Cafetera Firstline

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Firstline es parcialmente compacta pero mucho más grande que la mayor parte de las de la gama, pero no ocupará demasiado espacio en la encimera.

La utilización de una cafetera Firstline es muy sencillo, sólo hay que completar el depósito de agua y también ingresar la cápsula, a continuación, tienes que escoger la salida de volumen de agua correcta para que coincida con la cápsula y tu temperatura.

Disponer de una cafetera doméstica es una valiosa inversión que te deja ahorrar dinero y tiempo.

En las situaciones en los que organices una celebración en tu casa siempre y en todo momento puedes usar las máquinas de café de cápsulas para que tus convidados logren tomar la bebida según sus gustos y se diviertan haciéndola.

Más vendido Nº 1
Wpro UCF100 - Jarra universal (12/15 tazas)
  • Vidrio a prueba de golpes
  • Con mango ergonómico
  • Altura del jarro de 13.5 cm
  • Diámetro de 13.5 cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera Firstline

Al paso que el modelo Nespresso se destaca en el proceso de elaboración de café y espresso, las máquinas Dolce Gusto son más versátiles. Encarnan una gran variedad en su oferta a los clientes. Las dos difieren también en lo que se refiere a sus costos de mercado, las gamas modulares disponibles en el mercado, los juegos de cápsulas y la sencillez de empleo.

Las cápsulas OriginalLine están libres en muchos tipos de tueste, mezclas y sabores diferentes. Algunas marcas incluso fabrican cápsulas para chocolate caliente y té, lo que amplía el uso de una máquina OriginalLine.