estropeen su sabor. No más sabor de papel o plástico en tu taza
  • ☕【Cómodo de usar】Resistente al calor por un mango de silicona, con soporte removible. Simple y elegante para un café: todo lo que necesita es café molido, agua caliente y nuestra taza de café
  • ☕【Multiuso】un café con mucho cuerpo para mantenerte despierto, un agradable té de vacaciones o un vaso de agua tibia después del deporte, ¡disfruta de la vida!
  • ☕【Regalos perfectos para fiestas y fiestas】Es un regalo maravilloso para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o amantes del café
Más vendido Nº 5
Verter sobre Cafetera 800Ml Filtro 400 Cafetera Cafetera Resistencia a Altas Temperaturas para Astillas de Madera de Doble Capa de Madera con Vidrio Verter sobre Cafeteras
  • Cubierta de madera resistente al calor: esta cafetera de vidrio tiene una cubierta de madera resistente al calor para proteger las manos del vidrio caliente. Nuestro cono de café de goteo profesional pero simple e independiente lo hará sentir como un barista, impresionará a sus invitados o simplemente lo disfrutará todas las mañanas.
  • Filtro de doble capa: este tipo de filtro de doble capa se usa para verter en la máquina de café, de modo que el aceite fino del café en polvo se pueda inyectar en el café.
  • Capacidad de 800 ml: esta cafetera de vidrio ofrece una capacidad de 800 ml con graduaciones claras y precisas grabadas en el vidrio. Para preparar una taza de café fresco, delicioso y aromático, simplemente caliente el filtro de café con agua caliente y agregue su café favorito. Luego, usando su hervidor de café bean envy, vierta lentamente agua caliente a la temperatura ideal para regular el flujo de agua para una turbulencia óptima en el fondo del café para una extracción ideal del café.
  • Funda de madera: esta cafetera de vidrio tiene una funda de madera resistente y resistente al calor que protege las manos del vidrio caliente.
  • Capacidad de 800 ml: la cafetera de vidrio tiene una capacidad de 800 ml y el vidrio está grabado con una proporción clara y precisa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera de sobres

La máquina Dolce Gusto es un producto de Nescafé que fue construido para dar a los consumidores una excelente experiencia de café que se acerca a lo que usted experimentaría en una cafetería. Además de esto está permitida para cualquier ocasión, especialmente cuando tus familiares y amigos se acercan para preparar la bebida con minutos.

El carrusel de cápsulas de café Nifty exhibe con estilo todas sus cápsulas K-Cup preferidas. La plataforma lazy Susan da un giro 360 grados, lo que hace que sea increíblemente sencillo y cómodo encontrar y elegir su gusto de K-Cup favorito. El estilo moderno, con revestimiento de polvo negro, queda fantástico en su cocina sobre la encimera.