Cafetera Fiorella

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Fiorella es confiable y práctica, por lo que es habitual en el mundo entero y además a un precio muy accesible.

Una cómoda función de modo ecológico apaga automáticamente una cafetera Fiorella tras múltiples minutos de inmovilidad, por lo que tiene una calificación de a en el consumo de energía.

La mejor parte es que las cápsulas están construidas con tecnología de preparación discreta que reduce el estruendos a lo largo de su empleo.

El sistema de leche sin tubo de algunas máquinas de café te asiste para llenar tu café con una despacio cubierta de espuma de leche sin salpicaduras.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera Fiorella

Este modelo es el Infinissima Touch, llamado de este modo por su pantalla táctil de selección de volumen. Si quiere esta función, asegúrese de decantarse por el modelo conveniente. La Infinissima manual suele ser más barata, pero prepárate para comparar precios, puesto que los costes de todos y cada uno de los modelos cambian de un minorista a otro.

En la situación de Melody 3 FS, Circolo FS y Genio de 1ª generación todo el proceso de descalcificación se activa en el momento en que pulsamos el botón de Caliente, no es necesario pulsar el de Frío, se descalcifican ambos canales. Es diferente a otras máquinas automáticas en las que hay que pulsar ambos botones.