Cafetera Emerson

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Emerson es un aparato idóneo para todos y cada uno de los miembros de la familia, sean cuales sean sus deseos o opciones cafeteras.

Crea cafés de calidad profesional con una crema densa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de una cafetera Emerson.

Las cápsulas de café cambian en precio y en número de cápsulas por caja.

Si deseas leche con chocolate, puedes utilizar las cápsulas adaptadas a ello, merced a la pluralidad de cápsulas, que incluyen cacao y leche en polvo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Emerson al mejor precio

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos a fin de que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no marcha, póngase en contacto con el centro de atención al cliente.

Además, las máquinas Dolce Gusto son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que dan una amplia gama de opciones de bebidas tanto calientes como frías. Si no le gusta el café, también ofrecen bebidas a base de té y chocolate. También se asociaron con Starbucks, generando una línea de cápsulas con los sabores de tus bebidas preferidas de Starbucks.