Cafetera Eclipse

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Eclipse puedes elaborar tanto café solo como especialidades de café con leche, como Cappuccino y Latte Macchiato.

El sistema de una cafetera Eclipse emplea una presión similar a la de las máquinas profesionales.

La limpieza de la cafetera es primordial pues ayuda a que ande mejor.

Hay muchos modelos de máquinas de café en el mercado, lo que puede ser abrumador.

Más vendido Nº 1
Easyworkz Eclipse Cafetera de prensa francesa con vidrio de borosilicato resistente al calor, 800 ml
  • Cafetera francesa con innovador sistema de filtración de 4 niveles: utiliza la última tecnología de fabricación y estética combinada para diseñar esta elegante cafetera francesa, tetera. Con el filtro de malla de acero inoxidable micro extrafino de 4 niveles, puedes preparar tu café o té con el filtro, para obtener un mejor sabor sin que los granos de café se mezclen en tu café.
  • Vaso de vidrio de borosilicato resistente al calor: la cubierta, la tapa y el mango están hechos de polipropileno sin BPA, que es resistente al calor y al desgaste. Cuando pones agua caliente en la olla, el vaso de vidrio conducirá el calor, con este mango resistente al calor de alta calidad. Se puede utilizar gratis. El vaso de vidrio de borosilicato es duradero y también seguro para el agua caliente, no se agrieta como el vidrio normal ni genera extraños como la maceta de plástico. Fácil de limpiar y desmontar. Apto para lavavajillas.
  • Cafetera de gran volumen de 800 ml: puede preparar 6 tazas grandes de café o té negro, esta cafetera de tamaño puede satisfacer los requisitos de 3 a 5 personas y también es un gran regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias para tu familia y amigos.
  • Disfruta de café y té aromáticos con esta cafetera: uso bastante cómodo, simplemente añade el café molido medio y añade agua caliente, sugerimos 7 g de café/100 ml de agua, todo depende de tu gusto para hacer que tu café sea más fuerte o más débil. Nuestra cafetera también es ideal para té, té con leche o café frío.
  • [Bien hecho e inspeccionado en su propia fábrica] Fabricado y calidad inspeccionada en propia fábrica. Más de 10 años de experiencia en la fabricación de cafeteras garantiza su gran calidad y ofrecemos 24 meses de calidad garantizada después de la venta.
Más vendido Nº 2
DeLonghi WI1672 - Depósito de agua para EDG737 Eclipse Dolce Gusto (color plata)
  • Repuesto original
  • De alta calidad.
  • Apto para modelos véase abajo exacta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cartucho de enjuague para cafeteras de cápsulas Nesafe Dolce Gusto
  • Nescaf Dolce Gusto - Descalcificador para cafeteras
  • Producto tpe: AGENTE LIMPIADOR
  • Marca: De'Longhi
Más vendido Nº 5
Easyworkz Cafetera de prensa francesa con vidrio de borosilicato resistente al calor, 350 ml
  • [Cafetera francesa con innovador sistema de filtración de 4 niveles] utiliza la última tecnología de fabricación y estética combinada para diseñar esta elegante cafetera francesa, tetera. Con el filtro de malla de acero inoxidable de 4 niveles, puedes preparar tu café o té con el filtro, para obtener un mejor sabor sin que los granos de café se mezclen en tu café.
  • [Vaso de vidrio de borosilicato de primera calidad] La cubierta, la tapa y el mango están hechos de PP sin BPA, que es resistente al calor y al desgaste. El vaso de precipitados de vidrio de borosilicato es duradero y también seguro para el agua caliente, no se agrietará como el vidrio normal ni generará extraños como la olla de plástico. Fácil de limpiar y desmontar. Lavavajillas disponible.
  • [Capacidad de 350 ml] puede preparar 3 grandes tazas de café negro o té, este tamaño de cafetera puede satisfacer los requisitos de 1 a 2 personas y también es un gran regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias para tu familia y amigos.
  • [Disfruta de café aromático y té con esta café] uso muy práctico, solo tienes que añadir el café molido medio y añadir agua caliente, sugerimos 7 g de café/100 ml de agua, todo depende de tu gusto para hacer tu café más fuerte o más débil. Nuestra cafetera también es ideal para té, té de leche o café frío.
  • [Bien hecho e inspeccionado en propia fábrica] Fabricado e inspeccionado en nuestra propia fábrica. Más de 10 años de experiencia en la fabricación de cafeteras garantiza su gran calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Eclipse

Nespresso es un café de precio alto, y en 2011 sus ventas anuales superaron los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común usada en otras fabricantes de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).

El café pertenece a las bebidas mucho más consumidas en el mundo y a casi todo el mundo le agrada. Sin embargo, lo que provoca que sea una segunda opción para la mayor parte de la multitud es que no les gusta visitar una cafetería cada vez para tomar una taza de café.