Cafetera filtro y cápsulas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquier persona que busque una cafetera compacta de solo una porción va a estar contento después de obtener una cafetera filtro y cápsulas.

En el caso de que seas un amante del café y gozas del sabor intenso de los espressos, tienes que hacerte con una cafetera filtro y cápsulas.

Una mayor presión no significa siempre un mejor resultado con las máquinas de espresso estándar.

El agua se bombea por medio de una aguja estrecha para acrecentar su presión.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel Duo. 1350 W, Espressos y Cappuccinos, Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, Accesorio Filtro para Cápsulas
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Adaptador para cápsulas de aluminio. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Semiautomática Power Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca. 1470 W, Para Café molido y en cápsulas, 20 Bares, Depósito de Leche 0.7ml, Depósito de Agua 1L, Blanca
  • Incluye depósito de leche Full-Milk de 700 ml, Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, Depósito de agua extraíble con 1 litro, cucharilla dosificadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Melitta 6650667 Filtros de Café Reutilizables para Cafeteras de Cápsulas Philips Senseo, Pack de 2, Negro
  • Filtros de café melitta reutilizables para cafeteras philips senseo de cápsulas, pack de 2
  • Compatible con los modelos Philips Senseo HD 7800 a HD 7898 y HD 6553 a HD 6592
  • Apto para lavavajillas
  • Material: plástico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SOXCO WORK Socks 10 Pares Calcetines de Trabajo Hombre, 43-46
  • Toda la comodidad del día: El tejido HEX-COMB con amortiguación de nuestros calcetines de trabajo proporciona una comodidad duradera durante todo el día, reduciendo la fatiga del pie y permitiéndote mantener la concentración en tu trabajo. Y con su precio asequible, nuestros calcetines de trabajo ofrecen una excelente relación calidad-precio, convirtiéndolos en la elección económica perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo de alta calidad.
  • Tecnología de eliminación de humedad DRI-WIK: Nuestra tecnología patentada DRI-WIK elimina la humedad de tus pies, manteniéndolos secos y cómodos durante todo el día. Esto ayuda a prevenir ampollas y otros problemas relacionados con los pies, asegurando que puedas concentrarte en tu trabajo sin distracciones.
  • Refuerzo en el talón y la punta: Nuestros calcetines de trabajo cuentan con refuerzo en el talón y la punta, brindando protección y soporte extra donde más se necesita. Esta durabilidad adicional asegura que tus calcetines duren más y proporcionen una mejor relación calidad-precio.
  • Elastano DURA-STRETCH: Con una elasticidad de alta calidad, nuestros calcetines de trabajo proporcionan un ajuste cómodo que dura todo el día. El elástico está diseñado para mantener su forma con el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por que tus calcetines se deslicen o pierdan su elasticidad.
  • Durabilidad superior: Nuestros calcetines de trabajo están diseñados para durar mucho tiempo gracias a su amortiguación gruesa y sus áreas reforzadas en el talón y la punta. Son resistentes para soportar las exigencias de cualquier sitio de trabajo, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo confiables.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera filtro y cápsulas que no te puedes perder

Al tiempo que el modelo Nespresso se especializa en el desarrollo de elaboración de café y espresso, las máquinas Dolce Gusto son mucho más polivalentes. Encarnan una amplia y extensa diversidad en su oferta a los clientes. Ambas difieren asimismo en lo que se refiere a sus costos de mercado, las gamas modulares libres en el mercado, los juegos de cápsulas y la sencillez de uso.

No, si bien el aspecto es similar al de las cápsulas OriginalLine de Nespresso, no se tienen la posibilidad de emplear en una máquina Nespresso. No obstante, si eres fan de Starbucks, puedes obtener sus cápsulas de café hechas para Nespresso.