Cafetera Dewalt

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un apasionado del café o no, si bebes mucho café o sólo alguno, créeme, una cafetera Dewalt es la máquina que quieres.

Un espresso más fuerte o más débil te asistencia bastante para el latte, cappuccino, ristretto, lungo, doppio, americano, etc, esto causa que una cafetera Dewalt sea una enorme elección para alguien que busca hacer y gozar de más pluralidad de bebidas.

Puedes comprar cápsulas de plástico de alta calidad y capaces para alimentos que puede emplear hasta 150 ocasiones.

El auténtico gusto del café simplemente no puede subsistir dentro de los granos a lo largo de meses por el mero hecho de estar envuelto en un módulo hermético.

Más vendido Nº 1
Mellif Cafetera inalámbrica para Dewalt con batería máxima de 20 V (sin batería), cafetera portátil de una sola porción para cápsulas K-Cup y café molido, cafetera para acampar al aire libre, viajes,
  • Cafetera inalámbrica: la cafetera Mellif funciona con batería Dewalt de 20 V máximo (batería no incluida), ofrece la libertad de disfrutar de café recién hecho en cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente. Una batería completamente cargada puede preparar 2 tazas de café
  • Cafetera 2 en 1 de una sola porción: la cafetera con combo de taza K viene con filtro de café reutilizable y soporte para cápsulas para ayudarte a preparar café molido y cápsulas K Cup (se adapta a cualquier marca normal de taza K). Disfruta de una taza de café fresca en solo 4 minutos
  • Compacto y portátil: la bandeja de goteo desmontable puede acomodar tazas de viaje de hasta 6 pulgadas de alto, mientras que el tamaño compacto hace que sea fácil de llevar contigo en tus viajes, ya sea que estés viajando, acampando o en un viaje por carretera.
  • Uso en exteriores e interiores: menos de 5 pulgadas de ancho, esta mini cafetera es perfecta tanto para uso en exteriores como en interiores, como el hogar, oficina, picnics, montañeros, lugares de trabajo de gran altitud y cualquier lugar donde sea difícil obtener energía
  • Fácil de limpiar: la cafetera funciona con pilas viene con un depósito de agua desmontable de 14 onzas y un soporte de filtro de goteo extraíble, lo que hace que la limpieza sea extremadamente conveniente. Consejo: la aguja afilada requiere tu atención mientras limpias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Makita Cafetera a batería DCM501Z, 12Vmax CXT - 14,4V/18V LXT, Azul
  • Taza de 240 ml incluida.
  • Compatible con tazas comerciales de hasta 90 mm de altura.
  • Compatible con cápsulas de café de 60 mm así como café en tierra.
  • Función de protección en seco.
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 4
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Más vendido Nº 5
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café. Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX4: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Dewalt que no te puedes perder

Si conoces el desempeño de tu Dolce Gusto, lo habitual es que se quede en colorado a lo largo de unos segundos tras pulsar el botón de encendido y después pase a verde fijo, sin parpadear. Esto señalaría que la cafetera ahora ha calentado el agua y está lista para su uso.

La Dolce Gusto es audaz con sus diseños y puede que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, dependiendo de tus preferencias.