Cafetera Ecron

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Ecron, diviértete con deliciosas bebidas en una máquina compacta que cabe en cualquier cocina.

Una cafetera Ecron es correcta para los entusiastas del café que quieren entrar al verdadero sabor de los cafés de todo el mundo.

La máquina manual no se detiene por sí misma y se para cuando usted desplaza la palanca de selección a la situación media.

El precio de un electrodoméstico es una de las cosas más importantes en las que se fijan los usuarios, y la cafetera no es una excepción.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
SF SANFOR Jarra Transparente
  • Universal para todas las cafeteras, se adapta a todos los modelos
  • Jarra de cristal para cafetera eléctrica con tapa de plástico
  • Medidas jarra: base 87mm, diámetro (cuerpo) 130mm, tapa 88mm, altura variable 140-125mm
  • Tapa con rosca para ajustar la altura de la jarra a la cafetera
  • Tapa antigoteo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TECNHOGAR Jarra café universal cónica, Transparente/Negra.
  • Cafetera universal Krug
  • Protector de pantalla de cristal borosilacato
  • 1 pieza por paquete
Más vendido Nº 4
Jarra
  • Jarra

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Ecron

Tanto Nespresso como Dolce Gusto son excelentes máquinas de café. Ambas se esfuerzan por prestar al cliente una experiencia cafetera completa. Pese a estas semejanzas primarias, las diferencias entre ambas máquinas son bastante evidentes.

Nescafé Dolce Gusto ha diseñado la bandeja de goteo a fin de que sea ajustable y de este modo evitar las salpicaduras de agua que podrían dañar el interior. Puede adaptarse a cualquier tamaño de taza o vaso y cambiar el número de barras de café y leche según sus opciones.