Cafetera Fiammetta

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Fiammetta puede elaborar café ardiente y bebidas de estilo espresso.

Una cafetera Fiammetta es confiable y práctica, por lo que es popular en el mundo entero y además de esto a un precio muy asequible.

Ciertas máquinas ajustan el proceso de preparación según la cápsula que se elija, si bien ciertas asimismo dejan emplear aproximadamente agua para obtener una taza mucho más débil o más fuerte.

Ciertas máquinas se tienen la posibilidad de conectar vía Wi-Fi para cerciorarte de que el menú de café en la pantalla se mantiene actualizado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bialetti Fiammetta Cafetera de inducción, 2 tazas (100 ml), Apto para todos los fuegos, Diseño elegante, Rojo
  • La cafetera Fiammetta Bialetti también está disponible en inducción para ofrecerte un café de calidad incluso en tu placa de inducción. Está disponible en tres versiones de color: rojo intenso para dar un toque de color a tu cocina, antracita para hacerla más elegante y negro para un coffee break con estilo.
  • Producto de alta calidad gracias a la válvula de seguridad patentada Bialetti y a la exclusiva caldera Bi-Layer. La doble capa de la caldera, de hecho, garantiza la preparación del café según la mejor tradición italiana y permite una distribución uniforme del calor para un uso perfecto en todas las placas de inducción.
  • Cómo hacer café: llenar la caldera hasta la válvula de seguridad con agua, introducir el embudo y añadir el café molido para la Moka sin presionar, cerrar la moka y colocarla sobre la placa de cocción. Espera a que termine de dispensarse dentro del colector, apaga el fuego y por fin ¡disfruta de un buen café!
  • Las dimensiones de la Fiammetta Induction se miden en tazas, el café se puede disfrutar en tazas Espresso o en tazas más grandes según sus necesidades. Fiammetta está disponible en formatos de 2 tazas (100ml) y 4 tazas (150ml).
  • Instrucciones de limpieza: Fiammetta Bialetti solo debe limpiarse con agua después de su uso. No use detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas ya que esto podría dañar el producto y por lo tanto alterar el sabor del café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti - Cafetera Moka de Inducción, Adecuada para todo tipo de Placas, 6 Tazas de Café Espresso (280 Ml), Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • Moka Induction es la primera Moka apta para su uso en placas de inducción, con una parte superior de aluminio, el mismo material que la clásica Moka Express, combinada con una caldera de acero inoxidable, apta para placas de inducción
  • La nueva Moka Induction está fabricada en Europa por Bialetti, el inventor de la cafetera Moka Express original reconocible por el icónico logotipo del caballero con bigote que la adorna, un símbolo de originalidad y calidad
  • Cómo utilizar la Bialetti Moka Induction: llene la caldera hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido, cierre la olla moka y colóquela sobre la estufa, en cuanto la Moka Induction comience a hervir, apague el fuego y el café estará listo
  • Un tamaño para cada necesidad: Los tamaños de Bialetti Moka Induction se miden en Tazas Espresso, el café se puede disfrutar en Tazas Espresso o en recipientes más grandes
  • Instrucciones de limpieza: simplemente lávela con agua, su Bialetti Moka Induction sólo debe limpiarse enjuagando cada componente con agua, no utilice ningún detergente ni la meta en el lavavajillas, ya que daña el producto y el sabor de su café
Más vendido Nº 3
Bialetti Ricambi, Includes 3 Gaskets and 1 Plate, Compatible with Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Moka Timer and Rainbow (6 Cups), BIA640308
  • Bialetti spare parts are made to guarantee the quality and perfect functioning of your Bialetti coffee maker over time. This package includes: three gaskets and a plate.
  • Coffee maker spare parts compatible with the following models of 6 cup Bialetti coffee makers: Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Moka Timer and Rainbow.
  • Included in the package: three plastic gaskets and an aluminum plate.
  • Bialetti spare parts are made to guarantee the quality and perfect functioning of your Bialetti coffee maker over time. This package includes: three gaskets and a plate.
  • Coffee maker spare parts compatible with the following models of 6 cup Bialetti coffee makers: Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Moka Timer and Rainbow.
Más vendido Nº 4
Bialetti Ricambi, Includes 1 Funnel Filter, Compatible with Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Mini Express and Rainbow (1 Cup)
  • Bialetti spare parts are made to guarantee the quality and perfect functioning of your Bialetti coffee maker over time. An aluminum funnel filter is included in this package.
  • Funnel filter suitable for the 1 cup Bialetti coffee maker model: Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Mini Express and Rainbow.
  • Included in the package: a funnel filter.
Más vendido Nº 5
Bialetti Ricambi, Includes 1 Funnel Filter, Compatible with Moka Express, Fiammetta, Break, Dama, Moka Timer and Rainbow (6 Cups)
  • Bialetti spare parts are made to guarantee the quality and perfect functioning of your Bialetti coffee maker over time. An aluminum funnel filter is included in this package.
  • Funnel filter suitable for the 6 cup Bialetti coffee maker model: Moka Express, Fiammetta, Break, Dama, Moka Timer and Rainbow.
  • Included in the package: a funnel filter.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Fiammetta

Si el asa de cierre no puede levantarse al final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos para que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no funciona, póngase en contacto con el centro de atención al consumidor.

Desde septiembre de 2010 existe una nueva serie, Creativa Melody2, que cuenta con una pantalla LCD. Esto deja programar y ajustar la máquina, por servirnos de un ejemplo, configurarla a fin de que se prenda de manera automática a una hora cierta y prepare la cápsula que ya está en el soporte. Además, se puede ajustar el fluido de salida, para conseguir el mismo sabor con independencia de la taza usada. Hay cambios preprogramados para distintas variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún mucho más.