Cafetera Faema

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Faema combina con cualquier decoración contemporánea y moderna del hogar.

La velocidad de la primera taza, señala la velocidad con la que una cafetera Faema produce la primera taza de café.

En la gran mayoría de máquinas de café no hay pantalla, solo una serie de botones que se alumbran o un interruptor giratorio.

Algunas cafeteras facilitan la personalización del café a través de una pantalla táctil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Más vendido Nº 3
Dispensador instantáneo de Agua Caliente y fría con Filtro Aqua Optima Aurora, 3,8 l de Capacidad, Incluye 1 Filtro de Agua Evolve+ de 30 días para Reducir los microplásticos y el Cloro
  • DISPOSITIVO TODO EN UNO: el dispositivo Aurora es un calentador de agua, un refrigerador y una jarra filtradora de agua, ¡todo en uno! Incluye un total de 49 opciones diferentes de temperatura y volumen, desde frío hasta hirviendo y desde 1 taza hasta 1 litro.
  • AHORRA ENERGÍA Y REDUCE EL AGUA: tanto si utilizas Aurora para bebidas calientes o frías filtradas como si ayudas a preparar la comida, este dispensador de agua ayuda a ahorrar energía hirviendo sólo la cantidad de agua que necesitas.
  • TUS BEBIDAS, A TU MANERA: el dispositivo Aurora suministra agua caliente, hirviendo y fría al instante con sólo pulsar un botón. Sólo tienes que elegir tu preferencia y disfrutar de una bebida perfectamente filtrada en sólo 30 segundos.
  • DISEÑO FACILITADO PARA EL TRABAJO: el dispositivo Aurora tiene un diseño atractivo y moderno con acabado liso en acero cepillado y negro, y una pantalla táctil intuitiva y fácil de usar. El elegante diseño del hervidor Aurora hace que ocupe un espacio poco mayor que un hervidor tradicional.
  • PLUG & GO: el dispositivo Aurora tiene un depósito de agua extraíble y fácil de llenar, con una capacidad de hasta 3 litros, que no requiere instalación. El depósito de agua transparente puede llenarse a través del grifo y limpiarse en el lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Espresso Cafelizzia 790 White Pro.Sistema Thermoblock, 20 Bares, ModoAuto 1 y 2 Cafés, Vaporizador Orientable, Conducto de Agua para Infusiones
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Más vendido Nº 5
KUSTOM ART Cuadro de la serie publicidad Vintage Old Retro Cafetera Faema Impresión sobre madera 25 x 18 cm.
  • Cuadro de pared Serie Publicidad Vintage Retro cafetera Faema
  • Se adapta perfectamente a cualquier ambiente que desee iluminar.
  • Impresión láser sobre madera MDF
  • Los cuadros de pared también son perfectos como regalo de cumpleaños u otras ocasiones
  • Contenido del paquete: 1 cuadro de 25 x 18 cm

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cafetera Faema que no te puedes perder

Si desea una taza de café más grande, puede añadir agua, lo que se llama un Americano. Naturalmente, asimismo puede preparar un sinfín de bebidas a base de espresso, como cafés con leche, capuchinos y similares.

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño mucho más «genérico» porque su diseño es afín al de la mayoría de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al final de cuenta, no es algo negativo ya que tiene un diseño elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es perfecto para entornos profesionales (e g. áreas de trabajo y hogares modernos). Cuenta con autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.