Cafetera flux

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera flux tiene la capacidad de preparar bebidas de estilo pseudo espresso en precisamente un minuto.

Una cafetera flux es muy simple de emplear y limpiar, simplemente introduce una cápsula y libera el sabor.

Elige una cafetera espresso, de goteo o cualquier cafetera de marcas como Cuisinart, Mr.

Las cafeteras manuales suelen ser menos caras que las automáticas, pero siguen siendo simples de usar.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Retro Green. 1100 W, 20 Bares, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,25 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • Cucharilla dosificadora con prensador, la medida perfecta en cada café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
KLARSTEIN Cafetera Espresso con Espumador de Leche, Mini Cafetera Espresso Retro de 1,2 litros con Portafiltro, Cafetera Pequeña de 950 W, Cafetera para Cappuccino, Latte & Macchiato
  • COMIENZA EL DÍA CON UN CAFÉ: Nuestro potente portafiltro prepara 1 ó 2 espressos y tiene un depósito de agua de 1,2 litros. Esta pequeña cafetera espresso te prepara el más delicioso café con leche, capuchino o macchiato.
  • POTENTE Y DELICIOSO: Nuestra potente máquina de café espresso con portafiltro de 950 vatios y 19 bares de presión es lo suficientemente potente como para liberar todo el sabor de su café, con una hermosa espuma de color marrón dorado con calidad de barista.
  • VAPORIZADO POTENTE: Esta potente mini cafetera espresso es fácil de usar e igual de fácil de limpiar. El vapor puede regularse mediante el mando de control y sirve para preparar té o para calentar y espumar leche.
  • HACER EL CAFÉ FÁCIL: Nuestra cafetera espresso con portafiltro no sólo es versátil y fiable, sino que también facilita el día a día gracias a sus sencillos controles. En la pantalla, puede seleccionar la cantidad de café en polvo para 1 ó 2 tazas.
  • MODERNO DISEÑO RETRO : Nuestras cafeteras espresso con espumador de leche convencen por su atractivo diseño retro. Con un mando giratorio y un indicador de temperatura que combinan con el aspecto clásico, podrás disfrutar de un café recién hecho en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera flux

Lleva una gran variedad de sabores a su mostrador con el carrusel de 36 cápsulas. Organiza y ingresa de forma fácil a las cápsulas de tus bebidas favoritas.

Las cápsulas OriginalLine están disponibles en muchos tipos de tueste, mezclas y sabores distintas. Algunas marcas aun fabrican cápsulas para chocolate caliente y té, lo que amplía el uso de una máquina OriginalLine.