Cafetera Elehot

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con la decisión de un espresso profundo, un aromático tueste medio y un tueste obscuro con cuerpo, hasta un espumoso capuchino y un suave latte macchiato, o incluso chocolate ardiente, té chai latte y bebidas frías con esta espléndida cafetera Elehot.

Con una cafetera Elehot, dejarás de inquietarte por sus averías y pérdidas de funcionamiento.

Las cafeteras tienen cápsulas capaces que tienen la posibilidad de decidir la cantidad de agua y la presión que se requiere para cada tipo de bebida.

Es verdad que todas las máquinas Dolce Gusto son iguales, pero merece la pena reiterar que este sistema de cápsulas es una forma fácil de hacer café.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Elehot

La cara redonda de la Mini Me asimismo tiene dentro un botón de encendido circular adjuntado con un interruptor de agua, que es un poco engañoso. Este botón, situado en la parte superior trasera de la cabeza del Mini Me, actúa más bien como una palanca de la que se tira a la izquierda o a la derecha, en dependencia de si se quiere una bebida fría o caliente.

La mayor parte de los gadgets pueden contener hasta 10 cápsulas utilizadas antes de tener que vaciar el contenedor, aunque algunos tienen la posibilidad de contener hasta 17 cápsulas. Las máquinas Nespresso de la línea original, como la Essenza Mini, sólo son compatibles con las cápsulas pequeñas de la línea original. Estas cápsulas pueden utilizarse para elaborar un Ristretto (0,85 onzas), un Espresso (1,35 onzas), o Lungo (3,7 onzas).